📗 El mejor rimmel fresher skin base de maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📣 Comprar rimmel fresher skin base de maquillaje

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙂 El mejor rimmel fresher skin base de maquillaje de otras marcas

No estoy segura de si te sientes igual, pero yo sigo sintiendo que estoy a la caza de la piedra angular del “santo grial”. He probado muchas bases de maquillaje a lo largo de los años, algunas de tamaño completo, otras de muestra y otras que me han enviado, pero siempre estoy buscando “la única”, la base de maquillaje que puedo decir que me encanta y que volveré a comprar para siempre porque la adoro, ¿soy la única?
Así que, en mi búsqueda de la base de maquillaje ideal, hace poco me hice con un par de nuevas bases de maquillaje de farmacia, y si sois lectoras habituales de mi blog, recordaréis mi post de otoño en el que mostré las bases de maquillaje que compré, y una de ellas fue la base de maquillaje Fresher Skin de Rimmel, de la que elegí el tono 100 Ivory.
La base está disponible en seis colores, y yo elegí el 100 Ivory. Elegir un tono de base de maquillaje online puede ser difícil, pero ya tengo la base de maquillaje Rimmel Wake Me Up y la uso en 100 Ivory, así que me arriesgué y compré el mismo tono.

▶ ¿por qué comprar rimmel fresher skin base de maquillaje?

Rimmel London Fresher Skin Foundation es una base de maquillaje ligera que ofrece una cobertura suave y transpirable para un acabado de aspecto natural. Los polvos minerales, el aloe vera, la manzanilla y las algas marinas se utilizan en la receta para ayudar a absorber el exceso de grasa e igualar el tono de la piel.
Rimmel London Fresher Skin Foundation es una base de maquillaje ligera que ofrece una cobertura suave y transpirable para un acabado de aspecto natural. Los polvos minerales, el aloe vera, la manzanilla y las algas marinas se utilizan en la receta para ayudar a absorber el exceso de grasa e igualar el tono de la piel.
Debido a los ingredientes naturales como el aloe vera, las algas marinas y la manzanilla, la base es líquida y huele a cuidado de la piel. Se agradece que no tenga un aroma de base de maquillaje tradicional. También contiene FPS 15, lo que es fantástico.
Esta base de maquillaje tiene un aspecto y un tacto estupendos, con una cobertura de ligera a media y un acabado de rocío encantador, ideal para un resplandor veraniego. Estoy sorprendida de lo bien que una base tan ligera unifica el tono de mi piel y hace que mi piel parezca tan normal, casi como si no llevara maquillaje. La apliqué con los dedos y me pareció fácil de extender (casi como una crema hidratante con color) y de difuminar.

🙉 Listado de el mejor rimmel fresher skin base de maquillaje

H2O, o sea, agua pura y dura. Es el ingrediente más utilizado para el cuidado de la piel. Suele figurar en primer lugar en la lista de ingredientes, lo que indica que es el componente más importante del producto.
El talco es uno de los principales ingredientes de la mayoría de los productos de maquillaje en polvo (polvos faciales, sombras de ojos y colorete), ya que hasta el 70% de ellos lo contienen. Su excelente capacidad de extensión para una aplicación suave y su baja fuerza de cobertura, también conocida como translucidez, para evitar efectos de payaso, son dos propiedades ganadoras que lo hacen muy adecuado para esta función.
Es un mineral de arcilla (silicato de magnesio hidratado) que se extrae químicamente en muchos países. Los minerales extraídos tienen el inconveniente de las posibles impurezas, por lo que la versión utilizada en cosmética debe ser blanca (no gris, como en las calidades más baratas), sin amianto, esterilizada y con placas finas para un deslizamiento óptimo.
Sólo protege contra los rayos UVB (en el rango de 320-400 nm), por lo que hay que buscar marcas que también tengan otros protectores solares. Tampoco es muy estable; cuando se expone a la luz solar, se degrada y pierde su eficacia (no al instante, sino con el tiempo: pierde el 10% de su capacidad de protección SPF en 35 minutos). Puede -y debe- combinarse con otros agentes de protección solar para proporcionar una seguridad más estable y de amplio espectro (el agente de protección solar de nueva generación, Tinosorb S, es especialmente bueno para ello). Para saber más, amplíe la ventana.

💚 Ofertas de última hora para rimmel fresher skin base de maquillaje online

He estado experimentando con la última base de Rimmel, que tiene una sensación de ligereza y una apariencia natural. Esto es lo que necesitas saber sobre la base Rimmel Fresher Skin. Te mostraré fotos del antes y el después, así como muestras de los tonos. ¡Diviértete!
La textura es muy inusual, y está influenciada por una tecnología de gel japonesa que nunca se había utilizado en la industria de los cosméticos de color.
Es fantástico. Es bastante extraño, ya que al principio parece bastante sólido, pero cuando lo presionas y lo mezclas con la piel, se diluye y da una sensación de frescura.
Me he dado cuenta de que hay que aplicarlo rápidamente en la piel porque se seca enseguida, pero esto también es una de las cosas que me gustan porque se fija solo sin necesidad de polvos. ¡Estaré encantada si no tengo que usar polvos!
Me he divertido mucho poniendo esta base. Como dije anteriormente, hay que trabajar rápidamente, pero me parece que es mejor aplicarla en pequeñas secciones a la vez para obtener la cobertura deseada. Utilicé las yemas de los dedos para aplicarla por todas partes, y luego la pulí suavemente con una brocha para terminar. A continuación, apliqué el bronceador, la barra de labios y todo lo demás (¡incluyendo un montón de luces!).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad