🤖 El mejor base de maquillaje sisley phyto teint eclat Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧒 Comprar base de maquillaje sisley phyto teint eclat

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌷 Te traemos el mejor base de maquillaje sisley phyto teint eclat online

En un estuche de belleza de lujo, el regalo incluye: Eau Efficace (30ml), Velvet Sleeping Mask (10ml), Velvet Nourishing Cream (10ml), Sisleya Eye & Lip Contour Cream, Velvet Body Balm (8ml), Eau Du Soir y Mini Phyto Lip Nude.
Aplique el Sisely Phyto-teint Eclat, una base de maquillaje líquida sin aceite que hidrata la piel a la vez que proporciona un acabado impecable.
El Sisely Phyto-teint Eclat es fácil de usar y de personalizar hasta alcanzar el grado de cobertura deseado. Los extractos de gardenia, malva y flor de tilo se utilizan en la receta para suavizar, hidratar y humedecer la piel. La base, compuesta por pigmentos recubiertos, se adhiere al rostro como una segunda piel y se seca con un acabado delicadamente empolvado. Los pigmentos de enfoque suave difuminan las imperfecciones y las líneas de expresión al refractar la luz para conseguir un cutis naturalmente radiante y aterciopelado.

👏 El mejor base de maquillaje sisley phyto teint eclat de otras marcas

Sobre la piel, el extracto de semillas de trigo sarraceno actúa como un escudo anticontaminación*, preservando la luminosidad de la tez. Por último, los extractos de flores de malva y gardenia hidratan y reconfortan la piel, dándole un brillo saludable.
Las opiniones del producto y la valoración global se mostrarán en las páginas del producto del sitio web. En la página de opiniones verificadas de Sisley, se mostrarán las opiniones y la clasificación general del sitio web. La clasificación general se reflejará en el pie de página del sitio web de Sisley Paris.

➕ Ofertas de última hora para base de maquillaje sisley phyto teint eclat online

La base de polvo compacto Phyto-Teint Eclat Compact garantiza una tez uniforme, perfecta y radiante. Su textura en polvo, sedosa y ligera, se funde con la piel para conseguir un efecto “segunda piel” duradero y aterciopelado, así como un cutis impecable y alisado. Su extrema adherencia garantiza la máxima duración. Es fácil de usar y proporciona una cobertura flexible. Proporciona un efecto hidratante y suavizante con un confort óptimo, incluso para las pieles secas, gracias a la adición de Gardenia, Malvavisco y Flor de Tilo. Es adecuado para todo tipo de pieles gracias a su fórmula no comedogénica. Para saber más. Infórmese. Modo de empleo – Phyto-Teint Eclat
Aplicar en seco con una esponja o brocha después de la rutina normal de cuidado de la piel, empezando desde el centro del rostro hacia fuera y difuminando en los bordes. Durante los retoques a lo largo del día, puede utilizarse solo o como complemento de una base fluida o de crema.

🐯 Opiniones de base de maquillaje sisley phyto teint eclat

Ultra Eclat de Phyto-Teint es una base fluida libre de aceites y difusora de luz. Las imperfecciones se desvanecen, la textura de la piel se difumina, la piel se matiza y se revela su luminosidad gracias a un efecto difuminador mejorado. Un complejo mineral actúa para realzar la luminosidad natural de la tez día tras día. En la piel, el extracto de semillas de trigo sarraceno actúa como un escudo anticontaminación*, preservando la luminosidad del cutis. Por último, los extractos de flores de malva y gardenia hidratan y reconfortan la piel, dándole un brillo saludable. Su textura duradera, ligera y fácil de difuminar tiene un acabado natural y aterciopelado y puede ampliarse hasta alcanzar una cobertura media. No contiene aceites. Examen ex vivo. Una selección de 14 tonos naturales y ultraluminosos para todos los tonos de piel, desde el pálido al negro. Cómo aplicar: Agitar enérgicamente el frasco. Utilizar las yemas de los dedos o la brocha para bases de maquillaje fluidas de Sisley para aplicar la base de maquillaje con ligeras pinceladas. Empezar por el centro del rostro y trabajar hacia el exterior. La tez se unifica, se ilumina y se alisa al instante. El resplandor natural de la tez se realza visiblemente día tras día, y la piel queda cubierta e hidratada a diario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad