📘El mejor prebase y base de maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar prebase y base de maquillaje

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐼 Opiniones de prebase y base de maquillaje

El lienzo por excelencia es la piel, y la aplicación de una base antes del maquillaje puede marcar la diferencia. Pero quienes son nuevos en el mundo del maquillaje se encuentran frecuentemente rascándose la cabeza y preguntando: “¿Qué es lo primero?”. Me alegro de que te lo preguntes. Bajo la sombra de ojos, la base de maquillaje, la barra de labios, la máscara de pestañas e incluso el esmalte de uñas, los primers de maquillaje proporcionan una base suave que ayuda a mantener los otros elementos en su sitio durante el día.
Los imprimadores también disminuyen la cantidad de maquillaje que utilizas para que sea más sencillo aplicarlo. Funcionan creando una barrera entre la sustancia y tu piel, lo que da lugar a resultados bonitos y duraderos. Como hay opciones específicas para diferentes secciones de nuestra rutina de belleza, con las maquilladoras profesionales Juliette Perreux y Lindsey Trop, desglosamos cada una de ellas.
Y si quieres minimizar por completo la cantidad de elementos que utilizas, sigue el ejemplo de Trop. “A veces intento reducir el número de productos necesarios cuando trabajo con clientes, así que uso un primer que funciona como un todo en uno: hidratante, alisador e iluminador”.

🥨 ¿dónde comprar el mejor prebase y base de maquillaje online?

Para los ojos, hay muchos artículos de maquillaje, pero no son intercambiables. La base, la imprimación y la crema BB son tres de los productos más populares que se encuentran en las tiendas y que aparecen en los tutoriales de belleza (también llamados beauty cream). Para conocer las diferencias entre cada uno de estos artículos, sigue leyendo y descubre cuál es el correcto para tu propia rutina de belleza.
La base de maquillaje es justo lo que su nombre indica: sirve como capa inferior sobre la que se extiende el resto del maquillaje en el rostro. Puedes establecer una tez suave y uniforme y cambiar ligeramente el tono de tu piel natural añadiendo una base. Las rojeces y las imperfecciones también se pueden ocultar con la base, pero es mejor tratarlas con otro corrector. El lienzo ideal se crea con una base añadida sobre un corrector.
Para garantizar una aplicación uniforme y una larga duración, la imprimación se aplica en el rostro y los párpados antes de cualquier otro producto de maquillaje, incluida la base.
En comparación con la base, la imprimación no es del color de la piel y tiene una consistencia fina, como la del suero en general. La imprimación también se utiliza para rellenar una superficie más lisa con ligeras arrugas y protuberancias. Se puede usar una imprimación y una base de maquillaje, o una base de maquillaje sola, pero no se puede usar sólo una imprimación.

➡ Selección de el mejor prebase y base de maquillaje

Una tendencia que no llega a ninguna parte rápidamente es la piel de cristal (es decir, la piel luminosa y resplandeciente), y este sedoso potenciador de la luminosidad se desliza para crear el lienzo de base ideal. Viene en tres tonos (Moonbeam, Rose Quartz y Sandy Glow), que atraen a una variedad asombrosamente amplia de tonos de piel, y lo llevamos tanto solo como bajo el maquillaje.
Esta es una nueva adición a la familia All Nighter, y ofrece la misma promesa de “velcro para la base de maquillaje” que las otras, pero con una luz mucho más brillante. El gel transparente y flexible tiene un buen tacto y es hidratante, por lo que las personas de piel seca no tienen que sentir ansiedad (eso sería el ácido hialurónico añadido). Si quieres el efecto doble de rocío, también hay un Setting Spray a juego…
Bajo el maquillaje o cuando se usa solo, la edición original proporciona un hermoso brillo sin color. Las ventajas de esta actualización de color ámbar siguen siendo las mismas: hidratación y rejuvenecimiento de la piel, pero con un acabado bronceado que calentará la piel cuando llegue el invierno. Después de ver a VB mostrarlo en su Instagram, lo probamos, y créenos, ¡es como un filtro de belleza instantáneo!

🖖 El mejor prebase y base de maquillaje de otras marcas

Cuando tienen los productos adecuados, todo el mundo puede tener un aspecto perfecto. En segundo lugar, hay que preparar el rostro e hidratar la piel. A continuación, utiliza maquillaje y polvos para nivelar la piel y establecer un cutis perfecto. Por último, la máscara de pestañas, la sombra de ojos, el delineador y el lápiz de labios realzan los rasgos de tu rostro.
Hidrata tu piel. Después de lavarte la cara, puedes seguir hidratando. Para elegir, hay diferentes tipos de cremas hidratantes. Por ejemplo, elige una crema hidratante con filtro solar para proteger tu piel si pasas mucho tiempo al aire libre. Consideraciones adicionales:
Sobre tu piel, extiende la imprimación. La imprimación es un producto de maquillaje que rellena los poros y alisa la piel. Aplica una pequeña cantidad en los labios, la frente y la barbilla para añadir la imprimación. Utilizando las yemas de los dedos o una brocha para la base de maquillaje, incorpora la imprimación a tu piel. [3]
Aplica una capa de base. La base de maquillaje iguala el color de tu piel y te da un bonito brillo. Aplica una pequeña cantidad de maquillaje en los labios, la frente, la barbilla y el puente de la nariz. Utiliza las yemas de los dedos para mezclar la base hacia los bordes de tu rostro para conseguir una cobertura ligera. Utiliza una esponja de maquillaje húmeda para difuminar la base en tu piel para obtener una cobertura más gruesa. (5)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad