🧡El mejor base de maquillaje sisley phyto teint Online

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje sisley phyto teint

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤨 Base de maquillaje sisley

Si quieres un labio rojo o una base de maquillaje reducida, con nuestra NUEVA revista digital, aprovecha el poder del maquillaje. Lleno de consejos avanzados y de todas las novedades, prepárate para volver a enamorarte de tu maquillaje.
Aplique el Sisely Phyto-teint Eclat, una base líquida sin aceites con un acabado impecable que mantiene la piel hidratada.
El Sisely Phyto-teint Eclat es sencillo de aplicar y puede modificarse fácilmente hasta alcanzar el nivel de cobertura adecuado. La fórmula se complementa con extractos de gardenia, malva y flor de tilo para relajar, humedecer e hidratar la piel. La base, formulada con pigmentos recubiertos, se adhiere como una segunda piel al rostro, secándose hasta un acabado delicadamente empolvado. Para que la piel parezca naturalmente impecable y tenga un aspecto aterciopelado, los pigmentos de enfoque suave cubren las imperfecciones y las líneas de expresión, además de refractar la luz.
Fórmula sin aceites, no comedogénica y de larga duración
Adecuado para todo tipo de pieles
También en climas cálidos y húmedos, la larga duración
Hidrata y suaviza la piel
Difumina la piel para disminuir la presencia de líneas y manchas
Enriquecida con gardenia, extracto de flor de tilo, malva y

🌻 Base de maquillaje phyto teint expert de sisley

Hacía mucho tiempo que no revisaba las bases de maquillaje en el blog, lo que no quiere decir que no probara nuevas, pero me esforcé por vaciar mi alijo actual. Acumulé unas cuantas bases nuevas hacia el final y las he estado poniendo a prueba. Como ahora estoy en un momento de tranquilidad hasta que el trabajo y el bebé aumenten, pensé en ponerme al día con las bases que actualmente tengo en rotación con una miniserie de 5 partes. Para empezar, voy a empezar con la nueva base Phyto-Teint Ultra Eclat de Sisley.
A lo largo de los años, no he tenido la oportunidad de revisar varios productos de cuidado de la piel o de maquillaje de Sisley Paris, y este año tengo la intención de arreglar eso. Sisley tiene una variedad limitada pero creciente de cosméticos, y todo lo que he encontrado hasta ahora es increíblemente lujoso y bellamente hecho. Su nueva base de maquillaje Phyto-Teint Ultra Eclat no es una excepción, y personalmente me sorprendió lo mucho que me gustó a la primera.

🤲 Base de maquillaje phyto-teint eclat de sisley

La base fluida Phyto-Teint Ultra Eclat difunde la luz y no contiene aceites. Gracias a un efecto difuminador potenciado, la piel está inmediatamente más impecable; las imperfecciones se desvanecen, la textura de la piel se difumina, la piel se matiza y su luminosidad queda expuesta. Un complejo mineral actúa día tras día para potenciar gradualmente la luminosidad natural de la tez. En la superficie: Al funcionar como un escudo anticontaminación*, el extracto de semillas de alforfón mantiene la luminosidad de la tez. Por último, los extractos de flores de Malva y Gardenia aportan a la piel una sensación de frescor, hidratación y confort. Su textura, ligera y difuminable, proporciona un acabado aterciopelado muy natural y una cobertura media. Sin petróleo. De la piel pálida a la oscura, un total de 14 tonos naturales y ultraluminosos para todos los tonos de piel. * Prueba ex vivo. Cómo utilizar el: Agitar el frasco. Utilizar las puntas de los dedos o la brocha de la base de maquillaje fluida Sisley para aplicar la base de maquillaje con ligeras pinceladas. Empezar a aplicar, trabajando hacia fuera desde el centro del rostro. La piel queda instantáneamente uniforme, iluminada y lisa. Día tras día, la luminosidad natural de la tez queda visiblemente realzada, la piel queda cubierta cada día e hidratada durante toda la jornada.

😇 Muestras de la base de maquillaje sisley phyto-teint eclat

Phyto-Teint Eclat Compact es una base de maquillaje en polvo ligera que garantiza una tez uniforme, perfecta y radiante. La textura de este polvo sedoso y ligero se funde con la piel, produciendo un efecto “segunda piel” duradero y aterciopelado y una tez suave e impecable. Su extrema adherencia permite obtener un máximo poder de permanencia. Se aplica rápidamente, permitiendo una cobertura flexible. Enriquecida con gardenia, malvavisco y flor de tilo, proporciona un efecto confortable, hidratante y suavizante, incluso para las pieles secas. Su fórmula no comedogénica es suficiente para todo tipo de pieles. Ver más Consejos de uso – Eclat Phyto-Teint
Utilizar una esponja seca o un cepillo después de su régimen normal de cuidado de la piel, comenzando desde la línea media del rostro hacia afuera, y combinando en los bordes. Puede utilizarse solo o durante los retoques del día como complemento de una base fluida o de crema.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad