✔ Los mejores bases de maquillaje para piel neutra Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💖 Comprar bases de maquillaje para piel neutra

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💥 Los mejores bases de maquillaje para piel neutra de otras marcas

La palabra “inclusión” ha pasado de la industria de la moda a la de la belleza en la última década. Atrás quedaron los días en los que podías entrar en unos grandes almacenes y ponerte delante de un mostrador de maquillaje en el que podías elegir entre una variedad de tonos entre pálidos y beige que sólo se diferenciaban por el tono. O los días en los que comprar por Internet significaba elegir entre una gama de 50 tonos de ceniza de esas molestas muestras no retornables que son difíciles de determinar desde una pantalla de ordenador. Ya no basta con producir una plétora de colores que no atraen a todos. Como ocurre con muchas cosas en la vida. No se trata tanto de la cantidad como de la coherencia. Sin embargo, valoramos una paleta de tonos diversa, con fórmulas naturales, estéticas y listas para ser fotografiadas. Por ello, varias marcas ofrecen ahora no sólo una amplia gama de tonos de piel, sino también subtonos.
La piel está de moda, pero hay que elegir un subtono de forma deliberada y específica para conseguir esta base de maquillaje de tono uniforme. Las palabras más populares asociadas a los subtonos y a las bases de maquillaje en particular son cálido, neutro y frío. Con la piel oscura, entendemos la dificultad de encontrar el producto adecuado que nos proporcione un gran acabado y, lo que es más importante, que nos haga parecer nuestro yo más auténtico y natural. Ha sido un viaje largo y tortuoso, pero hemos llegado al otro lado, como con tantas cosas en la existencia. Hemos elaborado una lista de diez marcas que reconocen plenamente los matices y la naturaleza de la belleza del cutis tras años de pruebas.

🤱 ¿dónde comprar bases de maquillaje para piel neutra online?

Maquillaje y subtono Es difícil encontrar la base de maquillaje adecuada porque no sólo se adapta a tu tono de piel, sino también a tu subtono. ¿Qué significa esto? ¿Tienes dos tonos? Vale, no del todo. Sin embargo, sí.
El subtono se refiere al color de tu piel, que puede variar en función de tu grado de bronceado. Para caracterizarlo, se puede utilizar el término “claro”, “brillante”, “medio”, “oscuro”, etc. A la hora de buscar una base de maquillaje, suele ser muy sencillo elegir el tono adecuado: todo depende de lo clara u oscura que sea.
El subtono de tu piel es justo lo que parece. Caliente, frío o neutro son las opciones. Todos tenemos subtonos rojos, azulados, amarillos y dorados, y los colores que definen tu subtono son el rojo, el azulado, el amarillo y el dorado. Los subtonos son la razón por la que tu base de maquillaje puede parecer naranja, roja o simplemente incorrecta en tu rostro, aunque sea el color correcto (para tu tono de piel).
Sin embargo, el hecho de que tengas rojeces en la piel no significa que tengas un color frío. Incluso si tu subtono es neutro o cálido, puedes tener rojeces en la piel. Así que, en lugar de centrarte en tus mejillas, céntrate en la piel de tu estómago, escote y cuerpo.

🔶 Lista de bases de maquillaje para piel neutra

Encontrar la base de maquillaje adecuada para la piel pálida no siempre ha sido fácil. Probablemente recuerdes que cuando eras niña no podías encontrar una compra en la calle que no te dejara la mandíbula naranja. Las rayas, oh, las rayas.
Por suerte, las opciones de tonos de maquillaje son mucho más amplias y mejores hoy en día, por lo que estamos seguros de que encontrarás el tuyo. Entonces, ¿qué necesitas saber antes de empezar a buscar el tono ideal?
Aimee Morrison, Pro Artist de Bobbi Brown, dice: “Es bueno tener una idea sobre tu subtono, si tu piel tiene tonos amarillos cálidos o tonos fríos rosados bajo la piel”. Hay algunas opciones para averiguarlo. Por ejemplo, si prefieres las joyas doradas, lo más probable es que tengas un subtono cálido, mientras que si prefieres las joyas plateadas, lo más probable es que tengas un subtono frío.

😶 ¿sabes cuáles son los mejores bases de maquillaje para piel neutra?

Pro Filt’r es una base de maquillaje de 40 tonos que van desde los más claros a los más oscuros con diferentes subtonos. Es la base de maquillaje que estableció el nuevo estándar de inclusión de tonos. Cuando salió por primera vez en otoño de 2017, este filtro en un frasco prácticamente voló de las estanterías de Sephora, y por una buena razón. Esta podría ser la base de maquillaje para ti si has estado buscando la base de maquillaje mate de cobertura media a completa adecuada en colores ricos (nunca cenicientos).
Si no quieres usar un rostro completo de maquillaje, esta base de maquillaje ligera en barra es ideal para proporcionar una cobertura adicional a las áreas problemáticas (como las ojeras y las manchas). Su diminuto tamaño hace que sea ideal para llevarla en el bolsillo y retocarla sobre la marcha.
Esta base mineral suelta no sólo proporciona una cobertura digna de un selfie, sino que también ayuda a tratar los brotes de acné. La piel se aclara en tan solo tres semanas gracias a una mezcla de ingredientes que combaten el acné, como el ácido salicílico, la arcilla de caolín, el zinc y el azufre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad