🏅El mejor guerlain l essentiel fond de teint base de maquillaje Online

No products found.

Comprar guerlain l essentiel fond de teint base de maquillaje

No products found.

🤝 Selección de el mejor guerlain l essentiel fond de teint base de maquillaje

Descripción¡La base de maquillaje L’essentiel fusiona toda la experiencia de Guerlain en el cuidado de la piel con el maquillaje! Una base de maquillaje fluida que es más que un simple maquillaje. Una base que contiene un 97% de ingredientes de origen natural y que ofrece un acabado luminoso que dura hasta 16 horas. La piel está resplandeciente, radiante y joven. Su cómoda textura se funde con la piel, por lo que es adecuada para la construcción de cobertura ligera a media. Además de los beneficios inmediatos del maquillaje, L’Essentiel ofrece una piel más impecable día tras día, ya que su fórmula permite que la piel se relaje mientras la hidrata, la reequilibra y la protege de la contaminación. Las imperfecciones se atenúan, la piel se unifica y el aspecto mejora. El concepto único de Mathieu Lehanneur está influenciado por el delicado arte del equilibrio, lo que confiere al producto un toque elegante y contemporáneo. Modo de empleo Agitar antes de usar. Utilizar directamente el pincel de L’Essential para obtener excelentes resultados: 1 gota para una cobertura ligera, de 2 a 3 gotas para una cobertura media. Se aplica en cinco puntos del rostro: la frente, la nariz, la mandíbula y las mejillas izquierda y derecha. Desde el centro hacia el exterior del rostro, dar palmaditas y difuminar.010632GLL GLL

😅 Lista de guerlain l essentiel fond de teint base de maquillaje

La nueva base de maquillaje de Guerlain da mucho que hablar. No se debe al envase ligeramente torcido, ni a la fórmula cremosa, ni al precio de lujo. No, su nueva base Guerlain L’Essentiel no contiene siliconas, y en el mundo del maquillaje de lujo, eso es una rareza.
La textura: La base Natural Glow de L’Essentiel es más espesa que cualquier otra que tenga. Con una textura que casi recuerda a la del pudín, es rica y esponjosa, de la mejor manera posible. He notado que cuando se pone en el dorso de la mano, se transfiere al rostro con una brocha plana, y se pule con una brocha esponjosa, es cuando mejor funciona (fibras naturales o sintéticas). Es un poco alta, con una fuerza que varía en peso; un poco menos de media bomba es más que suficiente para proporcionar una cobertura ligera a todo mi rostro. Una bomba completa ofrece una opacidad media, pero se siente un poco como una máscara o un protector solar, rozando la plenitud.
Creo que esta base destaca por su capacidad para crear capas. Voy a aplicar esto en todas partes para una cobertura ligera y pulirlo, y luego volver a donde normalmente usaría el corrector y aplicar un poco más. Cubre mis ojeras como cualquier otro corrector de alta cobertura, y proporciona incluso las manchas más desagradables con una cobertura de alrededor del 90 por ciento, al tiempo que se mezcla perfectamente con el resto de mi cara.

🐶 ¿cuáles son el mejor guerlain l essentiel fond de teint base de maquillaje?

La tan esperada base de Guerlain llega por fin a los Estados Unidos. Esta base de maquillaje es una novedad emocionante para la empresa, ya que hace mucho tiempo que no se lanza un nuevo producto de base y este lanzamiento de base contiene 30 tonos diferentes, ¡la mayor gama de tonos de la marca! Esta base de maquillaje tiene unas afirmaciones de ensueño: es de larga duración, es construible y tiene un acabado de brillo natural, y está elaborada con un 97% de ingredientes de origen natural. ¿Hace honor a sus afirmaciones esta base de maquillaje? Sigue leyendo para descubrirlo.
El SPF 20 se vende al por menor por $60.00 USD de la base de maquillaje Guerlain L’Essentiel Natural 16H Wear y está disponible en Sephora y otros minoristas. Con un sello dorado reflectante, esta base se encuentra en un elegante envase de cristal asimétrico. El envase es muy lujoso y hay algo en este inusual estilo asimétrico que es muy bonito.
Esta base de maquillaje está disponible en 30 tonos diferentes, como he mencionado en la introducción. Tengo que aplaudir a Guerlain por ser una de las primeras marcas de belleza de lujo en ofrecer una variedad de colores tan amplia. Esto es algo que el mundo de la belleza ha estado pidiendo a las marcas de lujo, pero para sus bases de maquillaje, muchas siguen atrapadas en una gama de tonos muy pequeña. Dicho esto, esta gama todavía se inclina hacia el lado más claro y, debido a que esas gamas de tonos eran tan pequeñas, será difícil ajustarse sólo a las bases de maquillaje anteriores de Guerlain. De hecho, al principio, elegí un tono demasiado oscuro y húmedo, por miedo a que prefiriera un tono de base mucho más claro.

📣 Te traemos el mejor guerlain l essentiel fond de teint base de maquillaje online

La base de maquillaje se ha reinventado, y la naturalidad de L’Essentiel y el alto rendimiento van de la mano. La base de acabado radiante hidrata y equilibra la piel con algas rojas y granos de cacao blanco, mientras que la adición de SPF20 la protege de los dañinos rayos UV y de las emisiones. La textura líquida y confortable envuelve fácilmente la tez al aplicarla, dejando que la piel respire y proporcionando una cobertura ligera a media que se mantiene uniforme e impecable hasta 16 horas.
L’Essentiel Natural Glow, con un aroma agradable para la piel, huele tan bien como parece y suena. Su fragancia amaderada y almizclada se abre con una deliciosa nota de almendra blanca que se funde con un corazón de té blanco antes de dar paso a una base de sándalo suave y cremosa que perfumará delicadamente tu piel y despertará tus sentidos.
¿La base parece mucho más fuerte que eso? De hecho, ¡no podemos apartar los ojos del exquisito frasco! Elaborado por Matheieu Lehanneur, representa la armonía entre la naturaleza y la eficacia del maquillaje, una filosofía de la que nació la base de maquillaje L’Essentiel, inspirada en el refinado arte del equilibrio. La base de maquillaje L’Essentiel Natural Glow está disponible en una gama de tonos para complementar todos los tonos de piel y está acabada con el lujoso borde de GUERLAIN, digno de ocupar un lugar en el tocador de todas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad