🙂 El mejor lancôme base de maquillaje fluida teint idole ultra wear Online

No products found.

🤣 Comprar lancôme base de maquillaje fluida teint idole ultra wear

No products found.

🐨 Últimas ofertas de lancôme base de maquillaje fluida teint idole ultra wear

Nuestra mejor base de maquillaje*: una base de maquillaje de cobertura total durante 24 horas con un acabado mate suave y natural y una textura suave y transpirable. Inmune a la transferencia y a la humedad. Permanece fiel al color en 50 tonos diferentes durante todo el día.
Cubre las imperfecciones de forma invisible, dejando la piel suave y brillante con un acabado mate natural. En el rostro, el maquillaje sin aceites se siente ligero y aireado. El color no se oxida ni se desvanece durante el día. Apto para pieles sensibles. Investigación dermatológicamente supervisada. No absorbente y no comedogénico.
Tercer paso:
Utilice una brocha de base o su producto de maquillaje preferido para aplicar Teint Idole. Aplique ligeramente el producto con una brocha de base, comenzando por la zona de mayor decoloración y difuminando hacia el exterior.

🌞 El mejor lancôme base de maquillaje fluida teint idole ultra wear de otras marcas

Empiece por la zona T y suba hasta la frente, los lados de la nariz, las mejillas y la barbilla con una pequeña cantidad de Teint Idole Ultra 24H. Difumine la base de maquillaje hacia el exterior, hacia la línea del cabello y la mandíbula, con una brocha para bases de maquillaje o con las yemas de los dedos, para crear un aspecto suave e impecable.
Empiece por la zona T y suba hasta la frente, los lados de la nariz, las mejillas y la barbilla con una pequeña cantidad de Teint Idole Ultra 24H. Difumine la base de maquillaje hacia el exterior, hacia la línea del cabello y la mandíbula, con una brocha para bases de maquillaje o con las yemas de los dedos, para crear un aspecto suave e impecable.
Mi rostro y mi cuello se ven muy bien con este tono. Mi cara tiene manchas, pero puede ocultar la mayoría de ellas. Con Urban Decay Mist, la loción es suave y duradera. Ha sido mi base de referencia. ¡Y la recomendaría a cualquier persona con cualquier tipo de piel, ya sea grasa o seca!
Esta base de maquillaje se ha apoderado completamente de mi vida. Se funde muy bien con la piel. Si te gusta la Double Wear de Estee Lauder, ésta te gustará aún más porque la Double Wear de Estee Lauder parece más maquillaje, mientras que ésta parece más piel. Cobertura media-alta construible. Mi actual base de maquillaje, pero me gustaría haberla probado antes.

📢 Listado de el mejor lancôme base de maquillaje fluida teint idole ultra wear

Quería que me gustara, pero el olor era demasiado para mí. Normalmente prefiero un acabado mate, sobre todo si voy a estar maquillada más de 6 horas, pero este no me gustó. Tenía un fuerte olor a alcohol, y tuve que mezclarlo durante lo que me pareció una eternidad para evitar que se asentara en los poros y las líneas de expresión. No importaba qué crema hidratante o imprimación usara debajo, tenía los mismos problemas. ¿Es este un producto para aquellas personas con pieles extremadamente grasas? Es casi como si estuviera añadiendo una máscara a mi cara, lo que significa que pude lavarla después de diez minutos.
Es como una segunda piel, y nunca se ve pastosa. Me gusta la fórmula y lo fácil que es cambiarla. Me pongo una capa regularmente y la amplío cuando salgo. Viene en un frasco de cristal con una bomba y merece la pena. Me gusta que sea tan parecido a mi tono natural de piel y que tenga una gama de tonos tan amplia (tono 03 beige diafano). No contiene aceites, tiene un acabado mate y no exacerba mi acné. Funciona bien con diferentes aplicadores. ¡¡¡Tiene aroma, por lo que las personas con piel sensible no lo disfrutarán, pero seguiré comprándolo mientras esté disponible!!!

📓 Opiniones de lancôme base de maquillaje fluida teint idole ultra wear

Esta base de maquillaje que absorbe la grasa contiene pigmentos NAI que mantienen el nivel de pH de tu piel constante, por lo que puedes seguir con tu ajetreado día sabiendo que el color se mantendrá fiel a tu tono de piel. Tampoco tendrás que preocuparte de volver a aplicarlo, gracias a su capacidad de larga duración.
¿Cobertura total sin sensación de empaste? Por favor, acepte mi petición. Esta innovadora base de maquillaje es resistente a la transferencia y a las manchas, así que por fin podrás llevar la camisa blanca sin miedo a que se manche la base. ¿Hemos mencionado que ahora está disponible en 40 colores diferentes? Nunca ha sido tan fácil encontrar tu pareja ideal.
Tuve una muestra de esta base de maquillaje hace unos años y siempre planeé pedirla cuando necesitara una base de maquillaje de más alta gama porque la cobertura era fantástica y tenía muy buena pinta. Así que llegó el momento y la pedí, gran cobertura, parece natural, se aplica bien, y vaya si dura (tengo la piel muy grasa y la base de maquillaje se me resbala cuando hace calor, pero esta se ha mantenido y siempre tiene un aspecto estupendo). La única razón por la que le di cuatro estrellas en lugar de cinco es porque tiene fragancia; trato de evitar la fragancia en mis productos, y aunque no me ha irritado, me gustaría que no lo hiciera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad