✔ El mejor revolution base de maquillaje conceal & hydrate swatches Online

No products found.

😗 Comprar revolution base de maquillaje conceal & hydrate swatches

No products found.

😏 Corrector e hidratante de revolution

El estándar de oro de los correctores sigue siendo el corrector Conceal & Define de Makeup Revolution en 50 tonos, que rompió internet cuando se lanzó por primera vez en 2018. Ganador de varios premios. Vegano, libre de crueldad y superventas. En el Reino Unido se vende un corrector Conceal & Define cada 20 segundos. A qué se debe esto? Este corrector de cobertura total y acabado mate disimula las imperfecciones, unifica el tono de la piel y disimula las ojeras. Su pigmento intenso, a prueba de pliegues y de larga duración, puede utilizarse para contornear y definir el rostro hasta 16 horas. El aplicador en forma de pata de gallo garantiza una aplicación suave que no irritará la sensible piel del contorno de los ojos. Además, ahora es no comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros ni provocará brotes. Estamos tan seguros de su eficacia que hemos pedido a 50 fans de Revolution de todo el mundo que participen en nuestra campaña Zero Retouch.
Aplica unos cuantos puntos debajo de los ojos y difumínalos con un pincel de silicona o una esponja difuminadora húmeda hasta que estén totalmente difuminados y sin imperfecciones. Aplica 1 punto en las manchas o puntos oscuros y difumina con un dedo, una brocha o una esponja. Para el contorno, utiliza una brocha o esponja de silicona para aplicar un tono 2-3 tonos más oscuro que tu piel alrededor del perímetro del rostro, en los huecos de los pómulos y en cualquier otro lugar donde quieras añadir definición. Termina con un polvo fijador y un spray fijador para mantener el acabado perfecto durante el día.

😍 Base de maquillaje revolution conceal and define

¡Hola a todos! Hoy os voy a hablar de una reciente compra mía: La base de maquillaje Conceal & Define de Makeup Revolution. Os contaré un poco sobre el producto desde la perspectiva del fabricante, así como los beneficios e inconvenientes, una prueba de uso de 9 horas, y mis pensamientos finales.
Esta base de maquillaje está catalogada como “de cobertura total” y “disponible en una variedad de tonos universalmente favorecedores” en la página web de Beauty Bay, con 24 tonos disponibles. Se espera que proporcione “una cobertura ligera pero construible”, y la fórmula es libre de aceite, cremosa, y produce una tez uniforme y aerográfica, según la descripción. Según el fabricante, “se seca hasta alcanzar un acabado demi-mate sin asentarse en las líneas de expresión”.
Como se puede ver en la segunda imagen, esta base de maquillaje se basa en el querido aplicador Shape Tape, que también estaba presente en su corrector Conceal & Define, que también probé.
El tono C6 (para tonos de piel claros-medios con un subtono neutro) era perfecto para mi piel. Para una base de farmacia, creo que la selección de tonos es adecuada. Pero primero, hablemos del aspecto más crítico: ¿cómo funciona?

⭕ Corrector makeup revolution…

EL CORRECTOR CONCEAL & DEFINE DE MAKEUP REVOLUTION.

❇ Muestras del corrector revolution conceal and define

Fórmula que es ligera y disimuladora al mismo tiempo. Disimula perfectamente las manchas, las ojeras, las imperfecciones, las rojeces y las cicatrices. Disponible en una variedad de tonos, lo que garantiza que cada mujer pueda encontrar un tono que complemente su tono de piel. La aplicación es mucho más fácil gracias al aplicador preciso. COLORES DISPONIBLES: C0.5 es un beige neutro claro con pigmento rosa. – C1 – marfil con subtono neutro, – C2 – marfil con subtono amarillo, – C3 – beige suave con subtono rosa – C4 – beige con tonos neutros, beige medio C6 es un beige medio con subtono amarillo. – C6.5 – beige claro con subtono amarillo, C7 – beige con subtono melocotón, C8 – beige con subtono amarillo, -C8.5 – beige con subtono amarillo, beige oscuro – C9 – beige medio con subtono melocotón. C10 es un color beige medio con un pigmento dorado brillante. C11 es un color beige oscuro. – C12 – un beige oscuro con toques de naranja. – Marrón caramelo (C14) – Marrón cálido (C15) C17 es un color marrón frío.

🤯 Revolution fast base stick foun…

El corrector universal. Hay 25 tonos en total, que van de claro a oscuro, con subtonos fríos, neutros y cálidos. Con un acabado mate que no se asienta ni acentúa las líneas de expresión y los poros, este corrector cubre las imperfecciones, unifica el tono de la piel y contrarresta las ojeras. Pigmento de larga duración que también puede utilizarse para contornear y definir el rostro. Nuestro aplicador de pata de gallo garantiza una aplicación suave que no irritará la sensible piel de las ojeras.
Aplique unos cuantos puntos bajo los ojos y difumínelos con un pincel de silicona o una esponja difuminadora húmeda hasta que queden totalmente difuminados e impecables. Aplica un punto en las manchas o puntos oscuros y difumínalos con un dedo, una brocha o una esponja. Para el contorno, utiliza una brocha o esponja de silicona para aplicar un tono 2-3 tonos más oscuro que tu piel alrededor del perímetro del rostro, en los huecos de los pómulos y en cualquier otro lugar donde quieras añadir definición. Termina con un polvo fijador y un spray fijador para mantener el acabado perfecto durante el día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad