📗 El mejor illusion hyaluronic skin tint base de maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤰 Comprar illusion hyaluronic skin tint base de maquillaje

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐸 Listado de el mejor illusion hyaluronic skin tint base de maquillaje

Hourglass Illusion Tinted Moisturiser, una solución híbrida para el cuidado de la piel y el maquillaje formulada para proporcionar un cutis más firme y joven, levanta y tensa los cutis agotados a la vez que unifica el tono de la piel para conseguir un acabado natural impecable. Sobre la piel preparada, este ligero producto de maquillaje ofrece una cobertura moderada, ayudando a crear un rostro impecable con un sutil brillo. La crema hidratante con color, formulada con el Complejo Hylauronan de Hourglass, proporciona una hidratación inmediata a la piel, al tiempo que rellena las líneas de expresión y las arrugas para conseguir un aspecto más firme y juvenil. Esta crema hidratante con factor de protección 15 también ayuda a proteger contra más signos de fotoenvejecimiento, ayudando a conservar una piel más clara y firme incluso bajo el sol, gracias a la protección UVA y UVB incorporada. Aplicar con las yemas de los dedos o con una brocha de maquillaje para obtener mejores resultados, aumentando la cobertura según sea necesario para conseguir el efecto deseado.
SÍLICE, DIMETIL SILILATO DE SÍLICE, BENZOATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, HIALURONATO DE SODIO, ÁCIDO ESTEÁRICO, TRIBEHENINA, TRIETHOXYLCAPRYLYLSILANE, AGUA ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77492), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77499), DIÓXIDO DE TITANIO Puede CONTENER (+/-): ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77492), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77499), DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891).

📓 El mejor illusion hyaluronic skin tint base de maquillaje de otras marcas

Esta base es ideal para quienes se preocupan por la firmeza de su piel o los signos de envejecimiento. Esta fórmula cremosa hidrata y humecta, a la vez que rellena las líneas de expresión y las arrugas con el complejo de hialuronano de la marca.
El complejo de fusión de humedad de esta fórmula hidratante hidrata y alimenta la piel de inmediato. Tiene FPS 30 y es apto para todo tipo de pieles. Proporciona una cobertura de ligera a media durante todo el día y un color que se mantiene real.
Waterlight es un término utilizado para describir un tipo de maquillaje fluido de larga duración que parece que no lleva nada. Se mueve con la piel de forma natural. Parece joven, normal, equilibrada y con un tono uniforme. Es tu protección invisible contra los daños ambientales de los rayos UV y las toxinas, con FPS 30 y antioxidantes. Un complejo hidratante de extractos de frutos rojos, como la sandía, la semilla de lichi y la manzana, hidrata de forma instantánea y continua.
Para una aplicación lujosa y duradera, tiene una sensación de ligereza y una cobertura natural y modulable. Afina el aspecto de la piel alisando las imperfecciones y mejorando la belleza natural de la piel al combinar una hidratación calmante y un color luminoso. También se mantiene en condiciones de humedad. Hay 28 colores diferentes para elegir.

👅 Selección de el mejor illusion hyaluronic skin tint base de maquillaje

Illusion es ultra-rica e intensamente hidratante, con una cobertura moderada para ayudar a equilibrar el tono de la piel y producir un acabado natural e impecable. Al cabo de una hora de su aplicación, Instalift® al 3% levanta y tensa notablemente la piel. Con un 3%, las esferas de relleno hialurónico ayudan a reducir la apariencia de las arrugas al tiempo que aumentan los niveles de hidratación de la piel para obtener un brillo seguro y húmedo. Método de aplicación: Aplicar Illusion Tinted Moisturizer sobre la piel hidratada o preparada con las yemas de los dedos o con la brocha Hourglass Foundation Brush después de utilizar Hourglass Primer. No se aconseja el uso de una esponja. Aplicar una dosis en el dorso de la mano. Coge una pequeña cantidad del dorso de la mano y difumínala hacia abajo y hacia los lados del rostro, empezando por la zona T (utiliza la brocha para maquillaje nº 2 para un acabado difuminado). Aplicar una segunda dosis para una mayor cobertura. RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN PARA ILLUSION® Illusion demostró cambios significativos en un estudio de mercado de 2 semanas con 30 mujeres: – El 100% de las participantes informó de un aumento de la firmeza y la suavidad de la piel. – El 100% de las participantes informó de una reducción de la apariencia de líneas finas y arrugas. – El 96% mostró una mejora visible en la luminosidad de la piel- El 80% informó de una mejora significativa en la hidratación inmediata de la piel 30 mililitros

🙈 Ofertas de última hora para illusion hyaluronic skin tint base de maquillaje online

Los pedidos realizados antes de las 4 p.m. (Este) serán procesados el mismo día hábil. Envío- Entrega de 2 días GRATIS- Entrega nocturna GRATIS en pedidos de 200 dólares o más- 20 dólares para entrega nocturna en pedidos de menos de 200 dólares- Los pedidos realizados antes de las 4 p.m. (Este) se procesarán el mismo día laborable.

🏵 ¿por qué comprar illusion hyaluronic skin tint base de maquillaje?

– Los pedidos de fin de semana y de días festivos se tramitarán el siguiente día laborable.

🔊 ¿cuáles son el mejor illusion hyaluronic skin tint base de maquillaje?

Devoluciones – Devoluciones y cambios gratuitos en la tienda para todas las transacciones en línea dentro de los 30 días de la compra – Vea la página de devoluciones para obtener más información:

💭 ¿dónde comprar illusion hyaluronic skin tint base de maquillaje online?

Se hacen devoluciones.
Esta base de maquillaje superior utiliza tecnología de vanguardia para dar la apariencia de un cutis más joven, más limpio y más firme. Illusion, con una infusión del Complejo Hialurónico de Hourglass, rellena las líneas de expresión y las arrugas, reafirma la piel flácida y proporciona un brillo increíblemente luminoso. El FPS 15 UVA/UVB protege la piel del sol. – Illusion ha recibido un cambio de imagen, incluyendo un nuevo aspecto y envase. Illusion Hyaluronic Skin Tint está ahora disponible en tubo, pero la receta sigue siendo la misma.
Esta base de maquillaje superior utiliza tecnología de vanguardia para dar la apariencia de un cutis más joven, más limpio y más firme. Illusion, que está impregnada de Hyaluronan Complex de Hourglass, rellena las líneas de expresión y las arrugas, reafirma la piel flácida y proporciona un brillo increíblemente luminoso. – Illusion se ha renovado con un nuevo aspecto y envase.- Los rayos UVA/UVB SPF 15 protegen la piel del sol. Illusion Hyaluronic Skin Tint está ahora disponible en tubo, pero la receta sigue siendo la misma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad