😻 El mejor catrice base de maquillaje hd liquid radiance Online

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💘 Comprar catrice base de maquillaje hd liquid radiance

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👨 Últimas ofertas de catrice base de maquillaje hd liquid radiance

Revisión: Me gusta esta base de maquillaje tanto como la original mate. Prefiero la versión mate porque tengo la piel grasa, pero esta también es fantástica; si tienes la piel regular a seca, ¡debes probarla! ¡Es tan barata, pero tan sabrosa! ¡Proporciona una cobertura adecuada! No encontré ninguna oxidación, pero la probaré de nuevo mañana y actualizaré *esto*, así que vuelve mañana si te interesa saber más.
Revisión: Se trata de una base bastante natural de cobertura media-baja que además es muy grasa (lo cual es extraño dado que parece tener un buen acabado mate). Tiene una buena fragancia a burbujas de jabón 🙂 Para mi rostro graso, este maquillaje es demasiado rocío.
Revisión: ¡Me ha sorprendido gratamente lo que he encontrado! Las bases de maquillaje en barra no son mis favoritas porque nunca quedan tan bien como las líquidas (al menos en mi piel). ¡Esta base me pareció buena 🙂 tiene una cobertura media y se seca mate! ¿Es cierto que no es ideal para pieles secas?
Como puedes ver, esta base de maquillaje proporciona una cobertura completa. Una bomba es suficiente para cubrir toda la cara, yo usé demasiada y el acabado es muy pegajoso; yo prefiero un acabado mate porque tengo la piel grasa, pero eso es puramente una preferencia personal. En general, se siente bien en la piel y tiene una fuerte fragancia dulce. El precio es de 9€/6$.

↪ El mejor catrice base de maquillaje hd liquid radiance de otras marcas

Cuando mostré por primera vez los últimos artículos de Catrice para el otoño/invierno 2018, me preguntaron por la nueva base HD Liquid Radiance. No había estudiado esta base hasta ahora porque quería ver cómo aguantaría durante un día de trabajo diario, quizá con un entrenamiento añadido por si acaso. Pero ahora que la he usado y la he puesto a prueba, estoy lista para ver si esta base es buena. ¿Cuál es la diferencia entre ésta y la base de maquillaje líquida HD estándar?
El precio de esta base es de 6,99 euros, que es el mismo que el de la edición anterior. Sin embargo, la base de maquillaje es mate, mientras que esta base tiene un acabado de rocío. El año pasado me deshice de mi base de maquillaje HD Liquid Coverage porque era demasiado mate para mi piel seca y la hacía parecer escamosa. Así que tenía curiosidad por ver cómo respondería a esta versión con efecto de rocío.
HD Liquid Radiance, al igual que HD Liquid Coverage, viene con un gotero para su uso. Lo importante es que la base de maquillaje HD Liquid Radiance contiene 28,5 ml de fórmula, que es un poco menos que el volumen normal de la base de maquillaje de 30 ml. El fondo de maquillaje HD Liquid Coverage tiene una capacidad de 30 ml. Por supuesto, tienen el mismo precio. Ambos se presentan en un frasco de cristal, lo que me gusta.

👉 ¿cuáles son el mejor catrice base de maquillaje hd liquid radiance?

Aproveché unas compras que hice en Belletica hace unas semanas para deshacerme de una sombra de ojos tosca y comprar una base de maquillaje de Catrice. Ya sabéis que siempre me irrita porque leo buenas críticas de sus maquillajes y correctores, pero siempre me dejan confundida. Admiraba su tono de piel más oscuro y pensaba que, ahora que no estoy tan bronceada, quizá pueda llevarlo. Como resultado, lo he estado usando… y hoy os cuento mis impresiones. ¡Nos vamos al lo!
Como he dicho anteriormente, me irritó un poco cuando lo recibí porque se transparentaba incluso en el interior de mi brazo, que es mucho más claro que el dorso. Afortunadamente, tengo un kit de “mezcla” de Makeup Revolution que me ayuda a disimular las bases y a mezclarlas con unos pinceles para encontrar mi sonido.
Fácil: no me gusta porque no cumple lo que promete. Básicamente, porque nada es normal. Lo veo en mi piel y lo veo cuando me miro a los ojos. Además, se dice que es matificante, y aunque no me produce urticaria, sí tiene ese acabado “brillante” que, combinado con la cobertura que ofrece, no me convence para nada.

✊ ¿sabes cuáles son el mejor catrice base de maquillaje hd liquid radiance?

Catrice Liquid Coverage Base es una base de maquillaje de alta cobertura con un acabado de aspecto natural. Su textura líquida ultraligera es fácil de aplicar y proporciona un acabado impecable hasta 24 horas. Produce un acabado mate que está listo para la cámara en todo momento.
***Plazo de entrega – Actualizado a las 11.00 horas del 15 de marzo de 21
***Entrega en la República de Irlanda e Irlanda del Norte
Los pedidos se envían normalmente en el plazo de un día laborable desde su recepción. Para las direcciones en Irlanda, se espera que la entrega se realice en un plazo de 1 a 2 días laborables una vez que su pedido haya sido marcado como enviado. En este momento, la entrega al día siguiente no está asegurada, pero estamos trabajando muy duro para procesar todos los pedidos lo más rápido posible. Entrega en el Reino Unido Royal Mail sigue enviando a las direcciones del Reino Unido como siempre. En 5-6 días laborables, el servicio de seguimiento 48 fue entregado. Francia, Alemania, Países Bajos y Bélgica son algunos de los países a los que entregamos. *NUEVO* DPD Courier entrega en 4-6 días laborables a Francia, Alemania, Países Bajos y Bélgica. Envíos internacionales** Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para conocer el plazo de entrega aproximado si su pedido se ha retrasado. Por favor, consulte nuestra página de información sobre envíos para obtener más información sobre los envíos internacionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad