🤙El mejor base de maquillaje ysl Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar base de maquillaje ysl

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❤ Listado de el mejor base de maquillaje ysl

La base de maquillaje Touche Eclat de YSL es un producto clásico, sin duda. Uno que tenía que probar por mi cuenta. Me gustan las bases de maquillaje y opto por las más caras. Sin embargo, creo que la base de maquillaje Touche Eclat tiene un precio razonable y merece la pena.
En la página web de YSL se dice que esta base de maquillaje es radiante y totalmente cubriente. Me sorprendió leer eso, porque en un principio habría dicho que era de cobertura media. Sin embargo, la verdad es que tiene una cobertura increíble. Es tan fina y ligera que tampoco te das cuenta. Sin parecer una máscara, cubre bien. Deja un bonito acabado radiante que ayuda a que parezca más natural.
Ahora bien, como no es una base de maquillaje totalmente mate, no dura más que, por ejemplo, una base de maquillaje Double Wear. En mi piel, sigue durando muy bien y se desvanece muy bien. Al final del día, estoy bastante resplandeciente, pero mi piel sigue teniendo un aspecto agradable y uniforme. Sin embargo, si aplico la base de maquillaje con polvos, dura más, cosa que rara vez hago, aunque tengo algo de grasa en la piel. No quiero añadirle más productos, simplemente me gusta el acabado que deja esta base de maquillaje en mi piel. O es que me da pereza, y por eso dejo los polvos fuera? El que sabe.

🤩 ¿dónde comprar el mejor base de maquillaje ysl online?

Los resultados individuales pueden variar sólo con fines ilustrativos. Para ver los términos y condiciones completos, haga clic aquí. Recuerde que se regirá por sus condiciones generales y su política de privacidad si comparte su foto a través de una plataforma de medios sociales.
La base de maquillaje Touche Éclat Le Teint proporciona hasta 24 horas de cobertura transpirable para una sensación realmente ligera, y 24 horas de hidratación para un acabado duradero e impecable. Si lo desea, la fórmula de cobertura modulable le permite aplicar el producto en capas desde una cobertura media hasta una completa. Para proteger la piel a diario, Touche Éclat Le Teint Foundation incluye FPS 22. Ahora en un NUEVO frasco de cristal con detalles dorados.
Cómoda aplicación y cobertura hasta 24 horas Hasta 24 horas de hidratación Brillo natural y saludable Acabado impecable y no pegajoso Sensación de ligereza en la piel FPS 22 / PA ++ Dermatológicamente testado No comedogénico

😽 Selección de el mejor base de maquillaje ysl

La base de maquillaje de Yves Saint Laurent difumina las imperfecciones de la piel al instante. Touche Eclat All In One Glow, elaborado con un 70 por ciento de agua y ácido hialurónico, trata de iluminar la piel de forma natural con una crema hidratante con color. Pruebe la base de maquillaje Touche Eclat para obtener una base ligera y un acabado luminoso. Pruebe la base de maquillaje All Hours para obtener una base mate natural de larga duración. Para conseguir un brillo radiante o una tez mate sin grasa con la mejor base de maquillaje de YSL, encuentre bases de maquillaje de cobertura media a completa que se puedan construir. ¿Necesita ayuda para encontrar el tono de base de maquillaje perfecto? Pruébelo con nuestro Buscador de Tonos de Bases de Maquillaje en casa o con la Prueba Virtual en línea.

🐸 Últimas ofertas de base de maquillaje ysl

Una base de maquillaje mate y natural de 24 horas con una cobertura media a completa que difumina los poros y las líneas de expresión al instante para un uso ininterrumpido e impecable que se ve durante todo el día con sólo aplicarla. Para conseguir el equilibrio adecuado de subtonos, All Hours Foundation está disponible ahora en 33 tonos. Está elaborada con los mejores pigmentos e ingredientes de Francia que respetan y cuidan la piel y proporcionan un acabado natural mate perfecto, no demasiado mate y nunca brillante, para que luzca impecable de forma natural. All Hours no contiene aceites, es no comedogénico y está probado por dermatólogos.
Fórmula avanzada 24 horas All Hours no se apelmaza, no se seca, no se descascarilla ni se desvanece. La fórmula a prueba de transferencia, libre de aceites y que no obstruye los poros, viene en 33 tonos. Los pigmentos flexibles y los ingredientes que cuidan la piel proporcionan una cobertura impecable que resiste a los derrames del maquillaje. La textura ingrávida, como si no llevaras nada encima, deja la piel fresca y confortable durante todo el día.
Utilizando la más alta concentración de pigmentos ultrafinos que absorben la grasa y que cubren y alisan perfectamente, pero que resisten el sudor y la humedad, difumina y borra las imperfecciones, los poros y las irregularidades al instante. No son necesarios los retoques.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad