✊ El mejor revolution pro base de maquillaje full cover camouflage Online

No products found.

🌞 Comprar revolution pro base de maquillaje full cover camouflage

No products found.

⚡ ¿sabes cuáles son el mejor revolution pro base de maquillaje full cover camouflage?

TAM Beauty, la empresa que está detrás de Makeup Revolution, I Heart Makeup, Freedom Makeup y Obsession UK, se sometió a una renovación de marca hace dos o tres meses. TAM Beauty ha cambiado su nombre por el de Revolution Beauty, que ahora engloba a Makeup Revolution, I Heart Revolution, Obsession y la nueva Revolution PRO, que ha sustituido a Freedom.
Revolution Pro es una línea de maquillaje para maquilladores con talento que es asequible y de alta calidad. Junto con su presentación, se han lanzado una serie de nuevos productos. Hay dos bases de maquillaje, un corrector y muchas paletas de sombras de ojos para elegir. Una de las bases es el objeto de este estudio.
Esta base tiene un precio moderado de 7,oo libras, lo que se traduce en 34oo en nairas. Se puede comprar en el sitio web de Revolution Beauty, que realiza envíos a Nigeria. Sin embargo, debes tener en cuenta que es posible que tengas que pagar un impuesto en Nigeria.
Parece ser una base mate de cobertura total. En Instagram, hice una prueba en vivo de la base. Esta base viene en un tubo de 25 ml, lo que tiene sentido teniendo en cuenta su consistencia espesa. También proporciona una increíble cobertura máxima, como se anuncia, y dos bombas deberían ser suficientes para cubrir todo el rostro.

🤲 Ofertas de última hora para revolution pro base de maquillaje full cover camouflage online

Hoy vuelvo con otra reseña, esta vez de la base de camuflaje Revolution Pro Full Cover. Revolution Pro es una marca de Revolution Beauty, por lo que se trata de una base de farmacia que cuesta sólo 7€. Esta base de maquillaje dice ser muy pigmentada y suave, proporcionando una cobertura total con un acabado de aspecto natural. Vamos a comprobarlo por nosotros mismos.
Esta base se presenta en un tubo flexible, lo que facilita su transporte. El color negro coincide con la temática de los productos Revolution Pro, lo que me gusta porque tiene un aspecto muy sofisticado. Es un tubo pequeño y compacto, por lo que no hay que preocuparse de que ocupe demasiado espacio en el neceser. Tiene una capacidad de 25 ml de producto, que es ligeramente inferior al tamaño de una base de maquillaje estándar, pero no puedes quejarte de ello dado el precio.
A la hora de aplicar esta base, lo primero que noto es lo fácil que es difuminarla; siempre que no añadas demasiado, se difuminará maravillosamente en tu piel. Tiene un acabado semi-mate, lo que significa que brilla pero no es totalmente dewy; me preocupa que esto repercuta en la duración de mi zona T grasa, pero ya veremos. Es un producto muy pigmentado y opaco, así que un poco da para mucho. La primera capa tiene una cobertura media decente y se puede aumentar hasta la máxima cobertura, que es lo que prefiero que haga una base porque me permite controlar la cantidad que aplico.

🤗 ¿dónde comprar revolution pro base de maquillaje full cover camouflage online?

Hoy voy a reseñar la base de maquillaje Revolution Pro Full Coverage Foundation en el tono F8 de la serie Revolution Pro recientemente lanzada. El Revolution Pro Correcting Primer: Radiant Peach ya ha sido revisado. La última colección Pro de Makeup Revolution está promocionada y dirigida a maquilladores experimentados, y esta base es para ocultar temporalmente tatuajes, manchas, cicatrices y otras imperfecciones. Esta es la tercera base que he construido en mi búsqueda del Santo Grial. Veamos cómo ha ido.
Para cubrir manchas, cicatrices, marcas de nacimiento, venas y ocultar temporalmente los tatuajes, aplícalo en las zonas seleccionadas o en todo el cuerpo y difumínalo con una brocha o esponja de silicona. Es resistente al agua, intransferible y de larga duración. Para un acabado aún más duradero, aplícalo con polvos.
La base se presenta en un tubo negro con letras blancas en relieve con el nombre de la marca. Una parte translúcida en la parte inferior del tubo permite ver el tono de la base de maquillaje. En ella está escrito el nombre del tono, F8. Dado que la gama de tonos es similar a la de la base de maquillaje Quick Base Stick de Makeup Revolution, elegí el mismo tono para esta gama.

✔ ¿por qué comprar revolution pro base de maquillaje full cover camouflage?

La base de maquillaje Full Cover Camouflage Foundation de Revolution Pro afirma que disimula manchas, cicatrices e incluso tatuajes. Es una base de maquillaje vegana y libre de crueldad que cuesta 7€ por 25ml y viene en 18 colores, al igual que el resto de bases y correctores de Revolution Beauty.
También hay un corrector Full Cover Camouflage Concealer, que viene en 18 tonos y será revisado en breve. Esta es la mejor base de maquillaje de farmacia de 2018 y la mejor base de maquillaje de cobertura total de farmacia, según yo.
En un tubo, se encuentra la base de maquillaje Revolution Pro Full Cover Camouflage Foundation. Para mí, hay dos problemas: es difícil exprimir la cantidad justa para tu rostro; terminas exprimiendo demasiado; y el producto parece acumularse en la boca del tubo y en los hilos (y se seca allí con el tiempo a menos que lo retires). Argh.
Incluso, ¡es superior a las bases de maquillaje en contenedor o en bote! Esas son las peores. ¿Os he contado la vez que no cerré del todo el bote de la base de maquillaje en mousse de Bourjois (SÍ estaba cerrado, pero no del todo) y se secó todo en diez días? Una auténtica pérdida de dinero. Ahora mismo sólo tengo una base de maquillaje en bote y un corrector en bote (ambos productos increíbles), ¡y serán los únicos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad