🍀 La mejor la girl base de maquillaje tonos Online

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😍 Comprar la girl base de maquillaje tonos

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙌 ¿cuáles son la mejor la girl base de maquillaje tonos?

Piensa en esta situación: estás en el pasillo de maquillaje, mirando los cientos de bases de maquillaje alineadas. Uno a uno, los acercas a tu muñeca, e incluso abres un par de ellos para verlos mejor. ¿Qué ocurre cuando crees que has encontrado el tono adecuado para tu piel? Te lo llevas a casa y descubres que te has equivocado por completo.
¿Te suena esto? Nos pasa a las mejores, pero no tienes que volver a la tienda por haber elegido el color equivocado. Hay una gran cantidad de formas sencillas de oscurecer o aclarar la base de maquillaje. Cómo oscurecer la base de maquillaje
Puede que hayas comprado el tono de base de maquillaje equivocado en la farmacia, o que tengas un bronceado veraniego que choca con tu base de maquillaje de invierno. Aquí tienes algunos consejos útiles para oscurecer la base que es demasiado clara. 1. Utiliza un polvo facial suelto para difuminarla o ponerla en capas.
Si buscas un regulador de la base de maquillaje en casa, tienes una solución sencilla a tu alcance. Si tu base de maquillaje es demasiado fina, prueba a mezclar con ella unos polvos sueltos más oscuros. La pigmentación puede ayudar a cambiar el tono y hacer que la base de maquillaje sea más oscura y similar a tu propio tono de piel. También puedes aplicar la base de forma normal y luego cubrirla con unos polvos oscuros. 2. Aplique nuestro ajustador de tonos a su base.

😝 ¿dónde comprar la girl base de maquillaje tonos online?

Encontrar un maquillaje que te guste ya es bastante difícil, pero cuando añades el hecho de que tienes la piel negra o morena, la tarea se vuelve aún más difícil. La búsqueda de maquillaje puede ser abrumadora, desde descubrir la base perfecta para los tonos de piel oscuros hasta el mejor colorete o bronceador. Aunque marcas de belleza como Fenty Beauty han cambiado la industria creando bases para tonos de piel más oscuros, parece que el problema para muchas mujeres ahora es decidir por dónde empezar. En un mar de novedades aparentemente infinitas, ¿qué bases para tonos de piel oscuros merecen realmente la pena probar? Para averiguarlo, hemos consultado a cuatro maquilladores experimentados para que nos den sus recomendaciones sobre la base de maquillaje adecuada para tu tono de piel, así como las bases que utilizan actualmente en sus clientas. La base que has estado buscando está justo delante.
QUIÉN: Billy Lennie
QUÉ: Artista de maquillaje, creador de contenidos y maquillador profesional
¿Qué importancia tiene encontrar la mejor base para tu tono de piel?
Es fundamental y esencial en una rutina de maquillaje porque quieres que tu tez o la de tu cliente parezca natural.
¿Tiene algún consejo sobre cómo elegir el tono adecuado para los tonos de piel más oscuros?
Sí, claro. Concéntrese en descubrir su subtono, en hacer coincidir el maquillaje con el color de su cuello o estómago, en no mancharse las manos (más bien, el pecho) y en conocer su tipo de piel. Esto contribuye a la viabilidad de la base de maquillaje a largo plazo.

🦊 ¿por qué comprar la girl base de maquillaje tonos?

Envejecer es algo que todo el mundo, especialmente las mujeres, teme. Muchas actrices mayores, como Helen Mirren y Meryl Streep, no sólo envejecen con elegancia, sino que tienen un aspecto más saludable que en el pasado. Adaptar el maquillaje a su piel más envejecida es el secreto para que estas señoras luzcan radiantes y despampanantes.
No hay nada más irritante que encontrar un maquillaje que no se adapte a tu rostro y cuello a cualquier edad. Elegir una base demasiado clara dejará tu piel sin vida y obvia, mientras que elegir un tono más oscuro hará que tus rasgos parezcan pesados y apagados. Tanto si te pasas de claro como de oscuro, sin duda añadirás años a tu aspecto.
Fíjate en las venas de tu muñeca para encontrar el tono de maquillaje adecuado para ti. Si son claramente azules, necesitarás una base de maquillaje con un tono más frío/rosado. Si tus venas son más verdes, necesitarás una base de maquillaje con una base amarilla y un tono más cálido.
Muchas marcas de maquillaje venden ahora un conjunto de tonos fríos y cálidos, además de una variedad de colores de bases de maquillaje, lo que simplifica aún más la selección de la base adecuada. Si no estás segura de qué tono comprar, marcas como Dior y No.7 ofrecen un servicio de escaneo de la piel que determina con precisión qué tono es el adecuado para ti.

💬 Lista de la girl base de maquillaje tonos

El mundo de la belleza se estremeció cuando Rihanna desveló su colección de maquillaje Fenty Beauty, que incluía la sorprendente cifra de 40 colores de bases de maquillaje. Fue un lanzamiento sin precedentes -la mayoría de las marcas añaden extensiones de tonos más tarde- y los fans del maquillaje la elogiaron por desarrollar una línea de maquillaje genuinamente inclusiva que atendía a todas las mujeres, a los hombres (véase: Daniel Kaluuya), a los tonos de piel más oscuros, a la piel albina y a cualquiera que se identificara de alguna manera en el medio. La merecida alegría y el entusiasmo enviaron un fuerte mensaje a la industria de la belleza: mejorar. Como resultado, sabemos que 10 tonos de maquillaje beige ya no serán suficientes. Pero, de repente, parece que todos los nuevos lanzamientos siguen los pasos de Fenty y lanzan 40 tonos de inmediato. La directora creativa de Revlon (y editora fundadora de Allure), Linda Wells, anunció recientemente el lanzamiento de Flesh, una nueva colección de prestigio con 40 tonos de bases de maquillaje. “Realmente se basa en el concepto de que todos los colores carne son carne: estamos redefiniendo lo que es el color carne en cada escenario”, dijo Wells a WWD. “Ahora que 40 bases de maquillaje es casi la norma de la industria, también está ampliando el discurso y la propuesta a otros productos también”. La marca de lujo Dior acaba de revelar en su desfile Crucero 2019 que va a lanzar una nueva base de maquillaje líquida llamada Dior Backstage, que viene en 40 tonos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad