🤟 El mejor base de maquillaje yves rocher Online

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📑 Comprar base de maquillaje yves rocher

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😽 Más información

La semana pasada os hablábamos del nuevo proyecto de Yves Rocher, #HandsUp4MakeUp, que pretende liberar a la comunidad de la belleza: ya no nos escondemos detrás de una máscara de maquillaje, sino que la utilizamos para expresarnos, aunque nos equivoquemos por el camino. Este nuevo proyecto, que tiene como primer protagonista a la nueva fundación Le Radieux, también habla de inclusión y creatividad. Y como miembros del Beauty Squad de Yves Rocher, no podíamos dejar de mostraros un identikit de este producto, que llevamos usando más de un mes y que adoramos por completo.
La última campaña #HandsUp4MakeUp de Yves Rocher pretende fomentar un concepto de maquillaje creativo e inclusivo. Como quiere expresar la marca, ya no se tratará de un maquillaje que nos permita ceñirnos a esos ideales de belleza predeterminados y que nos haga ver a todas iguales. Se trata de utilizar el maquillaje para expresarnos mejor a nosotras mismas y a nuestros sentimientos, y de recordar que hay que divertirse y redescubrir la verdadera alegría del maquillaje, aunque ello implique romper algunas leyes de belleza.

🌺 Opiniones de base de maquillaje yves rocher

Contribuye a la conservación de la biodiversidad. Apoya a las mujeres que participan en sus comunidades. Para proteger la biodiversidad, ya ha plantado más de 50 millones de árboles en Francia y otros países. Preserva la diversidad esencial y especial de las plantas. A través del “Prix Terre de Femmes”, apoya a las mujeres en su lucha por la adopción de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas y la unidad en cuestiones medioambientales. Utiliza las imágenes para llamar la atención sobre el estado de nuestro mundo. Se compromete a preservar la vegetación proporcionando ayuda financiera a científicos, investigadores y botánicos que trabajan en la conservación de la biodiversidad.

🙄 Selección de el mejor base de maquillaje yves rocher

La Fundación Yves Rocher tiene ahora el estatus oficial de “interés público” tras 18 años de servicio bajo los auspicios del prestigioso Institut de France. Nos comprometemos a ser honestos con nuestros patrocinadores, donantes e inversores, proporcionándoles la información más actualizada y fiable posible. A partir de ahora, la Fundación se someterá a auditorías y controles externos oficiales, como cualquier otra empresa de “interés público” (por parte del Tribunal de Cuentas).
Al fin y al cabo, ¡están vivos! Sea cual sea nuestra historia, todos compartimos una serie de valores fundamentales: el altruismo y el deseo ardiente de hacer avanzar las cosas en términos de preservación y salvaguarda de nuestro mundo. Conozca a las personas que están detrás de la escena

🎖 ¿sabes cuáles son el mejor base de maquillaje yves rocher?

Esta vez os iba a enseñar la crema de maquillaje alisadora de Yves Rocher. Y, como es habitual, elegí un tono demasiado oscuro. Cuando se produzca la primera quemadura de la temporada, será divertido tener el mayor número de bases de maquillaje posible 🙂 200. El tono que tengo es el beige light, que es el segundo más luminoso. Razoné que como no soy tan pálida como mucha gente, el tono más claro puede ser demasiado claro para mí. No voy a ser más pálida. Pero si el segundo más claro es demasiado oscuro, puedo tenerlo al principio del verano, que es exactamente lo que ocurrió.
La textura es densa y “espesa” sin ser pegajosa ni pesada en la piel; cubre bien y produce un acabado fino y uniforme. Si estás acostumbrada a bases líquidas finas, tendrás que trabajar un poco más con esta, pero una vez que le cojas el tranquillo, ¡será fantástica!
RECUERDA No se lo recomendaría a alguien que sea sensible a los olores fuertes; ¡éste tiene un olor muy fuerte! No es asqueroso, pero es pesado. Aunque he aplicado el colorete después de los polvos, mi brocha de colorete ha captado la fragancia. Muchas otras personas lo han mencionado en todas las reseñas de la web, así que no es sólo mi nariz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad