😎 El mejor naked skin base de maquillaje Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💮 Comprar naked skin base de maquillaje

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😬 Precio de la base de maquillaje urban decay

El maquillaje líquido Naked Skin de Urban Decay proporciona luminosidad, cobertura y ligereza. La fórmula líquida con péptidos, que difumina la luz, difumina las imperfecciones y las arrugas, igualando el tono de la piel para conseguir un cutis suave, con una cobertura de media a máxima y un acabado demi-mate. La fórmula se desliza de forma suave y uniforme, dejando la piel con un aspecto natural y radiante, independientemente de la cantidad que se utilice.
Esta base de maquillaje sin aceites ni parabenos se ha creado con una gran cantidad de ingredientes que nutren la piel y está disponible en una amplia gama de tonos. El Matrixl 3000 ayuda a conservar y mantener el aspecto juvenil del rostro. Los antioxidantes de la vitamina E y el té verde japonés favorecen el desarrollo del colágeno y combaten los radicales libres, mientras que el Litchiderm, derivado del lichi, y el hialuronato sódico protegen la piel de la deshidratación, el estrés y el envejecimiento.
El maquillaje se presenta en un elegante cilindro de doble pared con una bomba higiénica, y es fácil de aplicar con los dedos o con una esponja. Utiliza la brocha Urban Decay Pro Optical Blurring Brush para un rendimiento profesional.

👍 Base de maquillaje urban decay ulta

Aunque parezca que no llevas nada, el maquillaje líquido Naked Skin de Urban Decay transforma tu cutis. Con un luminoso acabado demi-mate, la piel aparece iluminada y viva. Las esferas difusoras de luz ayudan a difuminar las imperfecciones y a reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, dándote la apariencia de haber sido retocada por un profesional. El Maquillaje Líquido Naked Skin está disponible en una variedad de colores que han sido meticulosamente calibrados. (Y gracias al preciso esquema de numeración de tonos de Urban Decay, encontrar tu combinación ideal es muy fácil). Consejo: Agítalo bien. Utiliza la brocha Good Karma Optical Blurring Brush de Urban Decay para añadir y pulir la base de maquillaje hasta conseguir un verdadero acabado de ultra definición para un rendimiento profesional. Naked Skin se aplica fácilmente con los dedos o con una esponja y se difumina perfectamente. Los colores cálidos con un subtono “.0” tienen un subtono amarillo/olivo. Los colores fríos con una terminación “.5” tienen un subtono rosado/neutral. 30 mililitros
Durante más de 15 años, Urban Decay ha sacudido la industria de la belleza y ha entusiasmado a los adictos a la belleza y a los artistas del maquillaje con su capacidad para producir artículos de belleza frescos y creativos que son de larga duración y vienen con una variedad de opciones de color. La historia de Urban Decay comenzó cuando la industria de la belleza de lujo estaba dominada por una paleta de colores rojo, rosa y beige. Sandy Lerner (cofundadora de Cisco Systems) se arriesgó al decidir desarrollar cosméticos que se ajustaran a sus preferencias. Sandy conoció a Wende Zomnir, una empresaria brillante y decidida (y adicta al maquillaje casi desde su nacimiento). Llegaron a un acuerdo en el bungalow de Wende en Laguna Beach, que dio lugar al desarrollo de nuevos e increíbles esmaltes de uñas, y el resto es historia. Hoy, Urban Decay es conocida por sus productos creativos y sus tonos experimentales; la marca tiene una de las mayores gamas de tonos del sector, así como algunas de las paletas más vendidas.

👇 Comparación de bases de maquillaje urban decay

A pesar de que parece que no llevas nada, el maquillaje líquido Naked Skin de Urban Decay transforma tu piel. Con un luminoso acabado demi-mate, la piel aparece natural, iluminada y vibrante, como la hermosa piel con la que naciste. Las esferas difusoras de luz difuminan las imperfecciones y reducen el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas para conseguir una piel perfeccionada y ultradetallada con un aspecto perfectamente natural. – El 100 por ciento de los participantes tuvieron una mejora medible en la apariencia de las imperfecciones de la piel al usar el Maquillaje Líquido Naked Skin en los ensayos clínicos. – El 96 por ciento vio una mejora en la luminosidad de la piel; el 90 por ciento vio una mejora en la firmeza de la piel; y el 93 por ciento vio una mejora en la apariencia de las líneas de expresión. El Maquillaje Líquido Naked Skin tiene un acabado ligero y luminoso y ofrece una cobertura realmente modulable. El Matrixyl 3000 (un potente péptido antiarrugas), el LitchidermTM protector e iluminador, el té verde antioxidante y el hialuronato sódico para una óptima hidratación de la piel y absorción de nutrientes son sólo algunos de los ingredientes nutritivos. La elegante e higiénica bomba le da más potencia y reduce el desperdicio de producto. No contiene aceites ni parabenos. El Maquillaje Líquido Naked Skin está disponible en una variedad de colores meticulosamente calibrados. (Y gracias al preciso esquema de numeración de tonos de Urban Decay, encontrar tu combinación ideal es muy fácil).

🤠 Tonos de bases de maquillaje urban decay

Nuestra fórmula vegana de larga duración es ligera, transpirable y versátil, con una sensación de segunda piel, para que siempre luzcas tu mejor aspecto. Stay Naked es una base de maquillaje que minimiza los poros y se difumina sin esfuerzo para equilibrar el tono de la piel y minimizar la presencia de poros. Además, es ligera (¡sin pesadez ni apelmazamiento!), resistente al agua e intransferible. Sólo hay que extenderlo con una esponja para una cobertura más ligera o aumentarlo con una brocha para una cobertura media.
Stay Naked está disponible en 50 tonos y nueve intensidades que se adaptan a todos los tonos de piel, con matices y subtonos incorporados para ayudarte a encontrar tu combinación perfecta. Para encontrar tu tono perfecto, utiliza nuestra aplicación Foundation Finder. ¿Todavía estás indecisa? Si no estás segura, elige NN para conocer la intensidad de tu tono.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad