😐 El mejor bell base de maquillaje hipoalergénica nude & moist Online

No products found.

📔 Comprar bell base de maquillaje hipoalergénica nude & moist

No products found.

👀 Selección de el mejor bell base de maquillaje hipoalergénica nude & moist

Da la apariencia de una piel impecable y “desnuda”. Al aplicar la fórmula líquida sobre la piel, se transforma en polvo. La sustancia no tiene efecto de máscara sobre la piel y la ayuda a respirar. Se funde con la piel, disimula las imperfecciones y le da un brillo saludable, con un acabado mate aterciopelado que perdura.
Ingredientes: Ciclopentasiloxano, Ciclohexasiloxano, Isododecano, PEG-10 Dimeticona, Polímero cruzado de dimeticona, Disteardimonium Hectorite, Polímero cruzado de metilmetacrilato, Estearoil Inulina, Polímero cruzado de dimeticona/vinilmeticona, Dimeticona/Vin (dióxido de titanio)

👁 ¿por qué comprar bell base de maquillaje hipoalergénica nude & moist?

Bell Hypoallergenic – Nude & Moist 04 Natural Tan Hypoallergenic Base Esta base hipoalergénica tiene una fórmula ligera y delicada que es ideal para quienes tienen la piel sensible o irritada. Contiene extracto de semilla de cáñamo, que hidrata y nutre la piel a la vez que le ofrece elasticidad. También incluye melanina, que protege la piel de la luz azul a la que nos exponemos habitualmente. A pesar de su textura ligera, cubre completamente el rostro, alisándolo y dejándolo uniforme y listo para la aplicación del maquillaje. Se recomienda para ambos tipos de piel. 30g (aproximadamente) No se han utilizado animales en la investigación.

😘 ¿dónde comprar bell base de maquillaje hipoalergénica nude & moist online?

Bell Hypoallergenic – Nude & Moist 01 Light Beige Hypoallergenic Foundation Esta base hipoalergénica tiene una fórmula ligera y delicada que es ideal para quienes tienen la piel sensible o irritada. Contiene extracto de semilla de cáñamo, que hidrata y nutre la piel a la vez que le ofrece elasticidad. También incluye melanina, que protege la piel de la luz azul a la que nos exponemos habitualmente. A pesar de su textura ligera, cubre completamente el rostro, alisándolo y dejándolo uniforme y listo para la aplicación del maquillaje. Se recomienda para ambos tipos de piel. 30g (aproximadamente) Vegano – no testado en animales

🤰 Te traemos el mejor bell base de maquillaje hipoalergénica nude & moist online

Este fluido nutritivo alisa e hidrata la piel al tiempo que enmascara ópticamente las arrugas finas y las imperfecciones de la piel, dando al rostro un aspecto juvenil. El cosmético elimina el exceso de sebo, dejando la piel mate y sin grasa. La fórmula de larga duración se difumina suavemente en la piel, ofreciendo una cobertura suave y sin rayas.
Base de maquillaje de larga duración + Imprimación facial mate Barra de labios Polvo compacto + Colorete dorado + Máscara de pestañas resistente al agua + Lápiz de cejas + Rizador de pestañas y esponja Paquete de 12 cosméticos base2,2009991362 OFFSACE LADY Concealer Makeup Collection (485)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad