👦 La mejor superstay 24h alta cobertura base de maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔦 Comprar superstay 24h alta cobertura base de maquillaje

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐼 Maybelline superstay foundation shades south africa

MAYBELLINE SUPER STAY – 24 HOUR FULL COVERAGE FOUNDATION Primer para el rostro. Tiene un alto grado de cobertura, lo que le permite ocultar completamente todas las imperfecciones y decoloraciones. Además, tiene una fórmula de larga duración que se mantiene hasta 24 horas en la piel. El envase de cristal tiene un aspecto bastante elegante. La bomba dosificadora garantiza una aplicación higiénica y eficaz. El producto viene en una variedad de colores. COLORES DISPONIBLES: 03 – marfil – 05 – beige con tonos rosados, – 06 – beige con tonos rosados, – 07 – beige claro, – 10 – beige con tonos amarillos, – beige, – beige, – beige, – beige, – beige, – beige, – beige, – beige, – beige, – beige, – beige, – beige, – beige, – beige, – beige, – beige
La cobertura es fantástica, sin ser pastosa ni antinatural. Se puede aumentar la cobertura total, pero yo aplicaría una pequeña gota de Dermacol extreme cover o la mencionada base en gotas de Catrice si quieres una cobertura extrema a prueba de brotes.
Nuestro programa de fidelización, centrado en los puntos, está abierto a todos los usuarios registrados. Puedes acumular puntos y utilizarlos para obtener un descuento en tus compras. Echa un vistazo a la lista de eventos para ganar puntos.

👅 Revisión de la base de maquillaje maybelline superstay

La fórmula líquida-crema, que viene en un tubo con bomba, es fácil de difuminar hasta que se seca hasta un acabado mate. La cobertura es definitivamente duradera, pero a medida que el producto se calienta y se mezcla con los aceites naturales de la piel al final del día, se vuelve muy brillante y satinado en la piel.
Esto hace que sea difícil de recomendar ya que, por un lado, el acabado mate inicial exagerará la textura de la piel seca y escamosa, pero a medida que avanza el día, se vuelve muy brillante en las zonas grasas.
En el lado positivo, teniendo en cuenta su gruesa opacidad, la fórmula de la fragancia es notablemente transpirable y sobresale a la hora de ocultar el tono desigual de la piel y las imperfecciones. Para los tonos de piel medios a profundos, hay algunas opciones neutras.
El resultado final: La base de maquillaje SuperStay Full Coverage 24H se lleva un sobresaliente por ofrecer la cobertura total que promete, y si tienes la suerte de tener una piel ni demasiado seca ni demasiado grasa, te irá bien, pero otros tipos de pieles tendrán problemas.

📣 Muestras de la base de maquillaje maybelline superstay

La base de maquillaje líquida de cobertura total Superstay proporciona una cobertura de 24 horas con un acabado suave que no se desvanece ni cambia. Con esta base de maquillaje Maybelline, puedes ser tu propia maquilladora profesional. En esta base de larga duración, los pigmentos de color saturados tienen un efecto ultratransformador. La fórmula ligera y de alta cobertura se desliza suavemente para un acabado de maquillaje perfecto que dura todo el día. Es una base sin aceites para pieles grasas que no obstruye los poros y ha sido aprobada por los dermatólogos.

😙 Comentarios

La fórmula ligera se funde suavemente con la piel, minimizando la apariencia de las imperfecciones y proporcionando un color de aspecto natural para una base de maquillaje suave y uniforme que dura todo el día.
La fórmula ligera se funde suavemente con la piel, minimizando la apariencia de las imperfecciones y proporcionando un color de aspecto natural para una base de maquillaje suave y uniforme que dura todo el día.
Esta base de maquillaje es impactante, y en la tienda me dijeron que era la más famosa. No merece ni 1 estrella, y debería haber una opción para ello. Se aplica bien, pero al cabo de una hora está irregular, pastosa y seca. Es una mala base que no dura ni 30 horas.
Mi base favorita. Es tan rentable. Dura todo el día y no me provoca brotes. La gama de colores no es perfecta y podría ser mejor, pero la fórmula es fantástica. En el trabajo, me dura más de 8 horas. Es la única barra de maquillaje que he vuelto a comprar. No tiene ningún defecto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad