😺 La mejor healthy mix base de maquillaje Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌕 Comprar healthy mix base de maquillaje

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭐ Franska sminkmärken

El uso de una fuente de luz para iluminar la base de maquillaje Lissant’s Healthy Base Mix facilita la aplicación de la imprimación y su duración. La piel adquiere un brillo e hidratación natural. La base disimula perfectamente las imperfecciones, alisa la piel, la ilumina y absorbe el exceso de sebo.
La base de maquillaje que ilumina Guerlain Meteorites facilita la aplicación de la imprimación y prolonga su duración. La piel tendrá una luminosidad e hidratación naturales. La base disimula perfectamente los defectos, alisa la piel, la aclara y absorbe el exceso de sebo.

😛 Bourjois bb cream

La base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois es una base líquida con efecto de rocío que contiene una fórmula de terapia de frutas que incluye albaricoque, melón y manzana para mejorar y nutrir la piel durante su aplicación. Los pigmentos cristalinos de la base hidratante ayudan a fijar el tono de la piel y las imperfecciones sin enmascararlas.
Bourjois Healthy Mix Foundation es una base de maquillaje líquida con una fórmula de terapia de frutas que incluye albaricoque, melón y manzana para mejorar y nutrir la piel durante su aplicación. Los pigmentos cristalinos de la base hidratante ayudan a fijar el tono de la piel y las imperfecciones sin enmascararlas.
Compré esta base porque estaba muy anunciada en las redes sociales y porque parece ser una base hidratante, lo que es ideal para mi piel seca. La base tiene una cobertura media y tiene una textura líquida con un acabado de rocío. Hidrata mi piel y no deja un residuo pegajoso cuando se seca. La base no se oxida, lo que es una ventaja, porque dura mucho tiempo. Este producto es ideal para las personas que tienen la piel seca. Valor a un precio asequible.

🦉 Bourjois healthy mix bb cream

La base de maquillaje Healthy Mix 51 Vanilleclair de BOURJOIS (Francia) es una base de maquillaje hidratante que da brillo al rostro, igualando idealmente el tono y la relajación del rostro, refrescando la mirada y dándole un aspecto cuidado, radiante de salud y atractivo natural. Mima la piel infundiéndole un cóctel de vitaminas, al tiempo que la embellece y la cura. Como la crema no pesa en el rostro, es ideal para crear el aspecto de un maquillaje natural en una piel que ya es perfecta.
El fondo de maquillaje Healthy Mix 51 Vanilleclair de BOURJOIS (Francia) es una base de maquillaje hidratante que da brillo al rostro, igualando idealmente el tono y la relajación del rostro, refrescando la mirada y dándole un aspecto cuidado, radiante de salud y atractivo natural. Mima la piel infundiéndole un cóctel de vitaminas, al tiempo que la embellece y la cura. Como la crema no pesa en el rostro, es ideal para crear el aspecto de un maquillaje natural en una piel que ya es perfecta.

🤱 Reseña de la base de maquillaje healthy mix de bourjois

Con la base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois, que es un maquillaje perfeccionador de la piel que mejora la tez natural, conseguirás un cutis radiante e impecable. La base de maquillaje tiene una textura ligera y aireada que se desliza sobre la piel y se difumina a la perfección para conseguir un acabado natural y sin fisuras con una gran cobertura.
La base de maquillaje contiene extracto de albaricoque para mejorar la luminosidad de la piel, extracto de melón para aportar una hidratación vital a la piel y extracto de manzana para garantizar la juventud del rostro, todo ello en una fórmula de terapia de frutas para un efecto antifatiga. En la base líquida se utilizan a menudo pigmentos cristalinos, que igualan visiblemente la piel para conseguir efectos de aerografía.
El maquillaje se presenta en una variedad de colores que realzan la tez y revelan una piel de aspecto saludable para personas de todos los tonos. Durante un máximo de 8 horas, se puede conseguir una tez envidiablemente radiante, cómodamente hidratada y visiblemente impecable.
1. Aplicar la base con las yemas de los dedos o con una esponja.
2. Comienza poniendo la base en el centro de tu rostro.
3. Para conseguir un acabado suave, difumina la solución hacia fuera y hacia arriba, borrando cualquier imperfección.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad