🤠El mejor base de maquillaje resistente al sudor Online

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje resistente al sudor

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📒 Selección de el mejor base de maquillaje resistente al sudor

Está claro que hemos llegado a un punto de fusión veraniega para el maquillaje, tanto si estás en París (donde hubo 103 grados la semana pasada) como en la incesantemente húmeda Nueva York. Simplemente, no te pongas nada. Es fácil dar consejos de belleza, pero tanto si vas a una ocasión especial como si tienes una mancha que quieres cubrir o simplemente te apetece llevar algo de maquillaje, puede que no se corte por ir a cara descubierta. The Cut ha hablado con muchos maquilladores para que nos den sus consejos y elijan los productos que mejor se adaptan a las olas de calor y a los días bochornosos, para saber cómo adaptar tu rutina de belleza para hacer frente a las temperaturas del “calor de aquí” (énfasis en la doble R).
Sí, tal vez una imprimación te ayude. Todos los consejos de maquillaje para climas cálidos que has leído sugieren imprimaciones que sirvan para cubrir el rostro, y eso puede ser beneficioso hasta cierto punto. La maquilladora Suzy Gerstein lo explica: “Los primers están hechos para el clima húmedo porque extienden la vida de la base de maquillaje que aplicas encima, manteniéndola todo el día fresca y estupenda”. Pero Nick Barose, maquillador de celebridades para clientes como Lupita Nyong’o, recomienda usarlo sólo con moderación a lo largo de la zona T, el lado de la nariz y las mejillas. “Tu piel puede parecer demasiado floja o antinaturalmente plana y mate si usas demasiado la imprimación”, dice. El maquillador de famosos Daniel Martin también dice que hay que evitar las imprimaciones de silicona porque pueden resecar la piel, creando más grasa. Recomienda utilizar una loción fuerte basada en la hidratación en lugar de una imprimación. Éstas se centran en el agua y sirven de imán para cualquier maquillaje que se ponga encima de la piel”, dice Martin”.

🔔 Ofertas de última hora para base de maquillaje resistente al sudor online

Durante años, he ido rotando poco a poco las mismas tres o cuatro bases de maquillaje. Soy un animal de costumbres, y me obstiné en lo que funcionaba en mi rostro a pesar de que me costó descubrir las fórmulas que funcionaban en mis ojos. ¿Conoces la expresión “no lo repares si no está roto”?
Esta base de maquillaje duró tres días de trabajo en Las Vegas, donde todos los días las temperaturas superaban los 100 grados, y además, no quiero sonar egoísta, pero en un periodo de tiempo tan limitado nunca he recibido tantos cumplidos sobre mi rostro. Esta es mi nueva base de maquillaje favorita, a bocajarro.
No encontrarás una base mate mejor por este precio. Se trabaja rápidamente en la textura de mousse y puede ofrecer un efecto transparente o en capas para una cobertura más pesada. Si usas menos cantidad de la que crees que te va a gustar, todo tu rostro quedará oculto con sólo una minúscula cantidad.
Recomendado por la celebridad de MUA Tobi Henney, este producto favorito de la farmacia se ha ganado literalmente un lugar permanente en mi vanidad. No sólo la cobertura es fantástica, sino que cuando se apoya en el rostro (o más bien se funde con él), también es ampliable, duradero y parece que debería costar cinco veces más. Lo he usado al aire libre y durante los entrenamientos, y sin que me haga brotar, se ha mantenido, un verdadero éxito.

➡ Opiniones de base de maquillaje resistente al sudor

Oh, verano, animal tramposo. Llevamos todo el año esperando a que vuelvas y nos salves del letargo invernal, y nos devuelves el favor con un repunte instantáneo de temperaturas de 100 grados que amenazan con derretir cualquier puntito de maquillaje en nuestras caras. Y algunas de nosotras necesitamos una base para nosotras mismas, ¿vale? Algunas de nosotras no tenemos una piel impecable, de nivel etéreo, que pueda ir a la playa o a un picnic sudoroso sin cobertura. Pero, afortunadamente, como el mundo de la belleza nos ha bendecido con fórmulas de bases de maquillaje resistentes al agua que realmente funcionan, este problema ya no es realmente un problema.
Lamentablemente, debido a algunas fórmulas de baja calidad de las primeras ediciones que se aplicaban como una masa de pastel y se secaban con un acabado que chupaba la humedad (y el alma) y resaltaba cada protuberancia y poro de tu rostro, la base de maquillaje resistente al agua ha tenido una mala reputación a lo largo de los años. Era asqueroso en una frase. Pero sus primos no se parecen en nada a la actual generación de bases de maquillaje de larga duración; están impregnadas de ingredientes superhidratantes y suavizantes de la piel, como el ácido hialurónico y la glicerina, y pueden usarse incluso en las pieles más secas sin temor a que se descascarillen.

🐶 ¿dónde comprar el mejor base de maquillaje resistente al sudor online?

Aunque para la mayoría de los estadounidenses, este verano será definitivamente diferente, todavía podemos confiar en que nos esperan días calurosos y sofocantes. Pero en los días insoportablemente cálidos en los que sí queremos llevar la cara llena de maquillaje, ¿qué debemos hacer?
La preparación de la piel es un primer paso importante, según los expertos, para evitar que el maquillaje se desvanezca con el sudor. Aplícate el protector solar para cubrir tu piel, tanto si estás al aire libre como si te tomas el día dentro de casa.
“Antes de la base de maquillaje y 30 minutos antes de salir a la calle, me gusta usar el SPF para activarlo”, dice la maquilladora Sarah Tanno, directora de arte global de la línea de maquillaje Haus Laboratories de Lady Gaga. “Intenta siempre que la piel tenga un aspecto natural y saludable. Cuando se trata de la piel del verano, menos es más”.
Sí es necesario hidratar el rostro con un gel facial ligero si tienes la piel grasa. “Antes de aplicar la base de maquillaje, intenta no hidratar en exceso”, dice Christy Coleman, maquilladora y directora creativa de Beautycounter. “Si tu piel tiende a ser más grasa, elimina el exceso de grasa espolvoreando polvos sobre el rostro”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad