🏅El mejor the porefessional base de maquillaje Online

Última actualización el 2021-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar the porefessional base de maquillaje

Última actualización el 2021-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😋 Base de maquillaje récord de benefit

Sin obstruir los poros, este maquillaje mate de larga duración enmascara las imperfecciones. La solución ingrávida disminuye la presencia de poros, y durante 8 horas* controla el exceso de grasa superficial. Viene con una esponja personalizada para difuminar los poros.
¡Minimiza y disimula! Agitar bien el frasco antes de abrirlo. Saca la esponja de maquillaje personalizada para difuminar los poros. Para liberar 1-2 gotas de maquillaje en la esponja, pulse el botón. Para minimizar rápidamente la presencia de poros, aplique y difumine sobre las zonas con problemas de poros o en todo el rostro. Para crear cobertura, repita la operación.

👐 Base de maquillaje compacta de benefit

Me confunde este producto. Más que una base de maquillaje, es como una imprimación de suero tintada. Después de someterlo, se siente suave y liso y mi enrojecimiento se ha cubierto. Se acabó… Acerca de la autora de la reseña (306 opiniones)Edad30-35PielCombinada, Blanca, FrescaCabelloMoreno, Ondulado, GruesoOjosHazel3.03.
Frompainted-dainty4 years ago** EDIT – I fell with this out of love. No tiene un acabado duradero en absoluto, y en comparación con mi base de maquillaje favorita Bourjois Healthy Mix Serum, es demasiado difícil de usar.
¡Me confunde este producto! Más que una base de maquillaje, es como una imprimación de suero tintada. Después de someterlo, se siente suave y liso y mi enrojecimiento se ha cubierto. Se acabó… Acerca de la autora de la reseña (306 opiniones)Edad30-35PielCombinada, Blanca, FrescaCabelloMoreno, Ondulado, GruesoOjosHazel3.03.
Frompainted-dainty4 years ago** EDIT – I fell with this out of love. No tiene un acabado duradero en absoluto, y en comparación con mi base de maquillaje favorita Bourjois Healthy Mix Serum, es demasiado difícil de usar.

⚡ Los tonos de la base de maquillaje de benefit

Demos la bienvenida a una nueva incorporación a la línea POREfessional de Benefit. ¡Ya tenemos los primers (POREfessional Matte Rescue Invisible-Finish Mattifying Gel y POREfessional Face Primer), el stick secante de aceite (POREfessional License To Blot), y los polvos sueltos (POREfessional Agent Zero Shine), así que ya es hora de que tengamos la base para terminar la rutina de poro-deshecho! Bueno, en realidad Profit no comercializó este último producto como una “base de maquillaje” (sólo lo llamaron “maquillaje facial”), pero me recuerda a una en su textura y eficacia. Por lo tanto, lo clasificaré como una base y lo reseñaré como tal.
Beneficios Con su tubo de color crema, su punta giratoria y su aplicador especial en la parte inferior, el POREfessional Pore Minimizing Makeup tiene casi el mismo aspecto que el POREfessional Agent Zero Shine. El envase tiene 3 características principales:
La base está dotada de su propio aplicador, llamado “esponja personalizadora de poros”. Para exponerla, basta con girar la parte inferior del tubo. Hay que añadir unas gotas de la base en la parte superior de la esponja para su uso, y luego aplicarlas en las zonas problemáticas o en todo el rostro, y difuminarlas. La esponja es suave pero lo suficientemente sólida como para no absorber demasiado producto. Difumina bien la base de maquillaje en la piel, pero debido a su pequeño tamaño, si sólo la utilizas en zonas pequeñas o para retoques, creo que tiene más sentido. Creo que una Beautyblender o una brocha para la base de maquillaje pueden hacer el trabajo mucho más rápido para una aplicación normal, en todo el rostro. Y una buena noticia, ¡esta esponja es absolutamente lavable para aquellos que puedan estar preocupados por la higiene!

🍀 Polvo profesional para poros de benefit

Clasificada 4.42 de 5 estrellas4966 ComentariosUna reseña muy útilSoy una gran chica de Benefit… y aún así estaba un poco… Soy una gran gal de benefit… y aun así estaba un poco dudosa de este, porque no estaba segura de que fuera a hacer una gran diferencia. Sí, quedé muy impresionada. ¡No me redujo tanto los poros, sino que me quitó todo el brillo aceitoso de la cara e hizo que mi maquillaje resaltara más! ¡Estoy muy contenta de tenerlo a tiempo para mi boda de 11 días! Opinión crítica más útil Más como profesional deficienteMe encanta Benefit, no me malinterpreten. A quién no le gustan las pinturas retro darling, los envases funky y los títulos bonitos, pero me ha decepcionado el Porefessional Primer, tengo que decirlo.
Los contras: 1. Huelen asqueroso, 2. No hizo que mis poros parecieran más pequeños (y no tengo poros anormalmente pequeños o grandes) 3. No me gusta el producto. Muy caro, especialmente cuando los primers funcionan mejor para su propósito, 4. Se sentía pesado en mi piel, incluso con la cantidad de tamaño de guisante recomendada, y 5. Mi botella vino sin abrir, pero juro que sólo la mitad del contenedor estaba lleno. Es un producto tan pequeño para su precio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad