📓Los mejores bases de maquillaje de farmacia para piel grasa Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar bases de maquillaje de farmacia para piel grasa

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 ¿cuáles son los mejores bases de maquillaje de farmacia para piel grasa?

La base de maquillaje es difícil, y queremos decir algo abrumador, por difícil. Aunque en nuestras zonas T y en nuestros pómulos probamos regularmente fórmulas frescas que mejoran los dientes, todavía nos encontramos habitualmente en medio de un pasillo de maquillaje, rascándonos la cabeza, levantando las manos y retrocediendo lentamente hacia la entrada.
Al fin y al cabo, hay múltiples variables que requieren una cuidadosa consideración. Lo que funciona para algunos, desde el tono hasta el precio y la formulación, no necesariamente funcionará para otros, sobre todo si tienes la piel grasa. Necesitas una fórmula para este tipo de piel que no se comporte como un Slip ‘n Slide después de unas horas de uso. Hemos pensado en reducir la lista a las mejores fórmulas de bases de maquillaje de farmacia, para aquellas personas propensas a la piel seca y a las imperfecciones, para echarles una mano.
Esta famosa fórmula de farmacia, dotada de la exclusiva tecnología microclear, es estupenda para combatir los brillos, los granos y las rojeces de forma no irritante. La cobertura es ligera y transpirable, y sus ingredientes, como el ácido salicílico, ayudan a mejorar las imperfecciones de la piel seca y propensa al acné y a evitarlas. Además, se supone que nunca bloquea los poros.

🧡 Últimas ofertas de bases de maquillaje de farmacia para piel grasa

De por sí, encontrar la base de maquillaje correcta puede ser una tarea difícil. Si a esto le añadimos una piel con tendencia al acné, la búsqueda puede parecer imposible. Al fin y al cabo, cuando se lucha contra las imperfecciones, llevar una base es una especie de arma de doble filo. Sí, quieres cobertura, pero lo último que quieres es una base de maquillaje que bloquee los poros, que haga que tu piel parezca grasa o que la engrase. La clave es encontrar fórmulas claras para las pieles con tendencia al acné, alternativas más ligeras que no empeoren los brotes pero que ofrezcan cobertura sin prestar más atención a los puntos problemáticos.
Para las pieles con tendencia al acné, las bases minerales son una gran alternativa, ya que suelen contener menos ingredientes totales que sus homólogas líquidas o en crema y, por tanto, es menos probable que obstruyan los poros involuntariamente. Ciertamente, podrías apuntar a la base de OG BareMinerals, pero para el paquete propenso a los brotes, esto es aún mejor. Contiene sólo un poco de ácido salicílico para combatir el acné, una proteína de avena relajante para evitar la inflamación, y fitoesfingosina, un ingrediente que ayuda a combatir las bacterias en su piel. Conecta a eso un complejo mineral con cobertura completa que ayuda a purificar los poros y estás listo para ir.

🎉 Encuentra los mejores bases de maquillaje de farmacia para piel grasa

Sin incluir la piel grasa en la mezcla, elegir el tono adecuado de la base de maquillaje ya es bastante difícil. Aunque la piel seca anhela la hidratación y la piel mixta busca el equilibrio, la piel grasa tiene todas sus necesidades especiales. ¿Lo más relevante? Una formulación que, al final del día, no haga que tu piel parezca una mancha de aceite. Para saber cuáles son las mejores bases de maquillaje de farmacia para pieles grasas, las que realmente les gustan, hemos recurrido a maquilladores y dermatólogos.
“Sigo sugiriendo estos artículos de maquillaje con su tecnología ‘Microclear’ para los pacientes con piel grasa. Nancy Samolitis, M.D., FAAD, propietaria/cofundadora de Facile Dermatology + Boutique en West Hollywood, dice que es como una crema y un fluido perfeccionador de la piel en uno, que contiene una baja dosis de ácido salicílico para hacer frente a las manchas en sus primeras etapas.
“Esta base la recomiendo encarecidamente. ¡Tiene 45 colores! Es ligera, resistente al agua, a prueba de transferencias y tiene un poder de permanencia de 24 horas”, dice Lola Okanlawon, una maquilladora de celebridades que la utiliza en Leslie Jones de SNL.

😄 ¿por qué comprar bases de maquillaje de farmacia para piel grasa?

Encontrar la base de maquillaje adecuada puede ser una verdadera batalla, sobre todo si tienes la piel grasa. O bien la base de maquillaje se deshace en el rostro o queda muy pastosa (lo que es una mala noticia para ti y tus poros). Pero no pierdas la esperanza. Sin parecer la foto del “antes” de un tutorial de contorno de payaso, puedes encontrar bases de maquillaje que te proporcionen una piel suave y sin brillos. El truco está en elegir una que no sea de color.
Flawless Finish Foundation, $6, E.L.F. CÓMPRALO AQUÍSi buscas una base de maquillaje barata con una amplia variedad de colores, ésta es la tuya. Está elaborada sin recubrimiento con una fórmula ligera y libre de aceites que ilumina tu piel. Puedes decir adiós a los brillos de la frente de la foto. 2. Base de maquillaje líquida Clean Matte de CoverGirl

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad