📣 La mejor becca backlight priming filter base de maquillaje Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤜 Comprar becca backlight priming filter base de maquillaje

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤭 Filtro de imprimación becca backlight mini

Me puse algo en la cara que la irritó, según el médico, y esto era lo único nuevo que había probado en la semana anterior o así (pueden pasar unos días para que tu cuerpo se vuelva realmente loco con una reacción alérgica). Hice algunas pruebas más y descubrí que contenía mezcla de fragancias, a la que soy alérgica. Utilizo otras cosas con mezcla de fragancias, pero es la primera vez que me ocurre. La imprimación fue devuelta a la tienda. He aprendido a ser más precavida y a leer bien las etiquetas antes de hacer una compra.
Aparte de la reacción, el producto me pareció bueno. Era fácil de aplicar y daba un brillo sutil sin ser brillante. Mi maquillaje no se rompió con él (utilizo Tarte Amazonian Clay full coverage). El producto era agradable; sin embargo, debido a las alergias, no pude utilizarlo.
(He añadido fotos para demostrar la reacción – lo siento, no es bonito, pero sólo quiero que seáis conscientes de la situación y toméis una decisión informada basada en los ingredientes). Me desperté a las 6:30 a.m., me puse la inyección alrededor de las 10 a.m., y el enrojecimiento y la hinchazón han disminuido desde entonces. La otra foto me muestra en mi estado normal, sin la reacción alérgica). Espero que esta información sea útil.

🏵 Filtro de imprimación becca backlight dupe

El filtro Backlight Priming de BECCA difumina las imperfecciones y da a la piel un brillo saludable. Actúa como un lienzo para tu maquillaje, permitiéndote llevarlo todo el día y toda la noche. Cada perla luminiscente filtrante añade una gota diferente de luz difusa y está infundida con tres perlas luminiscentes filtrantes diferentes. Se combinan para producir un fluido único, ligero y batido que produce un lienzo suave y sirve como filtro instantáneo, mientras que la fórmula enriquecida con vitamina E ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
La retroiluminación sirve de filtro instantáneo, generando una luminosidad difusa y suavemente enfocada que permite a la piel captar la luz para conseguir un aspecto radiante. Esta prebase consigue un efecto de iluminación desde el interior y de aspecto saludable gracias a la mezcla de perlas trituradas patentada por Becca.

🔔 Becca backlight priming filter vs first light

Con Becca Backlight Priming Filter, una prebase de maquillaje creada para difuminar las imperfecciones mientras difunde la luz de la forma más bella, puedes resaltar toda la belleza de tu maquillaje. Esta imprimación proporciona una luminosidad iluminada desde dentro y ofrece una tez maravillosa gracias a la innovadora mezcla de perlas trituradas de Becca. Al transformar la piel en un lienzo en blanco, esta imprimación prepara la piel para una aplicación y un uso del maquillaje impecables y duraderos. Las imperfecciones se desvanecen en el fondo y la luz se refleja suavemente. Becca Backlight Priming Filter es adecuado para todo tipo de pieles y es suave con la piel. Prepara y prepara la piel a la vez que prolonga la duración del maquillaje. Como resultado, la piel adquiere un bonito brillo y el maquillaje dura todo el día y hasta la noche.

👐 Filtro de imprimación de primera luz de becca

Filtro de imprimación para la luz de fondo de BECCA

🐸 Becca backlight priming filter con base de agua o de silicona

Una base de maquillaje luminosa y nacarada que difumina las imperfecciones y proporciona a la piel un efecto de filtro fotográfico en un instante.

🧐 Becca backlight priming filter modo de empleo

El filtro Backlight Priming prepara y suaviza la piel, permitiendo que la base de maquillaje se deslice suavemente y dure más tiempo sin que se fije en los poros o en las líneas de expresión. La perla finamente molida crea un efecto de enfoque suave y retroiluminado, difuminando las imperfecciones y creando un brillo luminoso desde el interior. Desde las pieles sensibles a las grasas y a las secas, la fórmula ligera y batida hace brillar a todos los tipos de piel, y la combinación de tres perlas luminiscentes con filtro especial se adapta a su tono de piel único.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad