🔔 El mejor dior star base de maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤯 Comprar dior star base de maquillaje

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔊 Ofertas de última hora para dior star base de maquillaje online

Hoy voy a reseñar dos artículos que tengo desde hace tiempo: la base de maquillaje Dior Star en el tono Sand (031) y el corrector Dior Star en el tono Sable (003). Ambas son piezas bastante caras, y las he puesto a prueba durante meses. Para empezar, me gustaría comentar por qué tenía tantas ganas de probarlos, y todo gracias a Wayne Goss. Hizo un vídeo llamando a esta base de maquillaje “la base de maquillaje para selfies definitiva”, que podéis ver a continuación, y tuve que comprarla de inmediato.
Las afirmaciones son las siguientes: “La piel está inmediatamente más luminosa y con un tono más uniforme. Una nueva generación de perlas de sílice huecas absorbe y difunde la luz en un halo corrector sin brillo, mientras que los pigmentos de color equilibran los desequilibrios de color para producir la luz ideal “.
Quería que me gustara esta base de maquillaje, pero no estaba pensada para mí. Tengo la piel grasa/combinada y prefiero un maquillaje mate. Después de unas horas de uso, noté que se había acumulado en zonas de mi rostro y que tenía brillos en la zona T. Este maquillaje, por otro lado, está a la altura de sus afirmaciones, así que si tienes una piel seca o normal y estás buscando la base de maquillaje perfecta y brillante, esta puede ser la tuya. El envase es precioso y el producto se presenta en un frasco de 30 ml con un FPS de 30. Aclara e ilumina la piel, dándole un brillo juvenil y húmedo. En cuanto a la fotografía, no creo que sea un cambio de juego o especialmente innovador. Cuando se fija con polvos sueltos, se difumina bien y dura unas 8 horas en mi rostro. Para las que buscan luminosidad en un frasco, esta es una base de cobertura media fuerte.

🐯 Opiniones de dior star base de maquillaje

Puntos fuertes: Casi todos los artículos relacionados con el FPS tienen una protección adecuada contra los rayos UVA; unas cuantas bases y máscaras de pestañas excepcionales; un corrector líquido decente; un excelente juego de sombras de ojos en polvo; y algunas buenas barras de labios y delineadores de ojos.
Deficiencias: Caros; cremas hidratantes y sérums mediocres con más fragancias y conservantes que ingredientes elegantes; tónicos y autobronceadores molestos; máscaras medias; falta de productos para satisfacer las necesidades de quienes tienen manchas o decoloraciones en la piel; algunas bases con índices de SPF demasiado bajos; pinceles de maquillaje en su mayoría medios.
Si busca un ejemplo directo de estilo que triunfa sobre la sustancia, no busque más. El nombre de Dior se asocia con la moda de alta costura y una plétora de otros accesorios de estilo de vida, pero aún no han desarrollado una línea de cuidado de la piel de primera categoría. Por supuesto, la empresa afirma que sus productos son lo mejor de lo mejor, y podemos ver por qué basándonos sólo en la estética. Lo que importa para la piel es lo que hay dentro de los magníficos materiales, y las fórmulas de Dior dejan mucho que desear. Por un lado, es fantástico que todos sus protectores solares tengan una protección adecuada contra los rayos UVA; por otro lado, todas sus cremas hidratantes dejan la piel con ganas de más o contienen ingredientes problemáticos que no tienen propiedades beneficiosas para la piel.

⚠️ ¿dónde comprar dior star base de maquillaje online?

La nueva base de Dior, Diorskin Star Foundation, se anuncia como un avance tecnológico, y por una buena razón: utiliza un enfoque totalmente nuevo de la reflexión de la luz que tiene sentido.
Dior ha añadido una luz bidimensional a su base Diorskin Star para conseguir una forma totalmente nueva de brillar. Los potenciadores de luz tradicionales del maquillaje pueden dejarte con un aspecto brillante o con una falta de luz difusa, y Dior cree que ha conseguido aprovechar la tecnología para darnos lo mejor de ambos mundos.
La base de maquillaje Diorskin Star es un fluido ingrávido con pigmentos inteligentes que tienen beneficios para el cuidado de la piel. Afirma que mejora la luminosidad, corrige las irregularidades de la textura y neutraliza las imperfecciones del color.
Tiene una textura bastante suave. Se desliza suavemente y tiene un efecto iluminador y alisador que no parece un maquillaje, sino una tez unificada. El Complejo de Pulsiones de Luz explica en qué se diferencia el reflejo de la luz de otras bases de maquillaje. Los típicos potenciadores de luminosidad contienen esferas rellenas, que pueden dar a la piel un efecto brillante y de máscara, o esferas huecas, que suavizan la piel pero carecen de fuerza radiante.

📘 Te traemos el mejor dior star base de maquillaje online

Vuelvo con otro vídeo de Beauty Reviews, esta vez presentando la última base de maquillaje Diorskin Star de Dior, así como una fantástica base de Smashbox y un viejo favorito de maquillaje, el Dúo de Cejas Naturales de Pixi. Hablaré del primer de Smashbox en otro artículo, y el Brow Duo ha sido listado más de sesenta y cinco millones de veces en este blog, así que hoy me voy a centrar en la base Star. Se trata del nuevo lanzamiento de Dior: una base que es sorprendentemente ligera pero que a la vez proporciona una excelente cobertura. Una base de maquillaje con una luminosidad natural pero sin brillos. En mi opinión, es absolutamente encantadora. Para mostrar la cobertura, aquí está mi piel sin base:
Me gusta que haya suficiente cobertura para equilibrar el tono de la piel y cubrir pequeñas imperfecciones, pero el acabado sigue siendo muy normal. Todas estas nuevas bases de maquillaje que se lanzan al mercado son perfectas para mí porque no quiero que parezca que llevo una base de maquillaje cuando no es así. El problema de todas ellas es que, a menos que empieces con una piel sin imperfecciones, sólo estarás aplicando una especie de “velo difuminado” encima; seguirás viendo las imperfecciones, pero se notarán menos. Creo que con Star se consigue una cobertura adecuada, pero la fórmula sigue siendo ligera. No es “ingrávida”, pero es extremadamente fina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad