😎 Los mejores bases de maquillaje para piel mixta Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌻 Comprar bases de maquillaje para piel mixta

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦝 Los mejores bases de maquillaje para piel mixta de otras marcas

La piel puede estar seca a veces. A veces puede estar pegajosa. A menudo es una combinación de ambas. Si esto describe tu piel, lo más probable es que tengas una piel mixta. La mayoría de las personas con este tipo de piel experimentan brillos al mediodía en la región T, y sus mejillas están resecas y escamadas, por lo que encontrar el producto perfecto de Ricitos de Oro puede ser difícil. Parecerás una bola de grasa a las 5 de la tarde si quieres uno demasiado hidratante. Si utilizas una base de maquillaje demasiado mate, tus zonas secas parecerán el Sahara. Así que nos embarcamos en una misión para encontrar la mejor base para pieles híbridas, y dimos con una lista de 12 artículos que funcionan en perfecta armonía.
Desde que su colección de 40 tonos debutó en 2017, somos fans de esta base. Nuestra fascinación, por otra parte, no ha hecho más que evolucionar con el tiempo. Aguanta mucho tiempo, como su nombre indica, y proporciona un acabado sin poros que nunca imaginamos posible. Lo probamos en pleno agosto durante una ola de calor y podemos dar fe de que no es ni demasiado mate ni demasiado brillante.
Este favorito de la farmacia cuesta menos de 10 dólares e incluye ingredientes hidratantes como la glicerina y la dimeticona para mantener a raya las zonas secas y reducir el exceso de grasa. También contiene vitamina E que, combinada con el FPS, maximiza la protección solar. Una de las autoras de la reseña llega a decir que es la base más resistente que ha utilizado nunca. “Tengo una piel sensible que es una mezcla de seca y grasa”, continúa. Esta base es realmente suave, y creo que es ideal para las mujeres que quieren un aspecto más natural.”

🌺 Encuentra los mejores bases de maquillaje para piel mixta

“Te diré la verdad… Desde que he pasado más tiempo en casa (como todo el mundo) estos últimos meses, he aprovechado para dejar que mi piel respire plenamente. Lo cual ha sido lo más maravilloso. En primer lugar, nunca he sido de las que se maquillan mucho, y mi principal prioridad siempre ha sido mantener mi piel segura y limpia, incluso cuando me maquillo, no es mucho. Sin embargo, esas llamadas y eventos de Zoom siguen ocurriendo de vez en cuando, y necesitaba algo que fuera sencillo de poner y que no me hiciera sentir que llevaba demasiado. Había visto el anuncio del Super Serum Skin Tint de Ilia con SPF 40 y quise probarlo. Me gusta que tenga mucho SPF porque eso es relevante en esta época del año, y el hecho de que esté hecho con ingredientes naturales es un plus. El sérum con color es fácil de aplicar, como cualquier otro sérum, y deja la piel con una sensación sedosa. No sólo da a mi piel un cutis perfecto y uniforme con un brillo saludable, sino que también me mantiene hidratada.” – Kia Goosby, editora de moda de Hearst Fashion Group

🌜 ¿cuáles son los mejores bases de maquillaje para piel mixta?

Examine las características del dispositivo y vea si puede ser identificado. Utiliza la información de geolocalización precisa. En una tableta, puede almacenar y/o acceder a la información. Personaliza tu material. Haga un perfil de contenido exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.
Jenna Igneri es estilista y maquilladora. Anteriormente fue editora de moda y belleza en NYLON, donde cubría todo, desde los lanzamientos de nuevos productos hasta las marcas que promueven la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad.
No nos malinterpretes: adoramos un look natural sin maquillaje tanto como cualquier otra persona, pero algunas circunstancias requieren el uso de elementos de ocultación. Tal vez no hayamos dormido lo suficiente la noche anterior, o tal vez hayamos descubierto unos cuantos granos frescos; en cualquier caso, una crema hidratante con color no será suficiente. Nuestros artículos de maquillaje de cobertura total son muy útiles en esta situación.

☀ Selección de los mejores bases de maquillaje para piel mixta

Sensual Skin Enhancer de Kevyn Aucoin es una de las bases de maquillaje de cobertura total favoritas de Murphy para pieles secas. Según ella, “tiene una de las mejores gamas de tonos del mercado y es superpigmentada”. Esta fórmula de larga duración incluye aceite de jojoba, miel y minerales para hidratar la piel y darle un aspecto húmedo y natural. (Y no te dejes engañar por su diminuto tamaño, como señala Murphy, este diminuto tarro te durará al menos un año por lo poco que necesitas aplicar).
Esta base de culto para pieles secas proporciona una cobertura similar a la de la piel a un precio absurdamente bajo. Gracias a ingredientes hidratantes como la dimeticona (para suavizar la piel) y la glicerina, la fórmula no comedogénica y sin perfume hidrata y suaviza para conseguir un acabado luminoso (para atraer la humedad). Las probadoras juran que se convertirá en tu último santo grial, con más de 3.100 opiniones favorables en Amazon y una calificación de 4,4 estrellas.
Esta crema CC+ es una base hidratante y un corrector antiedad en uno, creado por dermatólogos y un cirujano plástico. Según Lerma, está impregnada de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes, que mejoran la hidratación y suavizan la textura para una cobertura uniforme e impecable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad