😚 El mejor l oreal paris base de maquillaje infallible matte Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐻 Comprar l oreal paris base de maquillaje infallible matte

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💫 Base de maquillaje infalible de l’oreal

¡¡¡Valorada con 4,12 de 5 estrellas por los clientes 2963 Comentarios de los clientes La reseña positiva más beneficiosa Pero espera antes de leer esto!!! ¡¡¡Por fin una base con subtono amarillo!!! Los dos primeros tonos son rosados y neutros. El resto, en cambio, son mayoritariamente entre neutros y amarillos. Estoy justo en el medio de NC15 y NC20, y 102 y 103. Compré el 101 y el 104 para mezclarlos y combinarlos. No hace falta retocar la fórmula. Dura 12 horas en mi rostro extremadamente graso. Se mantiene mate durante ocho horas, lo que es fantástico. Ninguna otra base de maquillaje se le acerca. Es ligera, pero no tan ligera como el aire. Puede ser un reto trabajar con los colores. Aquí tienes una guía paso a paso:
La gama de colores es mi única crítica a este producto. ¿Cuándo se darán cuenta estas empresas de cosméticos de que no todas las personas son de color naranja? Compré el 105, pero resultó ser demasiado oscuro y anaranjado. Por suerte, después de un tiempo, se vuelve menos marrón, casi como una extraña oxidación inversa. Acabo de comprar el 104, así que espero que sea un paso adelante. Si salieran con tonos menos anaranjados y más oliváceos/amarillos, estaría encantada. Pero no me hago ilusiones.

🙏 Tonos de la base de maquillaje infalible 24h de l’oreal

Base de maquillaje Infalible 24h Matte Cover SPF 18 de L’Oreal ParisMaximiza tu día con la nueva base de maquillaje Infalible 24h Matte Cover de L’Oreal Paris. Una base de larga duración con cobertura mate y un acabado de segunda piel que dura 24 horas. Contiene un sérum ultra difuminador y polvos fuertemente matificantes para proporcionar un acabado mate de larga duración y resistente a los brillos durante 24 horas. El fondo de maquillaje se difumina de forma natural en la piel para ofrecer una sensación apenas perceptible y un acabado de cobertura total, gracias a una alta concentración de pigmentos en una fórmula fluida y suave. Di no a los compromisos y prepárate para una base de maquillaje que te servirá en cualquier caso. Por fin, una base que dura tanto como tú. Resistente al sudor, al calor, a la transferencia y al agua. Incluye SPF 18. Componentes AQUA / AGUA DIMETICONA ISODODECANO ACRILATOS/POLITRIMETHYLSILOXYMETHACRYLATE COPOLYMER BUTYLENE GLYCOL SILICA PEG-10 DIMETHICONE SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE ISOHEXADECANE CELLULOSE ISONONYL ISONONANOATE PENTYLENE GLYCOLBIS- PEG/PPG-14/ HEXIL CINAMAL SALICILATO DE BENCILO LINALOL ISOESTEARATO DE SORBITÁN HIDRÓXIDO DE ALUMINIO HEXIL CINAMAL SALICILATO DE BENCILO LINALOL ISOESTEARATO DE SORBITÁN

🤯 Tonos de la base de maquillaje infalible mate de l’oreal

L’Oréal Paris Infallible 24H Matte Foundation es una base de maquillaje mate ligera y de larga duración de L’Oréal Paris. Esta base de maquillaje proporciona un acabado mate a la piel durante 24 horas sin que parezca que se está empastando o resecando. La tecnología de perlita se utiliza para atrapar el exceso de grasa y agua, haciéndola resistente al agua, al sudor y al vapor.
L’Oréal Paris Infallible 24H Matte Foundation es una base de maquillaje mate ligera y de larga duración de L’Oréal Paris. Esta base de maquillaje proporciona un acabado mate a la piel durante 24 horas sin que parezca que se está empastando o resecando. La tecnología de perlita se utiliza para atrapar el exceso de aceite y agua, haciéndola resistente al agua, al sudor y al vapor.
Durante los últimos cuatro años, he estado utilizando mi base favorita. Tengo una zona T grasa, y este maquillaje matiza y alisa la piel de mi rostro sin que parezca una torta (lo uso con una batidora de belleza húmeda). Sin embargo, como soy muy blanca, el tono más claro no es lo suficientemente claro para mi cara, así que lo uso con bronceado falso o gotas aclaradoras (Australis vende una). Recomiendo esta base de maquillaje a aquellas personas con piel grasa que quieran un acabado mate impecable pero que no tengan la piel muy clara.

✅ Tonos de la base de maquillaje mate l’oreal infalible 24h

La base de maquillaje L’Oreal Paris Infallible 24hr Matte Cover Foundation proporciona un acabado mate impecable hasta 24 horas. Su fórmula de emulsión líquida se funde con la piel y se desliza por el rostro para ofrecer una cobertura uniforme y sin manchas. Con un FPS de 18, la base de maquillaje protege contra los rayos UV del sol y ayuda a prevenir los daños a largo plazo.
La base es ligera y fácil de aplicar, con microesponjas minerales que absorben el exceso de grasa para un acabado más favorecedor. La base favorece la aparición de una piel sana y un tono más normal y constante, por lo que la piel no tendrá un aspecto apagado o cansado. La base, que se siente como una segunda piel y es totalmente resistente a la transferencia, resiste el sudor, el agua y el calor para ofrecer lo último en comodidad y duración.
Antes de usarla, agítala bien. Aplica una cantidad del tamaño de un guisante en el dorso de la mano y difumínala con las yemas de los dedos o con una brocha en el rostro. Empiece a difuminar en la zona que desee cubrir más y vaya avanzando hacia el exterior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad