🌍El mejor base de maquillaje stay matte rimmel london Online

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje stay matte rimmel london

Última actualización el 2021-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👶 Selección de el mejor base de maquillaje stay matte rimmel london

Si lees mi blog con regularidad, probablemente conozcas mis problemas de brillo en la cara. Así que tenía que probar la línea ‘Stay Matte’ de Rimmel, ¡porque nada más parece funcionarme! Como la gama de colores era tan limitada (¡¿cuántos tonos de ‘Porcelain’ puede haber realmente?!) eché de menos la base. Así que voy a hablar de los polvos, de la imprimación y de cómo funcionan juntos.
El primer parece ser un lugar natural para empezar. No tiene una base de silicona como el resto de imprimaciones que he probado, sino que es más bien una crema hidratante. Debido a su consistencia seca, puede ser difícil extenderlo por el rostro. Así que, antes (izquierda) y después (derecha) de aplicar la imprimación en mi rostro, así es como me sentí.
De momento, todo ha ido bien. Como puedes ver, el brillo de mi cara se ha reducido significativamente. Y si decides no llevar maquillaje en ocasiones, esta es una forma perfecta de minimizar los brillos. Quise ponerlo a prueba poniéndolo en capas con mi base de maquillaje de Bobbi Brown; es un color perfecto para mí, pero por mucho que me guste, ¡tiene un acabado de rocío incluso cuando se aplica por primera vez! Pero así es como se veía en ese momento:

🔊 Listado de el mejor base de maquillaje stay matte rimmel london

Stay Matte Primer de Rimmel London es una imprimación que matiza la piel y que también puede usarse sobre el maquillaje para minimizar los brillos durante el día. Esta imprimación ligera difumina los poros y deja un suave acabado mate en la piel.
Stay Matte Primer de Rimmel London es una imprimación que matiza la piel y que también puede usarse sobre el maquillaje para minimizar los brillos durante el día. Esta imprimación ligera difumina los poros y deja un suave acabado mate en la piel.
Se trata de una excelente imprimación matificante para la zona T.
No creo que proporcione un acabado mate perfecto durante 8 horas por sí solo, pero hace un trabajo excelente cuando se utiliza bajo la base de maquillaje y se sella con un polvo de acabado y fijación.
El mejor lugar para usarlo es en la nariz; si tienes una nariz brillante y lisa como yo, hace que la base de maquillaje se adhiera y dure todo el día sin borrarse.
Como esta base blanca no parece extenderse muy bien, se necesita mucha cantidad para cubrir todo el rostro. Desgraciadamente, queda justo debajo de mi base de maquillaje y no evita todos los brillos. Viene en un tubo exprimible con una buena fragancia y se aplica rápidamente. Es un poco difícil saber dónde ha ido la sustancia hasta que se ha mezclado.

😶 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje stay matte rimmel london?

Todavía no tengo ninguna línea de expresión en la cara, y nunca he tenido ningún punto negro desagradable o granos grandes que puedan dejar cráteres en mi cara. Sin embargo, a medida que avanza el día, mi rostro se vuelve graso y brillante, y parece mugriento, y el verano no hace más que agravar el problema. Quise comprar este producto porque es bueno para controlar los brillos y prolongar la duración del maquillaje.
Textura: La gota tiene la apariencia de una crema hidratante normal, pero es más fácil de mezclar e incluye sílice, que le da un acabado suave. Durante un breve momento después de la mezcla, el rostro parece brillante, pero después de un minuto aproximadamente, la piel se vuelve mate y suave.
Eficacia: No vi ninguna mejora notable en la topografía de mi piel – las pocas líneas que tengo no desaparecieron, y es seguro asumir que no funcionaría tan bien en los poros abiertos. Sin embargo, no puedo estar segura porque eso no es lo que buscaba en un primer. En cambio, otras personas que quieran utilizar una imprimación por la razón mencionada deberían realizar primero una prueba de parche.

❤ Lista de base de maquillaje stay matte rimmel london

Esta fórmula ligera y no ácida no se siente pesada ni grasosa, y proporciona poder de brillo durante todo el día. Es la base ideal para un acabado mate de aspecto natural que minimiza los poros. Perfecto para pieles grasas o mixtas.
Esta fórmula ligera y no ácida no se siente pesada ni grasosa, y proporciona poder de brillo durante todo el día. Es la base de maquillaje ideal para un acabado mate de aspecto natural que minimiza los poros.
Stay Matte Liquid Mousse Foundation es un indispensable si quieres mantener tu brillo en su sitio, y es un regalo encantador para una amiga, una hermana o una madre si quieres compartir tus secretos de maquillaje. Rimmel London es la garantía interior de que nuestro look es siempre fresco, irreverente, nunca predecible y siempre en evolución. Rimmel no es perfecto ni intimidante; es como Londres: joven, moderno, ecléctico y aprensivo. Es la expresión sin restricciones, es genuina y es accesible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad