🐸 Los mejores bases de maquillaje a base de agua Online

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧐 Comprar bases de maquillaje a base de agua

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌙 Too faced born this way foun…

Es demasiado fácil pasar por alto la imprimación cuando se trata de maquillaje. Entendemos que puede parecer un movimiento innecesario con pocos beneficios. Pero estamos aquí para decirte que no es así. Las imprimaciones crean un lienzo suave para que la base y el corrector se adhieran, de forma similar a como se utiliza una imprimación antes de pintar una pared o una capa de base antes de pulir las uñas. Como resultado, el maquillaje se aplicará de manera más uniforme y durará más tiempo. Por no hablar de que muchas imprimaciones están impregnadas de una variedad de ingredientes respetuosos con la piel para proporcionar aún más beneficios.
En general, hay dos formas de elegir. Hay alternativas con base de silicona que suavizan la piel pero pueden resultar pesadas y obstruir los poros; las siliconas también se consideran ingredientes dudosos en términos de protección por otros. ¿Existe una opción mejor? Las fórmulas a base de agua no sólo son increíblemente hidratantes, sino también extremadamente ligeras. Te garantizamos que te entusiasmará la imprimación si pruebas cualquiera de las siete opciones que te presentamos a continuación.

🖐 Significado de la base de maquillaje al agua

La piel cambia a lo largo del año; en invierno, se vuelve más fría y seca, y en verano, más colorida. Suele variar en función de la edad y la rutina de cuidado de la piel. Por desgracia, la misma base no te durará toda la vida.
La base de maquillaje puede ser sólida o líquida, pero ya sea en forma de polvo, espuma, líquido o incluso bruma, la mayoría de las bases incluyen los mismos tres ingredientes básicos: un hidratante, un colorante y un relleno.
La mayoría de las bases de maquillaje se componen de aceite, silicona o agua, y también de cera. Saber si tu base de maquillaje es de aceite, de silicona o de agua es crucial porque afecta a la forma en que interactúa con tus otros cosméticos, especialmente con los primers y los correctores.
Tradicionalmente, las bases de maquillaje han utilizado rellenos como polvos de talco, también conocidos como silicato de magnesio, caolín o almidón, que tienen poco efecto en el aspecto de la base. Sin embargo, los rellenos “funcionales”, como la mica, la sílice y el oxicloruro de bismuto, dan cobertura y textura al producto.

🌼 Bases de maquillaje al agua frente a las de aceite

Las mujeres se volvieron locas por las bases de maquillaje con base de agua cuando salieron al mercado porque eran una alternativa menos pastosa y de aspecto más natural que las bases de maquillaje con base de aceite o en polvo de las décadas anteriores. Estas fórmulas, que son a partes iguales ligeras y modulables, siguen siendo populares hoy en día y cada vez son mejores, sobre todo si tienes la piel grasa. La textura de una buena base tiene mucho que ver con lo bien que se combina con tu tipo de piel. A todo el mundo le gusta tener un brillo saludable, por lo que puedes evitar las bases superdecoradas si tus glándulas sebáceas ya están produciendo en exceso, lo que da lugar a una zona T no tan bonita y brillante. Para equilibrar la producción de grasa de tu piel, busca una fórmula mate, libre de aceites y con base de agua. Con estas bases de maquillaje respetuosas con el H20, puedes evitar una frente brillante con todo tipo de productos, desde los héroes de la farmacia hasta las fórmulas más lujosas del mercado.
52 € para Dior Forever 24 Hour Wear Matte Foundation COMPRARLO Un filtro de Instagram en un frasco, para ser exactos. Esta base tiene una textura aterciopelada y suave y proporciona una cobertura de nivel medio. La fórmula contiene extracto de pensamiento, un ingrediente súper hidratante que da a la piel seca un brillo saludable.

👍 Lista de correctores al agua

La imprimación facial es la clave para un maquillaje duradero. Nuestras imprimaciones para el rostro te proporcionarán la mejor base para tu base de maquillaje, rellenando los poros, suavizando las líneas de expresión y eliminando los brillos. Con una de nuestras magníficas imprimaciones para tu tipo de piel, podrás llevar tu maquillaje durante todo el día y hasta la noche.
Si aún no tienes una prebase de maquillaje a base de agua en tu bolsa de maquillaje, ahora es el momento de conseguir una. El objetivo de la prebase de maquillaje es proporcionar una base de maquillaje, suavizar las líneas de expresión y los poros, y reducir los brillos. ¿Es apropiado utilizar una imprimación facial a base de agua antes de aplicar el maquillaje? En realidad no, pero si la usas, te lo agradecerás después. Los primers ayudan a que tu maquillaje dure más tiempo durante el día, lo que significa que el maquillaje de tu bolsa de belleza también durará más. Cuando no tengas que reaplicar cada dos horas, ahorrarás mucho dinero en polvos y bases. Para abastecerte de maquillaje mineral, echa un vistazo a nuestras muestras gratuitas.
Las bases vienen en una variedad de formas, incluyendo cremas, geles y polvos. Tu opción de imprimación viene determinada por tu tipo de piel y tus preferencias. Si utilizas la base adecuada para tu tipo de piel, preparas tu piel de forma eficaz para que el maquillaje se mantenga y no se derrame por tu rostro al principio o al final del día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad