🌜 El mejor hypo base de maquillaje hipoalergénica nude&moist Online

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌞 Comprar hypo base de maquillaje hipoalergénica nude&moist

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔦 Últimas ofertas de hypo base de maquillaje hipoalergénica nude&moist

Bell Hypoallergenic – Nude & Moist 04 Natural Tan Hypoallergenic Base Esta base hipoalergénica tiene una fórmula ligera y delicada que es adecuada para quienes tienen la piel sensible o irritada. Contiene extracto de semilla de cáñamo, que hidrata y nutre la piel a la vez que le ofrece elasticidad. También incluye melanina, que protege la piel de la luz azul a la que nos exponemos habitualmente. Dada su textura ligera, cubre completamente el rostro, alisándolo y dejándolo uniforme y listo para la aplicación del maquillaje. Se recomienda para ambos tipos de piel. 30g (aproximadamente) No se han utilizado animales en la investigación.

🌹 ¿por qué comprar hypo base de maquillaje hipoalergénica nude&moist?

Hacemos todo lo posible para garantizar su protección y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
Cuando se aplica sobre la piel, se transforma en un polvo que se funde suavemente y ofrece una cobertura de media a alta. La piel queda matizada durante mucho tiempo, pero no hasta el punto de parecer una máscara. La base de maquillaje en polvo se amolda a la piel, disimulando las imperfecciones y permitiendo que la piel respire. Producto vegano sin fragancia La sustancia ha sido comprobada dermatológicamente. Las pieles sensibles y propensas a las alergias se beneficiarán de este producto.
Es una base líquida en polvo con una buena cobertura que se puede aumentar.
Es rápida y sencilla de aplicar, dura mucho tiempo (dependiendo de la base) y puede combinarse con una crema hidratante para conseguir un aspecto más natural.
Tiene una textura en polvo que no es demasiado mate.
Queda muy bien con una gota de aceite ligero o una pizca de iluminador.
Es muy adaptable.
Mi piel es de natural a seca. No deja una sensación grasa en la piel. Tiene un tacto suave y unifica el sonido. No se escama en absoluto. El acabado es normal. El tono 02 es estupendo para mi tono de piel claro/claro con un subtono neutro/amarillo. Es muy hipoalergénica, lo que agradezco porque tengo la piel sensible y me resulta muy cómoda de llevar cuando otras bases me irritan la piel. Excelente cobertura. Es fantástica.

😀 Ofertas de última hora para hypo base de maquillaje hipoalergénica nude&moist online

Da la apariencia de una piel impecable y “desnuda”. Al aplicar la fórmula líquida sobre el rostro, se transforma en polvo. La sustancia no tiene efecto de máscara en la piel y la ayuda a respirar. Se funde con la piel, disimula las imperfecciones y le da un brillo saludable, con un acabado mate aterciopelado que perdura.
Ingredientes: Ciclopentasiloxano, Ciclohexasiloxano, Isododecano, PEG-10 Dimeticona, Polímero cruzado de dimeticona, Disteardimonium Hectorite, Polímero cruzado de metilmetacrilato, Estearoil Inulina, Polímero cruzado de dimeticona/vinilmeticona, Dimeticona/Vin (dióxido de titanio)

💟 Encuentra el mejor hypo base de maquillaje hipoalergénica nude&moist

Da la apariencia de una piel impecable y “desnuda”. Al aplicar la fórmula líquida sobre el rostro, se transforma en polvo. La sustancia no tiene efecto de máscara en la piel y la ayuda a respirar. Se funde con la piel, disimula las imperfecciones y le da un brillo saludable, con un acabado mate aterciopelado que perdura.
Da la apariencia de una piel impecablemente lisa y “desnuda”. Al aplicar la fórmula líquida en el rostro, se transforma en polvo. La sustancia no tiene efecto de máscara sobre la piel y la ayuda a respirar. Se funde con la piel, disimula las imperfecciones y le da un brillo saludable, con un acabado mate aterciopelado que perdura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad