🐶 El mejor hd base de maquillaje cobertura líquida Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌟 Comprar hd base de maquillaje cobertura líquida

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✴ Catrice hd liquid coverage foundation clicks

Catrice HD LIQUID COVERAGE FOUNDATION Maquillaje para el rostro. Se presenta en una fórmula líquida con mucha cobertura. Le dará un acabado mate impecable, así como el efecto de alta definición. Suavizará cualquier imperfección y equilibrará el color. Es ideal para quienes necesitan resultados que duren todo el día, ya que puede durar hasta 24 horas. Sobre la piel, la sustancia es imperceptible, dejando un acabado natural sin efecto máscara. Se extiende fácilmente sin dejar rayas ni manchas. Además, es resistente al agua y al sudor (excepto el tono 002), por lo que es ideal para cualquier condición climática. Puede añadir la cantidad correcta de cosmético con la ayuda de una práctica pipeta. Hay siete colores para elegir. ¡ATENCIÓN! El tono 002 PORCELAIN BEIGE no es resistente al agua ni al sudor. TONOS INDIVIDUALES: 002 – PORCELAIN BEIGE – porcelana muy ligera, 003 – PORCELAIN BEIGE – porcelana muy ligera, 004 – PORCELAIN BEIGE – porcelana muy ligera, – 005 – IVORY BEIGE – un beige medio con subtono amarillo – 010 – LIGHT BEIGE – beige claro con subtono neutro. – 020 – ROSE BEIGE – un beige con subtono rosa, – 030 – SAND BEIGE, SAND BEIGE, SAND BEIGE, SAND BEIGE, SAND BEIGE, SAND BEI – HAZELNUT BEIGE – un beige nuez claro, – 036 – HAZELNUT BEIGE – un beige nuez claro, – 036 – HAZELNUT – 040 – Soft BEIGE – tonos neutros en un beige cálido.

🌝 Revisión de la base de maquillaje de cobertura líquida catrice hd

– Utiliza una brocha, añade una o dos gotas directamente en nuestra reserva de base de maquillaje Triangle Artist Brush y presiona la base de maquillaje sobre la piel para conseguir un acabado aerografiado. Comienza en el centro del rostro y trabaja hacia afuera con un movimiento circular.
Por favor, espere hasta 72 horas hábiles para el procesamiento de la entrega estándar/de tierra. Si eliges la entrega regular, tu pedido llegará entre 3 y 10 días laborables después de haber sido procesado. Por un coste adicional, es posible realizar un envío acelerado. Los pedidos realizados en fines de semana o días festivos se enviarán durante el siguiente horario de envío.

😚 Muestras de la base de maquillaje de cobertura líquida hd

La Base de Cobertura Líquida de Catrice es una base de maquillaje de alta cobertura con un acabado de aspecto natural. Su textura líquida ultraligera es fácil de aplicar y proporciona un acabado impecable hasta 24 horas. Produce un acabado mate que está listo para la cámara en todo momento.
***Plazo de entrega – Actualizado a las 15.00 horas del 15/04/21
***Entrega en la República de Irlanda e Irlanda del Norte
Los pedidos se envían normalmente en el plazo de un día laborable desde su recepción. Para las direcciones en Irlanda, se espera que la entrega se realice en un plazo de 1 a 2 días laborables una vez que su pedido haya sido marcado como enviado. En este momento, la entrega al día siguiente no está asegurada, pero estamos trabajando muy duro para procesar todos los pedidos lo más rápido posible. Entrega en el Reino Unido Las entregas en direcciones del Reino Unido continúan con normalidad, tardando entre 5 y 6 días laborables a través de Royal Mail Tracked 48. Entrega por mensajería europea (DPD y UPS) Francia, Alemania, Países Bajos, España, Italia, Dinamarca, Polonia, Austria, Bélgica, Suecia, Portugal y Finlandia ahora pueden ser servidos por un mensajero. Se trata de un servicio de envío más rápido que el sistema postal existente, con una entrega prevista en 4-6 días laborables. Entregas internacionales**Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para obtener una estimación de entrega. Consulte nuestra página de información sobre envíos para obtener más información sobre los envíos internacionales.

🦝 Catrice hd liquid coverage swatches

Si tienes un tono de piel oliva cálido y te cuesta encontrar bases de maquillaje de tono oliva en las farmacias, tengo una solución para ti. La base de maquillaje Catrice HD Liquid Coverage Foundation es algo de lo que ya os he hablado ya que existe desde 2016 y me encanta su fórmula. Catrice ha ampliado recientemente su gama de tonos, que entiendo se debe a las fuertes ventas. Uno de mis pilares favoritos de la farmacia es este.
Está envasado en un frasco de cristal mate con cuentagotas. El aplicador con cuentagotas es uno de mis favoritos porque es higiénico y me ayuda a controlar la cantidad de producto que uso. Puede ensuciarse mucho alrededor del cierre porque la base de maquillaje se acumula y ensucia. Asegúrate de limpiarlo de vez en cuando.
Tiene una fórmula más líquida que se siente ligera en la piel y se aplica muy bien. Se seca rápidamente y se oscurece un poco al secarse. No necesitarás fijarlo si tienes la piel más seca, pero yo sí lo necesito porque tengo la piel mixta.
Te da un acabado semi-mate que es ligero en la piel y sin embargo se ve natural. No obstruye los poros ni forma líneas de expresión. Tiene una pigmentación decente y una cobertura media, pero se puede aumentar fácilmente hasta una cobertura casi total.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad