✍El mejor maybelline base de maquillaje fit me matte Online

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maybelline base de maquillaje fit me matte

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💬 Encuentra el mejor maybelline base de maquillaje fit me matte

¿Buscas la combinación adecuada para la base de maquillaje? La base de maquillaje líquida Fit Me Matte + Poreless de Maybelline se adapta a tu tono y textura de piel. Esta fórmula ultraligera es adecuada para pieles normales a grasas y cuenta con micropolvos ligeros para controlar los brillos y difuminar los poros durante el día. Con su cobertura media, la base de maquillaje líquida deja un acabado natural para un aspecto de maquillaje natural en la piel que nunca es suave ni empastado. La base matificante sin aceites está disponible en 40 tonos y ha sido sometida a controles dermatológicos y de alergia.

🤪 Lista de maybelline base de maquillaje fit me matte

No conozco a ninguna influencer de belleza que no haya hablado de esta base. Creo que la base Maybelline Suit Me es el establecimiento de farmacia más exitoso de todos los tiempos. La primera vez que la conocí fue hace años, y la fama no ha cesado. Así que estoy interesada en ver si esta base es realmente buena. Reconozco que la mate es más conocida que la de rocío. Pero, con mi piel seca, y a veces con una mezcla, ¿cuál sería mejor? Vamos a explorarlo.
La verdad es que odio el envase tanto de la Suit Me Matte como de la Dewy Foundation de Maybelline. Aunque no es práctico para viajar porque es probable que se rompa, puedo soportar su envase de vidrio, pero no me gusta el hecho de que no tenga una bomba u otros aplicadores. Directamente de la botella, tengo que verter la base. Y derramo demasiado producto a menudo, y se ensucia mucho a menudo. La base se va por todo el frasco. Si esto ocurre, no puedo hacer otra cosa que limpiarlos con un paño. Como no es higiénico, no puedo volver a meterlo. Siento que debido a esta condición, mi base de maquillaje se agota rápidamente.

📣 Opiniones de maybelline base de maquillaje fit me matte

Opiniones sobre el productoCalificado con 4,2 de 5 estrellas5709 opinionesExamen positivo más útilMe encanta este artículo, pero me encanta Suit Me desde que me lo presentaron en octubre de 2016. Lo usan todas las mujeres de mi familia y es un gran producto.
Sin embargo, cuando compré el artículo este mes, estaba un poco preocupada por la pigmentación del 110. Tenía más subtonos de amarillo que el mes anterior. Esto se soluciona porque mi piel es algo aceitunada, pero definitivamente me molesta. Para mostrar que son iguales, he adjuntado las muestras y los frascos. El frasco nuevo está a la izquierda y el antiguo a la derecha. ¿Pierde pigmento cuando la base se expone al oxígeno?

😅 Te traemos el mejor maybelline base de maquillaje fit me matte online

Con Maybelline Fit Me, descubre tu verdadera combinación para un cutis perfecto. Foundation; una base de maquillaje líquida y ligera que proporciona una cobertura de aspecto natural en 40 tonos súper saturados. La fórmula mate patentada cuenta con micro-polvos para controlar el brillo, absorber el exceso de grasa y minimizar la apariencia de los poros para un acabado suave e impecable, perfecto para los tipos de piel normal a grasa.
Nylon-12 Isododecane Alcohol Denat, Aqua / Water / Eau Cyclohexasiloxane. Cyclopentasiloxane Peg-10 Dimethicone Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone Peg-20 Polyglyceryl-4 Disteardimonium Isostearate Hectorite Phenoxyethanol Magnesium Sulfate Disodium Stearoyl Glutamate Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer Titanium Dioxide Methylparaben Acrylates Copolymer Tocopherol Butylparaben Aluminum Hydroxide Alumina Silica Glycerin.
Con Maybelline Fit Me, ¡descubre tu verdadera combinación para un cutis perfecto! Foundation; una base de maquillaje líquida y ligera que proporciona una cobertura de aspecto natural en 40 tonos súper saturados. La fórmula mate patentada cuenta con micro-polvos para controlar el brillo, absorber el exceso de grasa y minimizar la apariencia de los poros para un acabado suave e impecable, perfecto para los tipos de piel normal a grasa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad