🤯Los mejores bases de maquillaje para piel grasa de alta cobertura Online

No products found.

Comprar bases de maquillaje para piel grasa de alta cobertura

No products found.

🙊 Te traemos los mejores bases de maquillaje para piel grasa de alta cobertura online

No todo es encontrar el tono adecuado de la base de maquillaje, sobre todo si tienes la piel grasa. La textura, el acabado y los ingredientes son aspectos importantes, por lo que elegir una buena fórmula es mucho más difícil. Al fin y al cabo, un producto seco se apelmaza alrededor de las imperfecciones y acentúa los poros. Cuando hay demasiado brillo en la piel, parece graso. Para ayudarnos a clasificar las muchas (¡muchas!) opciones, hemos recurrido a la ayuda de expertos en belleza y maquilladores. Aquí están las bases de maquillaje para pieles grasas que ellos recomiendan, tanto si buscas un polvo de cobertura total para ocultar los poros dilatados como una opción de farmacia que no obstruya tu piel propensa al acné.
Daniel Martin, un maquillador de celebridades, aplicó esta base a Meghan Markle antes de su boda con el Príncipe Harry. Se puede utilizar fácilmente todos los días gracias a su cobertura modulable. Al ser de base acuosa, deja un acabado en polvo tras su aplicación, lo que mantiene la grasa a raya.
Este polvo viene en 21 colores diferentes y no contiene parabenos, aceite mineral ni fragancias, por lo que es ideal para pieles sensibles. Tiene más de 1.000 reseñas en Sephora que elogian la cobertura y cómo “quita los brillos”.

👨 Encuentra los mejores bases de maquillaje para piel grasa de alta cobertura

Empezar con la base adecuada para tu tipo de piel grasa es el secreto para que el maquillaje se mantenga sin grasa durante todo el día. Las mejores bases de maquillaje para cutis graso incluyen pigmentos que ayudan a equilibrar la grasa y a dejar el rostro con un aspecto mate sin que se deslice o desaparezca durante el día. Para empezar a comprar una base de maquillaje, busca en el envase la cantidad de cobertura que deseas (transparente, media o completa). A continuación, según Sabina Wizemann, farmacéutica jefe del laboratorio de belleza de Good Housekeeping, “busca fórmulas líquidas o en polvo con palabras clave como “para pieles grasas o con tendencia al acné o a los brotes”, o acabados “mate”, “sin brillos” o “aterciopelados”, que equilibrarán las manchas de grasa”. Utiliza un polvo compacto para fijar tu base si quieres reducir aún más los brillos. El laboratorio de belleza del Instituto Good Housekeeping ha comprobado cuáles son las mejores bases para pieles grasas, desde las más baratas hasta las más caras.
La base líquida superpigmentada de Make Up For Ever, que ha empatado con la mejor fórmula para pieles grasas en la encuesta de bases del Beauty Lab, es la que proporciona la cobertura más libre de brillos. Según los expertos, tiene la mayor gama de tonos de todas las bases de maquillaje probadas, y es la más fácil de aplicar y utilizar.

↘ Opiniones de bases de maquillaje para piel grasa de alta cobertura

Salir a la calle bajo el sofocante sol del verano con la cara llena de maquillaje es lo último que alguien quiere hacer. Los días de verano suelen requerir un look de maquillaje “sin maquillaje”, pero hay momentos en los que se necesita un poco de cobertura extra. Los maquilladores de las famosas están muy familiarizados con esta lucha. Así que, ¿quién mejor para preguntar que los maquilladores que han trabajado con Rihanna, Jennifer López, las Kardashians y otras para crear looks perfectos? Aquí están las 12 mejores fórmulas de cobertura total utilizadas por los maquilladores de las famosas.
“Es increíble lo pigmentada que es esta base. Me gusta cómo preserva la textura de la piel y es sencilla de aplicar. Esta fórmula cremosa se desliza fácilmente gracias a la barra. Para empezar, aplico la base de maquillaje en la zona T y, a continuación, aplico el resto de la base hacia el exterior con una beauty blender o una brocha de maquillaje humedecida.”

Lock It Foundation de Kat Von D es un pigmento puro en un frasco que viene en 44 tonos. Proporciona un acabado natural a pesar de ser la base de maquillaje más cubriente que he utilizado nunca. Una bomba de esto oculta cualquier defecto y va un largo camino. Me gusta que puedo usar una crema hidratante para que quede suave y bonita, o puedo ir a por todas e ir a tope de glamour”.

😵 ¿cuáles son los mejores bases de maquillaje para piel grasa de alta cobertura?

Si tienes la piel grasa, eres muy consciente de la situación. Te aplicas la máscara de pestañas más duradera, esperas una o dos horas y retocas el maquillaje que se desvanece con el espejo más cercano o la cámara frontal. Cuando la humedad y las temperaturas aumentan en verano, es más probable que el maquillaje se arrugue, se emborrone y salte a la vista.
Christina Chen, la maquilladora que está detrás de Makeup by Quis, dice: “Este es un producto básico para los maquilladores”. “Proporciona una excelente cobertura y al mismo tiempo es muy fácil de aplicar y difuminar. Tiene un acabado mate suave, es ligero y aireado, y funciona bien sin una base”.
La base de larga duración de Dior también es una de las favoritas de Chen. Como tiene una gran cobertura, una sensación natural y un acabado resistente al agua, la utiliza en novias, modelos y sesiones editoriales. Aplica esta base con una brocha para conseguir la cobertura que deseas.
Si tu piel tiene un brillo natural, es mejor que sea mate. Esta base superventas se funde a la perfección para conseguir un acabado mate suave y sin brillos que puede ampliarse hasta alcanzar una cobertura total. Rihanna se ha superado a sí misma con la friolera de 50 tonos de bases de maquillaje transpirables, así que seguro que encuentras tu combinación perfecta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad