🐰 El mejor base de maquillaje resistente al sudor Online

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚠️ Comprar base de maquillaje resistente al sudor

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤝 Lista de base de maquillaje resistente al sudor

¿Hay alguna base resistente al sudor (o una combinación de productos) que alguien recomiende? Como mi apartamento no tiene aire acondicionado, este verano estoy sudando el maquillaje como una loca. Aunque uso una buena base, me aseguro de que mi cara no esté pegajosa cuando me maquillo, y me pongo delante de un ventilador, los cinco minutos del baño al coche me dejan la cara asquerosa y sudada, con el maquillaje emborronado. Cuando puedo, no me maquillo, pero mi cara sudada queda mucho peor sin él, así que no es una opción. Como mi piel es mixta/grasa, suelo utilizar productos matificantes. Me gustaría ver alguna opción de farmacia, pero estoy dispuesta a pagar un poco más por un producto probado 🙂 Actualmente hay 27 comentarios. 93 por ciento de accionessalvarinforme Votado arriba Esta discusión ha sido cerrada. No se pueden hacer nuevos comentarios o votaciones. Ordenar por punto más alto (sugerido)

✔ Opiniones de base de maquillaje resistente al sudor

¿No es cierto que la base y los días de cuarenta grados son una combinación perfecta? Falso; no hay una mezcla peor. Para ser sinceros, estamos sudando sólo de pensarlo. Y, aunque estamos a favor de un auténtico tobogán en un caluroso día de verano, no nos gusta tanto la idea de que nuestra base haga lo mismo. Básicamente, una vez que la base está colocada, no queremos que se mueva, sobre todo porque volver a aplicarla cuando se intenta que no estalle en llamas es una idea terrible. ¿Cuál es nuestra regla más importante? El éxito es igual a la prueba de sudor. Pero no te preocupes: entendemos que la misma fórmula resistente o ligera como el aire no se adapta a todas, así que hemos encontrado soluciones para todos los tipos de piel. Aquí tienes algunas bases de maquillaje aptas para la ola de calor que no necesitan mantenimiento ni siquiera cuando hace mucho calor…
Escucha, si tienes problemas de sensibilidad, somos partidarios de ir con la cara descubierta en esta época (especialmente cuando la temperatura se dispara). Desafortunadamente, el clima no siempre considera que esas actividades en tu calendario necesitan cobertura cuando te manda un día de más de 30 grados. Por suerte, esta base de almohadilla acondicionadora de la piel contiene quinoa, un ingrediente que calma la piel y refuerza su barrera cuando la llevas puesta. Se trata de una refrescante fórmula a base de agua que no sólo imparte un exuberante acabado luminoso, sino que también viene con una garantía de humedad de 10 horas, asegurando que lo “brillante” no se convierta rápidamente en “sudoroso”.

💙 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje resistente al sudor?

El verano nos ofrece días más largos llenos de diversión bajo el sol, pero también trae consigo temperaturas abrasadoras que se empeñan en derretirte la cara. Llegar al trabajo con el aspecto de una rata ahogada no es la forma de pasar el verano, pero unos cuantos cambios en tu rutina de belleza te mantendrán como nueva durante el resto de los calurosos días que te esperan.
Antes de pensar en el maquillaje de verano hay que empezar con una cara limpia. LUNA go es tu herramienta para conseguir una piel radiante en verano, eliminando cualquier impureza y asegurando un acabado impecable. La aplicación del maquillaje de verano debe comenzar con una base de maquillaje y terminar con un spray fijador de maquillaje – esto ayudará a mantener tu base favorita en su lugar, incluso si tu viaje incluye cruzar el sol real.
El invierno no está aquí, a pesar de lo que hayas aprendido en Juego de Tronos. Tu línea de cosméticos puede variar con las estaciones. Prueba a utilizar un champú para cabellos grasos y opta por fórmulas de maquillaje de larga duración que puedan soportar el sol. Para mantenerte fresca cuando no estés cerca del aire acondicionado, combina tu base a prueba de sudor con un peinado apto para el verano.

🤤 Últimas ofertas de base de maquillaje resistente al sudor

Aunque este verano será sin duda diferente para la mayoría de los estadounidenses, todavía podemos esperar días pegajosos y húmedos. Pero, ¿qué hacemos en esos días de calor agobiante en los que aún queremos maquillarnos por completo?
La preparación de la piel, según los expertos, es un primer paso esencial para evitar que el maquillaje se desprenda del sudor. Si vas a pasar tiempo en el exterior o en el interior, aplícate un protector solar en la cara para mantenerla limpia.
“Prefiero usar el SPF antes de la base de maquillaje y esperar 30 minutos para que se active”, dice Sarah Tanno, directora artística global de la línea de maquillaje Haus Laboratories de Lady Gaga. “Mantén la piel con un aspecto natural y bueno: cuando se trata de la piel del verano, menos es más”.
Y si tienes la piel grasa, puedes utilizar un gel facial ligero para hidratar el rostro. Christy Coleman, maquilladora y directora creativa de Beautycounter, aconseja no hidratar en exceso antes de añadir la base de maquillaje. “Espolvorea polvos en tu rostro para minimizar cualquier exceso de grasa si tu piel parece más grasa”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad