🙌 Los mejores bases de maquillaje con subtono amarillo Online

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 Comprar bases de maquillaje con subtono amarillo

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😚 Selección de los mejores bases de maquillaje con subtono amarillo

Odio tener que decirte esto, pero probablemente estés usando la base equivocada en este momento. No te asustes; esto no implica que seas absolutamente analfabeta. Comprar una base de maquillaje, ya sea líquida, en polvo o en crema, es extremadamente difícil. ¿Quién puede estar seguro de qué base utilizar, sobre todo con tantos acabados, fórmulas y tonos diferentes entre los que elegir? Sin embargo, hay una cosa que le facilitará la compra de bases de maquillaje. Entender el subtono. En serio, esta información hará que pases de ser una novata en maquillaje a una profesional total que sabe cómo encontrar su combinación ideal.
¿Cuál es la mejor manera de determinar el subtono de mi piel?
Ahora que ya sabes qué son los subtonos de la piel, sigue los consejos de Deemer para averiguar el tuyo. Pruébate algunos adornos. Saca tus collares y pulseras de plata y oro para este truco. ¿Cuál crees que te queda mejor? Enhorabuena si es el plateado; ¡tienes subtonos fríos! Si es el dorado, tienes un subtono cálido. Si no hay mucha diferencia, tienes subtonos neutros. Consigue un vestido blanco. Saca de tu armario el vestido blanco que llevaste hasta la muerte durante el verano. Mantén el vestido a la altura de tu cara con luz natural (es decir, junto a una ventana). Tienes un tono frío si tu piel aparece sonrosada junto a él. Tienes un subtono de piel cálido si tu cara aparece amarilla. Tienes un subtono de piel neutro si no notas ninguna diferencia.

😇 Listado de los mejores bases de maquillaje con subtono amarillo

¿Te has preguntado alguna vez por qué ciertos colores te atraen y otros te irritan? ¿O por qué a ti te sienta bien ese vestido amarillo mostaza, pero a tu amiga le sienta fatal? La ciencia del color es la culpable de este fenómeno. El sistema de color base azul/base amarilla es una tecnología del color que ha cambiado para siempre la forma en que utilizamos el color.
Usted mejorará en gran medida su apariencia, la sensación de su casa, e incluso aumentará las ventas en su empresa si utiliza el conocimiento del esquema de color base azul/base amarilla en su beneficio. Esta es una hipótesis científicamente validada que ha cambiado la vida de las personas y les ha dado más confianza en todo el mundo.
Robert Dorr desarrolló la combinación de colores base azul/base amarilla en 1928. Estaba trabajando en carteles de teatro en Chicago cuando descubrió que casi cualquier tono de color tenía un subtono amarillo o azul (con la excepción del naranja verdadero y el burdeos verdadero). Resultaba armonioso cuando se combinaban colores de la misma base. Sin embargo, cuando se combinaban un color de base azul y un color de base amarillo, se producía la discordia. Robert pasó a investigar cómo se traducía esta teoría del color en el color de la piel, los ojos y el cabello de los seres humanos. Estudió a cientos de miles de personas y descubrió que todo el mundo tiene una base amarilla o azul, con rasgos naturalmente armoniosos. Dorr también descubrió que las personas se sienten atraídas por su propio espectro de colores.

🔊 ¿cuáles son los mejores bases de maquillaje con subtono amarillo?

Hace unos dos años, empecé a trabajar en Adore Beauty en el almacén y ahora soy miembro del equipo de marketing en la sede de Adore. La concienciación es mi santo grial del cuidado de la piel – suena cursi, pero es real. Chicas, el cuidado de la piel es un viaje. Todo se reduce a descubrir qué es lo que mejor funciona para ti. Eso, al igual que el SPF. Ponte eso todos los días.
Hace unos dos años, empecé a trabajar en Adore Beauty en el almacén y ahora soy miembro del equipo de marketing en la sede de Adore. La concienciación es mi santo grial del cuidado de la piel; suena cursi, pero es real. Chicas, el cuidado de la piel es un viaje. Todo se reduce a descubrir qué es lo que mejor funciona para ti. Eso, al igual que el SPF. Ponte esto todos los días.
MAQUILLAJE QUE DURA PARA SIEMPRE Una de las mejores bases de maquillaje de subtono amarillo para pieles grasas es la Matte Velvet Skin Liquid Base, que viene en una variedad de tonos que van de medios a oscuros. Este maquillaje proporciona una cobertura completa y una larga duración, por lo que es ideal para controlar los niveles de grasa y disimular las imperfecciones sin que la piel parezca pastosa o pesada. El acabado mate evita los brillos. La tecnología Flexi-Fit de la base de maquillaje evita que se fije en las líneas de expresión o en los poros durante el día.

⬛ Ofertas de última hora para bases de maquillaje con subtono amarillo online

Encontrar la base de maquillaje adecuada para la piel pálida no siempre ha sido fácil. Probablemente recuerdes que cuando eras niña no podías encontrar una compra en la calle que no te dejara la mandíbula naranja. Las rayas, oh, las rayas.
Por suerte, las opciones de tonos de maquillaje son mucho más amplias y mejores hoy en día, por lo que estamos seguros de que encontrarás el tuyo. Entonces, ¿qué necesitas saber antes de empezar a buscar el tono ideal?
Aimee Morrison, Pro Artist de Bobbi Brown, dice: “Es bueno tener una idea sobre tu subtono, si tu piel tiene tonos amarillos cálidos o tonos fríos rosados bajo la piel”. Hay algunas opciones para averiguarlo. Por ejemplo, si prefieres las joyas doradas, lo más probable es que tengas un subtono cálido, mientras que si prefieres las joyas plateadas, lo más probable es que tengas un subtono frío.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad