🐶Los mejores bases de maquillaje a base de agua Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar bases de maquillaje a base de agua

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧡 Lista de bases de maquillaje a base de agua

Buscar una base que se adapte a ti puede ser una hazaña desalentadora; puede parecer casi imposible cribar entre las miles de opciones que hay y que se adaptan a tus necesidades particulares. ¿Te dura todo el día? ¿Va a hacer que tu rostro parezca apelmazado? ¿Va a hacer que tu piel se rompa? Las bases de maquillaje con base de agua responden a muchas de estas preguntas. El aspecto que ofrecen, “tu piel pero mejor”, no tiene peso, se puede aplicar, es duradero y, en definitiva, no obstruye los poros. Si tu piel es grasa, también hay beneficios adicionales.
El maquillaje de Tarte difumina las líneas de expresión y las imperfecciones de la superficie de la piel y lleva incorporado un FPS 15, además de ser ultrahidratante y de larga duración. Hasta 12 horas, la piel queda resplandeciente y perfecta.
Make Up For Ever es conocido por sus bases de maquillaje de alto rendimiento, por lo que cabe esperar que su maquillaje con un 80% de base acuosa haga maravillas en la piel. Al ser tan ligero, con un brillo de rocío y juvenil, puedes personalizar su cobertura y conseguir el aspecto exacto que deseas.

📃 Últimas ofertas de bases de maquillaje a base de agua

Hay que fijarse en los ingredientes para decidir si un producto es a base de agua o de silicona. Cerca de la parte superior de la lista, los términos -Cono/meticona y -siloxano parecen señalar una sustancia dependiente de la silicona. El ciclopentasiloxano, el ciclohexasiloxano, la dimeticona y la feniltrimeticona son algunas de las siliconas más utilizadas en cosmética. Estos son los tipos de palabras que hay que comprobar al principio de la lista de ingredientes (los ingredientes suelen aparecer en orden, empezando por lo que más hay y terminando por lo que menos hay). En la mayoría de los productos líquidos, el agua estaría al principio de la lista, ya que el agua lo hace… bueno… líquido. Eso no significa que un producto esté basado en el agua. La sustancia no será propagable/mezclable sin agua. Por ejemplo:
¿Ves las audaces palabras? ¡Definitivamente a base de silicona! De nuevo, el agua mantiene una consistencia más líquida, por lo que es fácilmente untable (sería un sólido si no contuviera agua, y tendrías que añadírtela a la cara golpeándola). Esto no significa que el objeto sea a base de agua. Yo siempre lo noto, sobre todo con las imprimaciones, porque tiene esa sensación resbaladiza de “silicona”. Ahora, veamos una imprimación a base de agua:

🤯 ¿sabes cuáles son los mejores bases de maquillaje a base de agua?

La base de maquillaje es un maquillaje líquido o en polvo que se aplica al rostro para crear un color de tez uniforme, cubrir las imperfecciones y, a menudo, alterar el tono natural de la piel. En el caso de los cosméticos más matizados, estas bases suelen actuar como hidratante, protector solar, astringente o capa de base. En general, la base aplicada al cuerpo se denomina pintura corporal o maquillaje corporal.
El uso de cosméticos se remonta a la antigüedad para mejorar el cutis. “Pintura facial “pintura facial (Ezequiel 23:40). Los antiguos egipcios la utilizaban. En el año 200 a.C., para aclarar su piel, las antiguas mujeres griegas utilizaban polvo de plomo blanco y tiza. Para las mujeres griegas, se consideraba de moda tener una tez pálida. Las mujeres romanas también preferían una piel pálida. Las romanas ricas preferían la pasta blanca de plomo, que podía llevar a la muerte y a la desfiguración. Utilizando polvo de plomo blanco, tiza y cremas, los hombres solían maquillarse para aclarar el tono de su piel;[1] La crema se elaboraba con grasa animal, almidón y óxido de estaño[2] La grasa se elaboraba con cadáveres de animales y se calentaba para eliminar el pigmento. El óxido de estaño se creaba al aire libre calentando alambre de estaño. La grasa animal proporcionaba una textura suave, mientras que el óxido de estaño daba color a la crema[3].

🤰 Los mejores bases de maquillaje a base de agua de otras marcas

Una tendencia que no llega a ninguna parte rápidamente es la piel de cristal (es decir, la piel luminosa y resplandeciente), y este sedoso potenciador de la luminosidad se desliza para crear el lienzo de base ideal. Viene en tres tonos (Moonbeam, Rose Quartz y Sandy Glow), que atraen a una variedad sorprendentemente amplia de tonos de piel, y lo llevamos tanto solo como bajo el maquillaje.
Éste hace la misma promesa de “velcro para la base de maquillaje”, pero con un brillo seriamente amplificado, una nueva adición a la familia All Nighter. El gel transparente y flexible tiene un buen tacto y es hidratante, por lo que las personas de piel seca no tienen que sentirse angustiadas (eso sería el ácido hialurónico añadido). Si quieres el efecto doble de rocío, también hay un Setting Spray a juego…
Bajo el maquillaje o cuando se usa solo, la edición original proporciona un hermoso brillo sin color. Las ventajas de esta actualización de color ámbar siguen siendo las mismas: hidratación y rejuvenecimiento de la piel, pero con un acabado bronceado que calentará la piel cuando llegue el invierno. Después de ver a VB mostrarlo en su Instagram, lo probamos, y créenos, ¡es como un filtro de belleza instantáneo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad