📖 El mejor biotherm base de maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧐 Comprar biotherm base de maquillaje

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❇ Te traemos el mejor biotherm base de maquillaje online

A través de una nueva colaboración con Surfrider Foundation Europe, una organización sin ánimo de lucro comprometida con la protección de los océanos del mundo, la iniciativa Biotherm Water Lovers ampliará su compromiso de ayudar a proteger las aguas de todo el mundo en 2020.
La nueva colaboración entre Biotherm Water Lovers y Surfrider Foundation Europe tiene como objetivo iniciar una campaña global para concienciar sobre la contaminación por plástico y animar a la gente a cambiar su actitud hacia el agua. El programa Biotherm Water Lovers y Surfrider Foundation Europe colaborarán en la captación de nuevos voluntarios en toda Europa y en la asistencia a más de 2.200 limpiezas de playas organizadas por la ONG mediante recogidas globales de residuos. De media, la iniciativa recoge cada año 1.977 m3 de residuos gracias a los voluntarios comprometidos sobre el terreno. La nueva colaboración aumentará la preocupación por los residuos plásticos, producirá datos para la investigación científica y fomentará el cambio climático.
El ADN de Biotherm siempre ha incluido el agua. Biotherm cimentó este profundo vínculo en 2012 con el programa Biotherm Water Lovers: en primer lugar, el desarrollo de una economía circular sostenible y, por lo tanto, la reducción del uso de plásticos fósiles es una parte importante de la misión medioambiental permanente de Biotherm. En segundo lugar, el programa Biotherm Water Lovers colabora con organizaciones no gubernamentales (ONG) en la investigación y educación sobre la preservación de los océanos, especialmente mediante el desarrollo de productos respetuosos con la vida marina.

📘 Opiniones de biotherm base de maquillaje

El verano es una época para disfrutar de nuestros océanos, pero también es un momento en el que nos concienciamos de la necesidad de protegerlos. ¿Quieres saber cómo puedes actuar de forma sostenible sin dejar de cuidar tu piel? Aquí te contamos lo que necesitas saber sobre el fitoplancton, que genera el 50% del oxígeno del mundo, y cómo proteger los océanos con nuestra nueva Leche Solar Waterlover con etiqueta ecológica.
El fitoplancton, organismos microscópicos que contienen la mitad del oxígeno de la Tierra, abunda en nuestros océanos.
El fitoplancton desempeña un papel importante en el ciclo de producción de oxígeno porque realiza la fotosíntesis, lo que significa que produce oxígeno a partir de la luz solar y el dióxido de carbono. El fitoplancton, aunque sólo representa el 1% de la biomasa mundial, produce el 50% del oxígeno producido en la Tierra. El fitoplancton es responsable de cada respiración que hacemos; estos diminutos carroñeros hacen del océano nuestro pulmón azul.
La etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las certificaciones medioambientales más estrictas del mundo, ha otorgado a esta nueva formulación su sello de aprobación. Este protector solar garantiza un menor efecto sobre el agua y la vida marina gracias a su fórmula base 97% biodegradable, sus filtros solares ecotestados y su envase de plástico reciclado (100% reciclable).

🙂 Lista de biotherm base de maquillaje

Cada año, aproximadamente nueve millones de toneladas de residuos plásticos llegan a los océanos, liberando toxinas que dañan la vida marina y acaban entrando en los seres humanos a través de la cadena alimentaria. Afortunadamente, organizaciones como la Tara Ocean Foundation, una comunidad de científicos navegantes que lideran la batalla para salvar nuestras aguas desde 2003, están en primera línea de la lucha contra esta epidemia.
Marineros y científicos de la Fundación Tara Ocean llevan diez años recorriendo los océanos desde la Antártida hasta el Ártico, recogiendo muestras y realizando experimentos científicos para comprender mejor nuestras aguas y las causas de la contaminación, con el objetivo de preservar el océano. Según Romain Troublé, marinero, científico y director general de la Fundación Tara Ocean, ésta ha lanzado en junio de 2019 una nueva expedición “diferente” a las anteriores: “Este año navegaremos por Europa durante siete meses y remontaremos los diez ríos más grandes y buscaremos fuentes de plástico oceánico”. La contaminación por plástico en los océanos. Es fascinante porque sabemos que cerca del 80% de todo el plástico marino procede de la tierra, pero no sabemos quién es el responsable”. Y dijo: “Necesitamos la información para detenerlo”.

🐭 ¿por qué comprar biotherm base de maquillaje?

Para su verificación, este artículo necesita más citas. Por favor, contribuya a la mejora de este artículo citando fuentes creíbles. Es posible que el contenido sin fuentes sea cuestionado y retirado. Localice las fuentes: JSTOR – “Biotherm” – noticias, medios de comunicación, libros y estudiosos (diciembre de 2012) (Para saber cuándo y cómo eliminar este post de la plantilla, lea las instrucciones al final de esta página).
Biotherm es un producto a base de agua mineral. El médico francés Jos Jullien descubrió a principios del siglo XX aguas termales minerales bajo la cordillera de los Pirineos, en el sur de Francia, que contenían plancton termal, supuestamente un secreto para la salud de la piel y un fuerte rejuvenecedor de la misma. 1º [dos] Obtuvo los derechos de propiedad intelectual en 1952 y los utilizó en productos para el cuidado de la piel. Así, la termia de Biotherm procede del plancton térmico, que es un componente de todos los productos Biotherm. El término “bio” hace referencia a la carrera de la fundadora como bióloga.
La marca creó muchas soluciones de cuidado de la piel a medida para satisfacer necesidades únicas durante la década de 1960, incluyendo su primera crema solar y su primera “crema adelgazante”.
[requires citation] Biotherm introduce en el mercado Bio-Buste Suractive, la primera “crema reafirmante de senos”, en 1968. [requiere cita]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad