🏵 La mejor healthy mix serum base de maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💛 Comprar healthy mix serum base de maquillaje

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😸 Te traemos la mejor healthy mix serum base de maquillaje online

Casi no publico este resumen porque mi tarea se vence en como… 4 días (estoy a más de la mitad, pero…) y estoy trabajando a tiempo completo y estudiando, así que… En fin, esta base siempre ha sido mi recurso cuando necesito algo rápido para el trabajo (porque suelo llegar 10 minutos tarde).
Otra YouTuber (que realmente hace maquillaje profesional y fue a la escuela para ello) me habló de ella. ¡Dado que este frasco contiene 30mLs de producto, todavía está disponible en Nueva Zelanda (donde la mitad de los productos no están disponibles o son increíblemente caros) por un precio muy muy justo (la parte de la relación calidad-precio de mí todavía está bailando en mi cabeza)! Sin embargo, una gran desventaja de esta línea de bases de maquillaje es la falta de elección de tonos. Es decir, veo que hay más de dos tonos disponibles (aparte del 51 y el 52), pero los otros tonos más profundos son difíciles de conseguir, y por alguna razón, diferentes tonos en Amazon tienen diferentes precios (???). ¿A qué te refieres? En el sitio normal donde lo consigo (que tiene más o menos el mismo precio que en Amazon para el tono 52) sólo tienen los tonos 51 y 52 (que es perfecto si eres una asiática pálida, pero sé que hay gente con diferentes tonos de piel en este planeta).

✍ ¿por qué comprar healthy mix serum base de maquillaje?

Esta pequeña belleza de Bourjois es mi nueva base favorita para el día a día.

😽 Últimas ofertas de healthy mix serum base de maquillaje

La Healthy Mix Serum Foundation no es la misma que la Healthy Mix Foundation, que tiene una fórmula y un acabado diferentes.

👀 Lista de healthy mix serum base de maquillaje

Quería probar esta base de maquillaje de farmacia para mi piel seca, sensible y madura después de ver a la increíblemente talentosa Lisa Eldridge sugerirla en uno de sus vídeos, y vaya si me alegro de haberlo hecho.
Envase: Me encanta el envase de tubo de plástico fino y duradero; es elegante, portátil y viene con una bomba (que realmente no puedo creer que todas las bases no lo hagan).
Además, la bomba es extremadamente controlable; puedes presionar para obtener una bomba completa, media bomba o incluso menos si sólo necesitas una pequeña cantidad para los retoques.
Tiene una tapa roja que se mantiene en mi bolsa de maquillaje a pesar de que la tiro de un lado a otro.
Ingredientes: Esta base de maquillaje se siente suave en mi piel; no ha irritado mi piel, que es algo que sucede a veces cuando pruebo una nueva base de maquillaje, y esto puede ser debido a los ingredientes amigables con la piel.
Está repleta de terapia de frutas ricas en vitaminas, como el lichi, las bayas de goji y las granadas, según el sitio web de Bourjois, todas ellas nutritivas para mi delicada piel sensible.
Como no tiene FPS, se ve fantástica en las fotos.

📓 ¿sabes cuáles son la mejor healthy mix serum base de maquillaje?

¡Este es mi sexto estudio de base de maquillaje! Base de gel Healthy Mix Serum de Bourjois. Vamos a hacer algunas comparaciones de muestras de color (¿hay un imitador de la NC25 de MAC? ), imágenes en tiempo real y un super primer plano. Advertencia: Mi piel estaba en mal estado, y el primer plano puede ser aterrador.
Tapa de plástico transparente roja externa en un frasco de vidrio cilíndrico y delgado.
Se puede controlar la cantidad de producto que sale de esta bomba. El envase es más elegante que el de su hermano Healthy Mix (versión 2017), pero no parece tan de alta gama.
Compré el tono 52 vainilla porque TODOS en internet piensan que es un imitador del NC25 de MAC. Personalmente, creo que es un poco demasiado pálido. En mi opinión, el 52 se oxida hasta parecerse más a un NC20. Eres libre de tomar tu propia decisión. La gente puede asumir que es un dupe porque no los compararon hasta que se oxidaron.
De la muñeca al codo (después de más de 30 minutos de secado): Bourjois Healthy Mix 52 versión pre-2017, Bourjois City Radiance 2, Bourjois Healthy Mix Serum 52, MAC studio tech NC25, MAC pick cover up NC20, Bourjois Healthy Mix Serum 52, Bourjois Healthy Mix Serum 52, Bourjois Healthy Mix Serum 52, Bourjois Healthy Mix Serum 52, Bourjois Healthy Mix Serum 52, Bourjois Healthy Mix Serum 52, Bourjois Healthy Mix Serum 52, Bourjois Healthy Mix Serum 52,

👏 Listado de la mejor healthy mix serum base de maquillaje

Cuando estuve en Boots a finales del año pasado, no podía decidir cuál comprar porque se parecían mucho. Así que, en este artículo, he resumido las similitudes y diferencias entre ambas.
La base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois (Radiance Reveal) es un poco más gruesa, con una cobertura media a máxima y un acabado semimate, mientras que la base de maquillaje Healthy Mix Serum Gel de Bourjois es mucho más fina, con menos cobertura pero con un acabado húmedo y luminoso.
También puedes ver mi reseña de la base Bourjois Nude Sensation, que tiene una cobertura pura y un acabado similar al de la piel, por lo que es ideal para los looks sin maquillaje.
Esta base tiene un tacto y una consistencia más espesa que el suero en gel, y no es tan líquida. Cuando me lo pongo, me siento como si llevara una base de maquillaje, pero no es tan pesado como para resultar molesto.
Aunque se construye hasta unas cuantas capas, ésta es mucho más ligera, más líquida y más fina. Al ser tan ligera, sigo olvidando que llevo maquillaje cuando uso esta base. También la uso sin polvos de fijación porque sé que no voy a estar mucho tiempo fuera. Es súper ligera y suave (no pegajosa) en el rostro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad