😂El mejor base de maquillaje piel mixta Online

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje piel mixta

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😏 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje piel mixta?

Empezar con la base adecuada para tu tipo de piel grasa es el secreto para que el maquillaje no se engrase durante el día. Los pigmentos que ayudan a equilibrar la grasa y dejan el rostro sin que se deslice o desaparezca durante el día son las mejores bases para cutis graso. Empieza por buscar tu grado ideal de cobertura (pura, media o completa) en el envase mientras compras la base de maquillaje. “A continuación, “busca fórmulas líquidas o en polvo con palabras principales como ‘para pieles grasas o propensas al acné/los brotes’ o acabados ‘mate’, ‘sin brillos’ o ‘aterciopelados’, que equilibrarán las manchas de grasa”, sugiere Sabina Wizemann, química senior de Good Housekeeping Beauty Lab. Cubre tu base de maquillaje con polvos compactos para reducir los brillos. Aquí tienes, desde las más baratas hasta las más caras, las mejores bases de maquillaje para pieles grasas.
Consigue el mayor grado de cobertura sin brillos con la base líquida superpigmentada de Make Up For Ever, que conectó la prueba de bases del Beauty Lab con la mejor fórmula para pieles grasas. Los expertos la clasificaron como la más fácil de dispensar y usar, y todas las bases de maquillaje mejor probadas tenían la mayor gama de tonos.

🐨 Ofertas de última hora para base de maquillaje piel mixta online

Así que nos hemos propuesto ayudarte a encontrar tu(s) alma(s) de la base de maquillaje en tu camino. Antes de dar nuestro veredicto sobre sus resultados generales, hemos simplificado la elección de tu pareja teniendo en cuenta la selección de tonos, la cobertura, el acabado, los problemas de la piel y el precio. Si prefieres algo ligero y con rocío para un look de maquillaje natural todos los días o una cobertura impecable que borre cualquier borrón.
Es posible que quieras preparar tu piel con una prebase matificante o una crema hidratante que potencie el brillo para evitar la sequedad y conseguir un mayor efecto. Y si quieres algo más ligero, una crema hidratante con color puede ser tu mejor opción.
¿Cuál es la mejor base de maquillaje para comprar en 2021? La base de maquillaje L’Essentiel Natural Glow 16h Wear de Guerlain es una de las mejores bases de maquillaje de cobertura ligera. Esta base de maquillaje ofrece una capa transparente de cobertura, trabaja para equilibrar el tono de la piel y oculta sutilmente cualquier zona problemática. Además, tiene un 97% de ingredientes naturales y ayuda a proteger la piel de los contaminantes durante el día.

😸 Opiniones de base de maquillaje piel mixta

Comprar ahoraKeeks Reid, colaborador de belleza: Cuando se lanzó la colección Fenty Beauty de Rihanna, esta base de maquillaje dio mucho que hablar, ¿y qué no puede gustar con su amplia gama de tonos y su fórmula ligera? La consistencia es líquida, pero no dejes que eso te engañe, una vez que se ha pulido esta base no se mueve. Acabado: Ultra-mate. Este es tu producto si tienes la piel supergrasa.
Keeks Reid, escritora colaboradora de belleza: Esta base de maquillaje “todo en uno” es una auténtica ganga. La base de maquillaje a base de agua te da la cobertura suficiente para usarla todos los días por su precio económico, además tiene FPS, por lo que puede proteger tu piel de los duros rayos del sol. Esta fórmula ligera es la opción perfecta si tienes tendencia al acné, ya que no contiene ingredientes que obstruyan los poros.

↪ Te traemos el mejor base de maquillaje piel mixta online

En las pruebas del laboratorio, esta base de maquillaje se impuso a la competencia: obtuvo una puntuación perfecta por tener la textura más suave, y recibió las mejores puntuaciones por ser fácil de mezclar y ofrecer una cobertura impecable y casi indetectable. También es una de las favoritas de los editores de Beauty Lab. “Se trata de una base de maquillaje ligera que se funde con la piel para ofrecer una cobertura media y un acabado sedoso”, afirma Sabina W W.
Para conseguir una piel hidratada y nutrida con un tono uniforme, esta base de maquillaje con el sello Good Housekeeping es una combinación de crema hidratante de Olay, complejo hialurónico y vitamina C. Aunque es ligera y “se aplica como una crema hidratante para el rostro”, a las probadoras les encanta su fórmula de cobertura media a completa y el FPS 28 para una mayor protección contra el daño solar. A las usuarias “les gusta la suavidad, la cremosidad y el rocío que aporta y que se mantiene así, sin que se fije en las líneas de expresión”, con más de 1.100 opiniones en Amazon.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad