💜Los mejores bases de maquillaje buenas para piel seca Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar bases de maquillaje buenas para piel seca

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏆 Los mejores bases de maquillaje buenas para piel seca de otras marcas

Si la textura no es coherente con tu piel, incluso las mejores bases de maquillaje pueden tener un aspecto poco atractivo. Una base de maquillaje inadecuada se asentará en las líneas de expresión cuando tu cutis esté seco, acentuará la pelusa del melocotón y se agarrará a las escamas de la piel. Por eso hay que recurrir a las fórmulas hidratantes. Estas selecciones, en su mayoría llenas de aceites y ácidos, prometen calmar la piel, hidratarla y fotografiarla bien sin hacerla parecer aceitosa.
Con acabados tanto mates como de rocío, probé varias opciones para ver cuál podía cubrir las imperfecciones de mi piel reseca sin que pareciera una gruesa capa de masilla. Sigue leyendo para ver cuáles culminaron con la piel que parecía más radiante y natural, y cuáles se quedaron cortos.
El nombre no miente: esta fórmula se aplica suavemente y hace que la piel tenga un aspecto de rocío. Esta opción es una ganga, con cobertura edificable, SPF 18 y un elegante aplicador de bomba, que me sorprendió por su poder de permanencia y sus resultados de hidratación. En Amazon, con casi 5.000 valoraciones de cinco estrellas, es también la base mejor valorada para la piel seca.
Suelo utilizar una brocha o una esponja para aplicarme el maquillaje, pero me pasé la barra de L’Oréal directamente del tubo al rostro y la difuminé con las yemas de los dedos. La fórmula era cremosa y se deslizaba sobre mi piel. Para un cutis más limpio y brillante, me pareció que era bueno para difuminar mis poros. La cobertura es media, suficiente sin que parezca que llevas una máscara opaca para disimular las imperfecciones. Además, la aplicación en barra permite retocarse rápidamente sobre la marcha. Lo único que consideré menos conveniente fue cubrir la región de mi cuello.

😶 Encuentra los mejores bases de maquillaje buenas para piel seca

Técnicamente, es un acabado mate, pero Aponte afirma que es un ganador para todos los tipos de piel, incluyendo la piel seca y mixta, ya que tiene ácido hialurónico en la fórmula. La mezcla de vitamina C, E y cafeína mantiene la base durante todo el día en la piel y evita la sensación de apelmazamiento.
Este par de bases de maquillaje y cuidado de la piel, lo último en multitarea, ofrece una cobertura media que se siente como una crema hidratante con color en la piel, pero hace mucho más bajo la superficie de la piel.
La piel no sólo se exfolia suavemente por el aspecto de su color, sino también por el ácido hialurónico, el extracto de aloe vera y las vitaminas E y B5.
¿Cómo es, te preguntarás, auto-refrescante? Shiseido ha lanzado el nuevo programa ActiveForce que se adapta a todo lo que haces, protegiendo la piel de la grasa o el sudor, incluso en un entrenamiento intenso (y tiene FPS 30 por si llevas ese entrenamiento al exterior).
Aponte afirma que se trata “de alguien que necesita cobertura”, su base favorita para la piel seca. Gracias al extracto de raíz de malvavisco, que hace que la fórmula sea maleable para que no se arrugue, tiene un acabado de aspecto natural, y al loto azul, que ayuda a hidratar la piel.

🎖 Opiniones de bases de maquillaje buenas para piel seca

La Base Pretty Fresh de Colourpop no es sosa, pero está lejos de ser aburrida. Adéntrate en este milagro vegano y sin alcohol que te durará todo el día. Hazle un favor a tu piel y prueba esta receta con agua de coco y ácido hialurónico.
Reseña prometedora: “¡Parece una piel bonita! No es excesivamente rociada y no se asienta en ninguna línea. Con una brocha o esponja, funciona bien. La cobertura es buena para mí, pero ciertamente puedo aumentarla. Es una de las mejores bases de maquillaje para mi piel seca que he visto”. Sharonie Consíguela por 16 dólares en Colourpop o Ulta (disponible en 42 tonos).
La base Fenty Pro Filt’r Hydrating Longwear tiene aceite de semilla de uva, un ingrediente súper hidratante que desterrará de forma duradera tu piel seca y tirante. Tiene un acabado de cobertura media a completa que es natural, no de rocío, y viene en 40 colores de la firma.
Opinión prometedora: Desde hace un año y medio, he estado usando productos Fenty y me encantó la base original, pero como tengo la piel SUPER seca, todavía he tenido que hidratar mucho mi cara antes de ponérmela. Así que me hizo mucha ilusión probarla cuando salió este artículo. Tengo que admitir que es la ÚNICA base que uso, y no quiero alterar eso. Tiene una gran cobertura, por lo que mi piel no se reseca, y nunca parece un pastel. El tono se adapta perfectamente a mi piel, y como hace que el difuminado sea suave, me encanta como Fenty siempre se ha adaptado a los diferentes subtonos. Lo uso muchos días a la semana, aunque no me maquillo todos los días, y un producto me dura unos cuantos meses, lo cual me encanta. ¡Amo, amo, amo, esta pieza, y no se puede destacar lo suficiente! MADDIEMOX23 Consíguelo por 35 dólares en Sephora (disponible en 40 colores).

💬 ¿sabes cuáles son los mejores bases de maquillaje buenas para piel seca?

Su piel cambia cuando envejece. Tu piel puede resecarse por la menopausia, los cambios hormonales y la disminución de la producción natural de grasa, lo que puede contribuir a la aparición de esas líneas de expresión y arrugas. Aunque envejecer es un lujo (piensa: sabiduría, madurez e introspección), puede que ya no sea la opción más acertada para los productos que has estado usando desde la universidad. Es hora de invertir en una base desarrollada para su piel única. Pero, ¿cómo saber cuál es la mejor, con tantas opciones que hay?
Afortunadamente, el mercado está repleto de bases para pieles maduras, desde bases de cobertura total hasta bases para pieles secas. Cada uno de los frascos ofrece una combinación especial de beneficios para el cuidado de la piel, ya sean arrugas, falta de brillo, poros dilatados o manchas de la edad. Además, muchos están llenos de los mismos ingredientes antiedad que suelen usarse en tus sérums e hidratantes antiedad, como el ácido hialurónico y la vitamina C, para mejorar la textura y el tono, a la vez que ofrecen un cutis brillante y de aspecto juvenil con la cobertura que buscas. Ten en cuenta que, según explica la maquilladora Jenny Patinkin, no debes utilizar una base de maquillaje para rellenar las líneas de expresión o los poros prominentes, pero sí para equilibrar la tonalidad y hacer que la piel parezca nueva e hidratada. El mejor consejo: independientemente de la base de maquillaje que utilices, considera la posibilidad de hacerla rebotar con una esponja o una brocha a lo largo de la superficie del cutis mientras la aplicas, en lugar de tirar de ella, lo que puede dañar aún más el colágeno y la elastina de la piel, añade.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad