🐭 Los mejores bases de maquillaje con buena cobertura Online

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙀 Comprar bases de maquillaje con buena cobertura

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

↪ Mejor base de maquillaje de cobertura total de farmacia 2020

El maquillaje, especialmente una buena base, puede ser tu mejor amigo cuando quieres fingir una piel perfecta. Has dado en el clavo cuando encuentras la fórmula de la base de maquillaje ideal para tu tipo de piel y tus necesidades. Hace años que sé que algunas de mis bases de maquillaje favoritas nunca me han defraudado y siguen haciendo que mi piel parezca impecable. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de bases de maquillaje. Los polvos, las barras, las cremas (como las BB y CC) y, por supuesto, los líquidos son todos tipos de formulaciones diferentes. Todas sirven para diferentes propósitos, pero una base de maquillaje líquida es una obviedad si quieres una cobertura completa y equilibrar fácilmente el tono de tu piel.
Es útil tener en cuenta el tipo de acabado que quieres al elegir una base líquida. “¿Prefieres un acabado de rocío y translúcido o un acabado mate y de cobertura total?”. Mia Jones, maquilladora de celebridades entre cuyas clientas se encuentran Cindy Crawford, Chelsea Handler y Rosario Dawson, dice: “Y todo lo demás”. “Para mí todo se reduce al peso sobre la piel”. Si creo que mi base de maquillaje es demasiado gruesa, me siento incómoda y como si la base me desgastara”. Dado que las bases de maquillaje líquidas son tan fáciles de difuminar, la famosa maquilladora Christine Cherbonnier sugiere que se compren varios tonos diferentes para personalizar mejor el color de la base, sobre todo si se tienen varios tonos en el rostro y el cuello. Ella compra sus tonos de invierno y de verano al mismo tiempo y los alterna durante todo el año. Aunque un maquillaje te proporcione una piel impecable, no debes pasar por alto la rutina de cuidado de la piel. “Elegir una base con beneficios añadidos para el cuidado de la piel para sustituir el cuidado real de la piel es un error común hoy en día”, dice Jones. “El trabajo debe empezar siempre por la piel, que debe ser tratada con productos adecuados para su cuidado”.

🐸 Base de maquillaje de cobertura total para pieles secas

En la investigación de laboratorio, esta base superó a la competencia: obtuvo una puntuación perfecta por tener la textura más suave, así como la máxima puntuación por ser fácil de difuminar y ofrecer una cobertura suave y prácticamente indetectable.

🖖 Mejor base de maquillaje de cobertura total 2020

Sigue siendo la favorita de los editores del Beauty Lab.
“Es una base ligera que se funde suavemente con la piel para ofrecer una cobertura media y un acabado sedoso”, dice Sabina Wizemann, química senior del Beauty Lab.
Funciona bien tanto en pieles secas como maduras, y se desliza suavemente y sin problemas para perfeccionar el cutis sin que parezca que llevas maquillaje”.
Esta selección combina la crema hidratante de Olay, el complejo hialurónico y la vitamina C para proporcionar a la piel hidratación, nutrición y un tono uniforme. A pesar de que es ligera y “se aplica como una crema hidratante para la cara”, las probadoras están encantadas con su fórmula de cobertura media a completa y su FPS 28 para una mayor seguridad frente al sol. Según más de 8.100 opiniones en Amazon, a las usuarias “les gusta la suavidad, la cremosidad y la sensación de rocío que proporciona y que se mantiene así, sin que se fije en las líneas de expresión”.

⚡ La mejor base de maquillaje de cobertura total para pieles maduras

¿Cuál es el secreto de tu piel impecable?

😄 La mejor base de maquillaje de cobertura total de gama alta

Una rutina de cuidado de la piel ayuda sin duda, pero una buena base de maquillaje también puede ser el héroe olvidado detrás de ese brillo impecable. Las bases de maquillaje han recorrido un largo camino desde que todas se representaban como pasteles (“cakey”, “flaky” y “powdery”). Las 15 fórmulas que te presentamos a continuación son lo mejor de lo mejor cuando se trata del acabado “tu-piel-pero-mejor”. Estas bases te harán sentirte segura -y parecer tú misma- si buscas una cobertura total o un filtro sin maquillaje.
Esta es la base de maquillaje de farmacia más famosa de Internet. Hay un montón de opiniones positivas (más de 3.000 en Ulta y más de 11.000 en Amazon), y todas son brillantes. Su variada selección de tonos (tiene 40 opciones, al igual que Fenty) y su capacidad de duración y suavidad son alabadas por las usuarias. Tiene un acabado mate y puede enmascarar fácilmente las manchas, pero no hará que tu cara parezca de yeso. Además, es muy económica.
Esta es la mejor base que puedes conseguir si el dinero no es un problema. Es suave y aterciopelada, no es pegajosa y hace que tu rostro se vea prácticamente impecable de una manera normal, bien hidratada y con un ingreso desechable para productos de cuidado de la piel caros. Aunque los maquilladores lo utilizan a menudo para las apariciones en la alfombra roja, es sorprendentemente fácil de aplicar para el resto de las personas.

💬 Mejor base de maquillaje de cobertura total 2021

Si realiza una compra después de hacer clic en uno de nuestros enlaces, podemos recibir una compensación de nuestros socios afiliados. Descubra más. Las bases de maquillaje ligeras se han convertido casi en una necesidad con la aparición de regímenes de maquillaje más minimalistas. Estas bases pueden variar desde las cremas hidratantes con color hasta los aceites faciales, todos los cuales proporcionan una cobertura pura pero pigmentada. Debes encontrar una base con cobertura de calidad que sea fácil de llevar y que no deje marcas del color de la piel en tu ropa, tanto si prefieres que apenas se vea como algo más serio.
Este sérum para la piel se encuentra en un punto intermedio entre una crema hidratante con color y una base. Y después de años de probar y escribir sobre productos de belleza, la reportera comercial sénior Mara Leighton ahora sólo usa esta base. Este sérum para la piel disimula las imperfecciones equilibrando el tono de la piel y suavizando las imperfecciones sin que se acumulen. Ayuda a que la piel se sienta tan bien antes de la aplicación como después de retirarla, gracias a una mezcla de ingredientes calmantes e hidratantes para el cuidado de la piel. El tinte en suero está disponible en 30 tonos diferentes y puede aplicarse con las manos o con una esponja húmeda para lograr una cobertura media. Si tienes la piel grasa, es posible que tengas que utilizar un polvo de acabado u optar por una fórmula menos hidratante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad