🌍Los mejores bases de maquillaje no grasosas Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar bases de maquillaje no grasosas

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😉 ¿cuáles son los mejores bases de maquillaje no grasosas?

Encontrar la base adecuada no sólo se reduce al tono perfecto, sobre todo si tienes la piel grasa. La textura, el acabado y los ingredientes son variables que complican aún más la elección de una buena fórmula. Después de todo, alrededor de las imperfecciones, una sustancia demasiado seca puede apelmazarse y resaltar los poros. Demasiado brillo, y la piel parece grasienta. Hemos recurrido a expertos en belleza y maquilladores para que nos orienten sobre las muchas (muchas) opciones existentes. Si estás buscando un polvo de cobertura total para minimizar los poros dilatados, o buscas una alternativa de farmacia que no bloquee tu rostro propenso al acné, recomiendan encarecidamente las bases para pieles grasas.
Para su boda con el Príncipe Harry, el famoso maquillador Daniel Martin utilizó esta base en Meghan Markle. Se puede utilizar fácilmente todos los días, gracias a su cobertura modulable. Y una vez que te la pones, es a base de agua, dejando un acabado de polvo que mantiene a raya los aceites.
Este polvo está disponible en 21 colores diferentes y no contiene parabenos, aceite mineral ni fragancias. Más de 1.000 opiniones de Sephora hablan maravillas de la cobertura y de cómo elimina los brillos, por lo que es ideal si también tienes la piel sensible.

✔ Últimas ofertas de bases de maquillaje no grasosas

Es probable que tomes muchas decisiones sobre el cuidado de la piel en función de tu tipo de piel. ¿Piel escamosa y seca? Apunta a una crema profunda y aceitosa. ¿Propensa al acné e inflamada? Calma las cosas y regula el sebo. ¿Sensible? Mantén las cosas básicas para no introducir irritantes. Lo mismo debería ocurrir con el maquillaje, concretamente con la base. Muchas personas con una piel crónicamente deshidratada suelen optar por una combinación de crema hidratante y maquillaje. Y, por lo general, cualquier persona con piel grasa querrá hacer tres cosas a la vez: ser lo suficientemente ligera como para no obstruir los poros, matificar cualquier exceso de brillo y añadir ingredientes que equilibren el sebo. ¿Suena a mucho que buscar? No te preocupes, hemos hecho el trabajo por ti. Para las que tienen la piel grasa en mente, aquí están nuestras 11 bases de maquillaje seguras y naturales favoritas hechas para ellas.
La genialidad de esta piedra angular son las microesferas de polvo encapsuladas en una fórmula a base de agua. Traducción: Va como un líquido, pero el acabado tiene un velo mate con un énfasis suave, cercano a una fina capa de polvo. Esto no sólo puede ayudar a absorber la grasa, sino que puede ayudar a difuminar los poros dilatados. Foundation Blur Liquid Matte, Milk Makeup ($40)

🐱 Ofertas de última hora para bases de maquillaje no grasosas online

Empezar con la base adecuada para tu tipo de piel grasa es el secreto para que el maquillaje no se engrase durante el día. Los pigmentos que ayudan a equilibrar la grasa y dejan el rostro sin que se deslice o desaparezca durante el día son las mejores bases para cutis graso. Empieza por buscar tu grado ideal de cobertura (pura, media o completa) en el envase mientras compras la base de maquillaje. “A continuación, “busca fórmulas líquidas o en polvo con palabras principales como ‘para pieles grasas o propensas al acné/los brotes’ o acabados ‘mate’, ‘sin brillos’ o ‘aterciopelados’, que equilibrarán las manchas de grasa”, sugiere Sabina Wizemann, química senior de Good Housekeeping Beauty Lab. Cubre tu base de maquillaje con polvos compactos para reducir los brillos. Aquí tienes, desde las más baratas hasta las más caras, las mejores bases de maquillaje para pieles grasas.
Consigue el mayor grado de cobertura sin brillos con la base líquida superpigmentada de Make Up For Ever, que conectó la prueba de bases del Beauty Lab con la mejor fórmula para pieles grasas. Los expertos la clasificaron como la más fácil de dispensar y usar, y todas las bases de maquillaje mejor probadas tenían la mayor gama de tonos.

🥨 ¿por qué comprar bases de maquillaje no grasosas?

Claro, ahora mismo, la piel ultra seca puede estar en todas partes, pero ¿dónde nos deja eso a las que tenemos la piel grasa (hola yo)? Pues con una mancha de aceite al mediodía. Así que prueba una de estas 20 mejores bases de maquillaje para pieles grasas para mantener tu piel fresca sin convertirte en una completa bola de grasa. Son de larga duración, no obstruyen los poros y mantendrán tu bonita cara sin brillos sin parecer
Esta base de maquillaje líquida es apta para todo tipo de pieles, pero su poder de permanencia de 16 horas hace que sea especialmente adecuada para las pieles grasas (piensa: no se desliza ni se arruga a mediodía). Su fórmula libre de aceites suele secarse con un acabado mate que promete no caer en los pliegues ni en las hendiduras.
Para encontrar una base de maquillaje que funcione para tu piel grasa, no necesitas gastar mucho dinero. Prueba: Esta alternativa de farmacia de Covergirl. Viene en 40 tonos y da a tu piel un acabado suave y sin brillos que dura todo el día (gracias a los polvos que absorben la grasa).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad