🗯️ El mejor base de maquillaje y maquillaje es lo mismo Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙀 Comprar base de maquillaje y maquillaje es lo mismo

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌷 Maquillaje de fondo

¿Utilizas un primer o una base de maquillaje cuando quieres que tu sombra de ojos dure más tiempo? A pesar de que las palabras se utilizan a menudo indistintamente, no son lo mismo. Es fundamental entender las diferencias para poder elegir la mejor opción para tu look.
El primer paso es siempre la imprimación. Esta da a tu sombra un acabado suave, evita que se arrugue y evita que los aceites naturales la emborronen. Como suele ser un color neutro, no resta ni mejora el color.
La base se aplica antes de la sombra de ojos, pero tiene una función diferente. Aunque no evita la formación de pliegues ni los aceites, sí que da brillo y mejora el color de la sombra. No hace que la sombra dure tanto como una base, pero debido a su naturaleza pegajosa, tiene más poder de permanencia que un párpado desnudo. Si no estás segura de qué base probar, la base para sombras de ojos de NYX es una de nuestras favoritas. Viene en cuatro colores diferentes, funciona admirablemente y tiene un precio razonable. Uno de nuestros colores favoritos es el blanco, porque realmente resalta el color de la sombra.

⚠️ ¿es la misma cosa la imprimación y la base para las uñas?

No eres la única que se ha preguntado alguna vez qué es una imprimación o una base para sombras de ojos/fundación/lápiz de labios. Mucha gente no está segura de lo que es o de si hay una diferencia entre ambos, lo cual es comprensible dado que la imprimación y la base, especialmente la imprimación, son relativamente nuevas en el mundo de la cosmética.
La base es exactamente lo que dice la lata. Sirve de base para el maquillaje. Por lo tanto, una base es algo que se pone en los ojos antes de aplicar la sombra de ojos, una base es algo que se pone en la cara antes de aplicar el colorete y la máscara de pestañas, y una base es algo que se pone en los labios antes de aplicar la barra de labios. ¿Cuál es la función principal de la base de maquillaje en estas dos aplicaciones? Aumentar la viveza de los colores.
Hay maquillajes, como las sombras de ojos, que parecen ser muy vivos en el envase, pero cuando se aplican en los párpados, el color es escaso y carece de la fuerza deseada. Esto puede deberse a que los párpados son grasos o a una diferencia en el tono y el color de la piel. Una base, especialmente una ligera, crea un lienzo suave, seco y neutro, que permite que el color resalte más cuando se aplica encima.

😛 Imprimación frente a pintura base

Camille Sanghera ha colaborado en este artículo como coautora. En la región de Vancouver, Columbia Británica, Camille Sanghera es propietaria de Lash Envy Cosmetics y Esvee Beauty. Camille es experta en microblading, micropigmentación del cuero cabelludo, extensiones de pestañas, peluquería y maquillaje, y lifting de pestañas, entre otras cosas. Ha aparecido en TuneIn Radio y en la revista Bridal Fashion Week, y aparece en Microblading Map Canada.
¡Así es! Utiliza un corrector que se adapte a tu tono de piel. Además, no equipares el color de tu mano con el de tu cara a la hora de seleccionar el tono adecuado, ya que el tono de piel de tu mano siempre es más oscuro que el de tu cara. Continúa leyendo para ver un nuevo tema del concurso.
Vuelve a intentarlo. En el caso de otros cosméticos, puedes experimentar con varios tonos o colores, pero tu corrector debe coincidir con tu tono de piel. Sin embargo, como el tono de tu piel varía en función de la cantidad de sol que recibas durante el año, es una buena idea repasar a lo largo del año y hacer los ajustes necesarios en lugar de comprometerte con un solo tono. ¡Adivina una vez más!

👅 Diferencia de la base de maquillaje

Debajo de la base de maquillaje hay una base de maquillaje. No es necesario usarla, pero ayuda a que el maquillaje aparezca en la piel de ciertas personas. Algunas bases de maquillaje son líquidas, mientras que otras son en gel. Están disponibles en una gran variedad de colores. Dependiendo de la marca, los precios también varían. Si no la usas habitualmente, te recomiendo que no la compres. Comprarlo para una sola ocasión es un desperdicio de dinero. Si tienes una compañera amante del maquillaje, pídele una muestra de base transparente o del mismo producto que tú podrías usar. O bien, si tienes los fondos, simplemente compra una marca con críticas positivas y un precio razonable.
Personalmente, creo que si tienes una piel muy clara y suave, con algunas imperfecciones aquí y allá, no necesitas una base de maquillaje. Sin embargo, si eres de las que exigen la perfección, podría ser beneficiosa.
Personalmente, creo que si tienes una piel muy clara y suave, con algunas imperfecciones aquí y allá, no necesitas una base de maquillaje. Sin embargo, si eres de las que exigen la perfección, podría ser beneficioso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad