🦊El mejor city proof matte 10h base de maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar city proof matte 10h base de maquillaje

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👨 ¿sabes cuáles son el mejor city proof matte 10h base de maquillaje?

Paletas de sombras de ojos llamativas y barras de labios llamativas: es hora de volver a lo básico, al margen de todos esos brillantes resaltadores. El presupuesto de la ciudad de Nueva York asegura que podemos lucir “City Proof” a cualquier hora del día. La última “City Proof 10HR Matte Base” incluye una pequeña cantidad de vitaminas y minerales hidratantes. El “Polvo de larga duración 10HR City Proof” le da a su rostro un toque final. El producto da un resultado natural y adecuado, según el propio NYC, La fórmula matificante de este.
Lo especial de estos productos en colaboración con los maquilladores de Nueva York es que están desarrollados. La base de maquillaje hace que nuestras pieles vuelvan a tener un aspecto perfectamente mate, y la fórmula también promete que se mantiene impecable durante horas. Apliqué este producto en el tono #001 ‘Ivory’, que es el tono ideal para mi piel clara con un subtono frío y beige. La base es antibrillo, sin aceite ni fragancia. En consecuencia, también es perfecto para las cabañas más pequeñas a nuestro cargo.

🙊 Te traemos el mejor city proof matte 10h base de maquillaje online

Vuelvo con un resumen después de mucho tiempo. Viajé y tuve que dedicar tiempo a la crianza de un niño de 3 años. Finalmente, encuentro el tiempo para IMBB para sentarme y escribir, ¡me alegro de estar de vuelta! Me encanta estar aquí, y me siento muy contenta de ver que IMBB está haciendo muchos cambios positivos. Estoy compartiendo mis opiniones sobre New York Color City Evidence 10 Hr Matte Base como parte del estudio.
Brillo abierto y magnífico, imparable todo el día.
A menudo la vida en la ciudad puede ser bastante alocada, así que quieres que tu maquillaje sea ligero y relajado, pero también mate durante el día. La base mate Cityproof 10HR tiene una duración de hasta 10 horas. Esta nueva base se acumula maravillosamente y ofrece un acabado mate impecable a su cutis. Desde el desayuno hasta la hora del cóctel, la piel tiene un aspecto increíble.
Ahora he empezado a trabajar en Canadá y mi rutina de maquillaje suele consistir únicamente en una imprimación, polvos y barra de labios, pero entonces empecé a darme cuenta de que una base de maquillaje mantendría el maquillaje más intacto y también cubriría y suavizaría las imperfecciones de la piel.

⚠️ Últimas ofertas de city proof matte 10h base de maquillaje

Esto es lo que realmente me daba curiosidad, promete dar un acabado mate y durar hasta 10 horas, una base económica barata. Bueno yo me tomo esas 10 horas con una pizca de sal, pero si no me hace brillar la cara ya estoy contento. Así que empecé a probar esta base mate, ¿realmente funcionaría para mi piel grasa?
A primera vista, los tubos parecen divertidos y con base de juego. Se ve claramente que es de NYC y un poco más barato, pero si el artículo funciona me da igual el aspecto del embalaje. Es un tubo de 30ml que es un estándar para un contenido de base. También es práctico que el fondo del tubo sea transparente para que puedas ver inmediatamente de qué color es realmente.
Los tres son de color bastante claro, así que lamentablemente no puedes usar estos colores si realmente tienes un tono de piel oscuro. Si tienes un tono de piel muy claro, esta base también será demasiado oscura para ti. Suelo usar el color más claro con mi tono de piel y este acaba de coincidir.

✍ ¿por qué comprar city proof matte 10h base de maquillaje?

Mate, mate mate, con la tendencia del brillo en comparación. Muy bien. Aunque te esfuerces en conseguir un bonito look de maquillaje, no estará absolutamente “terminado” si no tienes una buena base de maquillaje en la cara. Tengo una piel bastante seca, la zona T se vuelve un poco brillante, pero durante el día mi piel está bien. Y el polvo, podría probar las bases.
Tengo los tres colores, el marfil hace juego con mi piel, pero sólo el color 001. El color es el ideal muy ligero. El color más amarillo que rosa es bueno. Así que tenlo en cuenta. ¡Con él! Puedes mezclarlo con el 104 Nude, tiene un subtono más rosado. Así que en total sólo hay tres tonos. Creo que no tantos. Los productos básicos están libres de aceite y fragancia y eso me encanta. Una base de maquillaje mate no debe contener ningún tipo de aceite, así que este es un buen punto de partida. También es ideal para los jóvenes de piel grasa. Promete permanecer encendido durante 10 horas. ¡Y eso espero!
Me pareció, para mostrar en mi brazo, la forma más conveniente de ver cómo funciona la fundación. Estoy vestida como una criatura recatada y pelirroja, con un montón de pequeños hijos de puta en mi brazo. Fundación o Arriba se ve mi brazo sin, abajo con. Acerca de ¡Qué diferencia! En el uso, además de cubrir las imperfecciones/los lunares y las rojeces casi por completo, la base de maquillaje es económica. Como la sustancia es muy cubriente, sólo se necesita un poco de producto. Hay que ir con un poco de ritmo durante la aplicación: El único inconveniente que se me ocurre. Como consecuencia, encontrará que la base es seca y no está bien versada. Esto sucede después de unos pocos segundos. La base de maquillaje es increíblemente rápida, completamente mate. Bueno, en realidad eso es una ventaja. Para evitarlo, puedes aplicarlo con una esponja húmeda utilizando los dedos (Beauty Blender). La base de maquillaje se mantiene en mi cara durante todo el día, ¡ni siquiera me la quito cuando!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad