😶 El mejor revlon colorstay base de maquillaje piel mixta a grasa tonos Online

No products found.

😋 Comprar revlon colorstay base de maquillaje piel mixta a grasa tonos

No products found.

🧡 Opiniones de revlon colorstay base de maquillaje piel mixta a grasa tonos

Esta es una comparación de las dos fórmulas de bases de maquillaje Colorstay en el tono 150 Buff. En mi opinión, C/O significa “una combinación/grasa Edad44-55PielMuy grasa, Blanca, CálidaCabelloOtro, Liso, MedioEdad44-55Edad44-55Edad44-55Edad44-55Edad44-55Edad44-55Edad44-55A 4.0 OjosAzul
Rara vez me maquillo, pero cuando lo hago, me gusta que parezca que lo llevo, y esta base de maquillaje hace un gran trabajo para mantenerse y tener un aspecto fuerte…
Respecto a la crítica (1 opiniones)
25-29 años
Pieles claras-medias, sensibles
RubiaCabello
4.0 OjosAzul
Esta es una comparación de las dos fórmulas de bases de maquillaje Colorstay en el tono 150 Buff. En mi opinión, C/O significa “una combinación/grasa Un poco sobre la revisora (45 opiniones)Edad44-55 PeloOtro, Liso, MedioPielMuy grasa, Blanca, CálidaPeloOtro, Liso, Medio 4.0 OjosAzul

🤟 Listado de el mejor revlon colorstay base de maquillaje piel mixta a grasa tonos

Este maquillaje equilibrante para la piel es ligero y sedoso, y ha sido formulado especialmente para las pieles grasas y mixtas. Se difumina sin esfuerzo para producir un cutis de aspecto más suave y con un tono más uniforme, a la vez que mantiene la grasa y el brillo hasta 24 horas, dejando la piel con un aspecto matizado y perfeccionado. Contiene ácido salicílico, que ayuda a estabilizar la piel con el paso del tiempo y le da un color de aspecto natural. Tiene un FPS 15 añadido para una mayor protección contra los agresores externos.
Este maquillaje equilibrante para la piel es ligero y sedoso, y ha sido formulado especialmente para las pieles grasas y mixtas. Se difumina sin esfuerzo para conseguir una tez más suave y con un tono más uniforme, a la vez que mantiene la grasa y el brillo hasta 24 horas, dejando la piel con un aspecto matizado y perfeccionado. Contiene ácido salicílico, que ayuda a estabilizar la piel con el paso del tiempo y le da un color de aspecto natural. Tiene un FPS 15 añadido para una mayor protección contra los agresores externos.
Esta base de maquillaje es fantástica, ¡sobre todo teniendo en cuenta su precio! Tiene mucha visibilidad, mucho color y, como su nombre indica, dura mucho tiempo. Mi único consejo mate es que te asegures de que tu piel está bien hidratada antes de aplicarla.

🤐 Lista de revlon colorstay base de maquillaje piel mixta a grasa tonos

La base de maquillaje líquida Colorstay de Revlon es un favorito de culto por su cobertura de larga duración y su acabado suave y mate, todo ello a un precio de farmacia. Te encantará saber que la marca acaba de lanzar una nueva formulación especialmente pensada para las pieles mixtas y grasas. El maquillaje Revlon Colorstay para pieles mixtas/grasas (P825) promete un acabado mate duradero e impecable de hasta 24 horas. Aquí, no estoy segura de por qué alguien querría llevar maquillaje durante todo el día, pero es bueno saber que una chica tiene opciones. Después de unas semanas de uso, esto es lo que pienso de esta base.

💫 ¿cuáles son el mejor revlon colorstay base de maquillaje piel mixta a grasa tonos?

¿Te has enterado? ¡La base Colorstay de Revlon ahora tiene una bomba y protección SPF! Se dice que esta base de maquillaje sin aceites es suave con la piel y dura hasta 24 horas. Viene en dos formulaciones (una para pieles mixtas/grasas y otra para pieles normales/secas). Hoy voy a reseñar la versión para pieles grasas, que viene en 22 tonos y tiene un FPS de 15.
Tuve una experiencia extraña con esta base de maquillaje que pensé que deberíais conocer. La fórmula era increíblemente pegajosa y fina la primera vez que la usé. El acabado era realmente húmedo, y casi no había cobertura. Me quedé perpleja porque esta base se supone que tiene una cobertura total y un acabado mate.
Creo que las siliconas del frasco se rompen y quedan atrapadas en la bomba. A pesar de que agité vigorosamente cada frasco antes de usarlo, tuve este problema con TODOS los tonos. Sólo ocurre cuando uso un frasco nuevo por primera vez, así que no es un gran problema, pero pensé que valía la pena mencionarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad