😆 El mejor base de maquillaje revlon 24 horas Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😉 Comprar base de maquillaje revlon 24 horas

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👁 Te traemos el mejor base de maquillaje revlon 24 horas online

Durante la Gran Depresión de 1932, Joseph y Charles Revson se inspiraron en las actrices de Hollywood para fabricar un esmalte de uñas que utilizara pigmentos en lugar de tintes tradicionales. Colaboraron con el químico local Charles Lachman para desarrollar una solución que durara más tiempo y ofreciera una mayor gama de colores. El nombre Revlon se formó sustituyendo la S del apellido de los hermanos Revson por una L del apellido de Charles. Como resultado, nació el legendario Cherries in the Snow (Cerezas en la nieve), que sigue siendo muy común en la actualidad.
En seis años, Revlon se había convertido en una corporación multimillonaria que sólo vendía su nuevo tipo de esmalte de uñas de colores especiales, que más tarde se convertiría en la forma moderna. Tras el éxito de los esmaltes de uñas, lanzaron una colección de barras de labios a juego, y ahora cubren prácticamente todos los cosméticos que se puedan imaginar.
Esta base de maquillaje líquida sin aceite está disponible en 43 tonos y cuenta con protección SPF15 para mantener tu piel sana. No importa lo que la vida te depare, esta base de maquillaje te proporcionará una cobertura de media a completa y un acabado mate impecable para las pieles mixtas y grasas durante un máximo de 24 horas.

😲 Selección de el mejor base de maquillaje revlon 24 horas

La base de maquillaje líquida Colorstay de Revlon es una de las favoritas por su cobertura duradera y su acabado suave y mate, todo ello a un precio de farmacia. Te alegrará saber que la marca acaba de lanzar una nueva fórmula diseñada especialmente para las pieles mixtas y grasas. El maquillaje Revlon Colorstay para pieles mixtas/grasas (825 euros) promete un acabado mate duradero e impecable que puede durar hasta 24 horas. Aquí, no estoy segura de por qué alguien querría llevar maquillaje durante todo el día, pero es bueno saber que una chica tiene opciones. Después de unas semanas de uso, esto es lo que pienso de esta base.

👼 Ofertas de última hora para base de maquillaje revlon 24 horas online

Revlon Inc., con sede en la ciudad de Nueva York, es una empresa estadounidense de cosméticos. En 1932, Charles Lachman y los hermanos Charles y Joseph Revson fundaron Revlon. Su primer producto fue una nueva forma de esmalte de uñas que se hizo tan popular que el negocio llegó a valer millones de dólares. Junto con su línea de manicura, Revlon lanzó una gama de barras de labios en 1940. Era una forma ideal de promover la elegancia coordinando los colores de los labios y las puntas de los dedos.
A lo largo de las décadas siguientes, Revlon hizo crecer su negocio a nivel internacional y creó una serie de marcas de maquillaje muy conocidas en la industria de la belleza. Los colores clásicos de Revlon para el cabello, una variedad de líneas de labios y maquillaje para el rostro, como bases, iluminadores y bronceadores, se encuentran entre las colecciones notables. Una base de maquillaje Revlon es el producto perfecto para utilizar como base de maquillaje habitual si eres una mujer moderna.
Con el maquillaje Revlon PhotoReady Airbrush Effect, una base cremosa con color de alta resolución, te sentirás como una estrella. Sus pigmentos de enfoque suave y sus reflectores de luz crean un aspecto sin poros y luminoso, dándole un verdadero efecto aerógrafo. Proporciona una cobertura de media a máxima y tiene protección SPF20 para mantener tu piel a salvo de los rayos del sol. Hay seis colores en esta base de maquillaje de Revlon.

🤭 Lista de base de maquillaje revlon 24 horas

Revlon Colorstay Foundation se presenta en un frasco de cristal de 30 ml. El SoftFlex está presente, y la base tiene un FPS de 6. Esta base de maquillaje se creó pensando en las pieles mixtas a grasas, y su fórmula sin aceites es ideal para controlar los brillos durante todo el día y ofrecer una piel impecable. La base tiene un acabado mate y es ligera, dejando la piel con un aspecto relajado durante el día.
Natural tan solía ser mi tono, pero después de años de usarlo, me di cuenta de que se estaba oscureciendo un poco o que mi piel se había aclarado por alguna razón. Cuando fui al centro, me di cuenta de que el precio del maquillaje había bajado considerablemente. La última base de maquillaje colorstay en la que me fijé era para pieles mixtas/grasas y tenía el tono beige dorado. No obstante, la compré. Y fue una decisión brillante. Este color es el adecuado para mí. La fórmula es más espesa y me deja un aspecto perfecto. Matiza mi piel sin resecarla ni darle un aspecto pastoso.
Estoy sorprendida porque tengo la piel seca y este maquillaje de alguna manera me queda bien. Incluso mi marido, que sigue siendo indiferente a todo lo relacionado con el maquillaje, me ha enviado algunos cumplidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad