🤠 El mejor top 10 bases de maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😂 Comprar top 10 bases de maquillaje

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥨 Lista de top 10 bases de maquillaje

Compra ahora. Colaboradora de belleza Keeks Reid: Cuando la colección Fenty Beauty de Rihanna debutó, esta base fue la comidilla de la ciudad, y con su amplia gama de tonos y su fórmula ligera, ¿qué no se puede amar? La consistencia es líquida, pero no te dejes engañar por eso; una vez pulida, esta base no se mueve. Acabado ultramate. Esta es la que debes usar si tu piel es muy grasa. Cobertura: Tiene una cobertura media-alta y es muy fácil de aplicar en capas. Gama de tonos: 50 tonos que van de claro a oscuro. Duración: Impresionante. Es el tipo de base que puedes usar para trabajar y luego difuminar la zona T por la noche para prolongar la duración. Reflexiones finales: Antes de esta base, ¿qué hacía? En un día largo, es mi nuevo recurso.
Comprar ahora.
Colaboradora de belleza Keeks Reid: Esta base todo en uno es una ganga a este precio. La base de maquillaje a base de agua proporciona la cobertura suficiente para usarla de forma regular por su bajo precio, y contiene FPS para proteger tu piel de los rayos dañinos del sol. Si tienes acné, esta solución ligera es ideal porque no contiene ingredientes que obstruyan los poros. Acabado suave, matificante y que difumina los poros. Cobertura media, pero se puede difuminar para conseguir un acabado más ligero. Para una marca de farmacia, la gama de colores es notable, con 35 tonos. Duración: Al final del día, tenía una pequeña cantidad de parches alrededor de la nariz, pero por lo demás estaba impecable. Reflexiones finales: Es fantástico. El acabado que difumina los poros fue fácil de aplicar y dejó mi piel con una sensación de suavidad. Me ha convencido por menos de diez euros.

🤨 Encuentra el mejor top 10 bases de maquillaje

“Te diré la verdad… Desde que he pasado más tiempo en casa (como todo el mundo) estos últimos meses, he aprovechado para dejar que mi piel respire plenamente. Lo cual ha sido lo más maravilloso. De todos modos, nunca he sido de las que se maquillan mucho y mi principal prioridad siempre ha sido que mi piel se mantenga segura y limpia, así que cuando me maquillo, no es necesario aplicar mucho. Sin embargo, esas llamadas y eventos de Zoom siguen ocurriendo de vez en cuando, y necesitaba algo que fuera sencillo de poner y que no me hiciera sentir que llevaba demasiado. Había visto anunciado el Super Serum Skin Tint de Ilia con SPF 40 y quise probarlo. Me gusta que tenga mucho SPF porque eso es relevante en esta época del año, y el hecho de que esté hecho con ingredientes naturales es un plus. El sérum con color es fácil de aplicar, como cualquier otro sérum, y deja la piel con una sensación sedosa. No sólo da a mi piel un cutis perfecto y uniforme con un brillo saludable, sino que también me mantiene hidratada.” – Kia Goosby, editora de moda de Hearst Fashion Group

🤝 ¿cuáles son el mejor top 10 bases de maquillaje?

Amber Dreadon, que ha colaborado con celebridades como Katy Perry y Carlson Young, dice: “Me encanta esta base de maquillaje porque es muy flexible y su ligero acabado mate funciona con todo tipo de pieles y es genial para que dure todo el día.” “Hace que la piel tenga un aspecto cremoso y bueno, y es fácil de aumentar si necesitas más cobertura”.
El maquillador de Kendall Jenner, Aidan Keogh, considera que esta base es una de sus favoritas. “Con una piel perfecta, esta es la OG de las bases de maquillaje”, dice. “El pigmento difumina cualquier imperfección y/o líneas de expresión a la vez que unifica la piel como un velo suave, y la fórmula funciona en cualquier tono de piel… y se mantiene en todas las zonas. Cuando no tengo mucho tiempo para sentarme a retocarme, me gusta usar esto. Al final del día, la solución no deja la piel con una sensación grasa o pegajosa”.
Dreadon también es una gran fan. “Esta base es absolutamente imprescindible en mi bolsa de maquillaje”, dice, “porque se ve fantástica en todas las condiciones y la selección de tonos es increíblemente amplia”. “Queda perfecta en la cámara y produce una piel luminosa y refinada que sólo necesita una pequeña cantidad de polvos para fijarse”.

🐹 ¿dónde comprar top 10 bases de maquillaje online?

La verdadera prueba de un buen maquillaje es el tiempo que dura en la piel después de su aplicación. Esto es especialmente cierto cuando se trata de poner una base de maquillaje. La base de una piel suave, brillante y de aspecto radiante será siempre tu objetivo a la hora de confeccionar los looks de maquillaje. Es el lienzo perfecto para que las barras de labios, los coloretes, los bronceadores, las paletas de ojos y otros cosméticos brillen y realcen tus rasgos.
Algunas afortunadas sólo necesitan una pizca de corrector y una pasada de polvos transparentes para mantener los brillos a raya. En cambio, para la mayoría de los seres humanos, el glamour exige ocultar las manchas, la decoloración y otros defectos.
El maquillaje, por el contrario, parece insípido al cabo de unas horas. El brillo y la fuerza de los colores y tonos se desvanecen. Se forman líneas de expresión y manchas en la piel, lo que la hace parecer cansada. Además, puede correr en condiciones de mucho calor y humedad. Si tienes el tiempo, la resistencia y la determinación de alejarte cada pocas horas, los retoques son siempre una buena idea. Así que necesitas una base de maquillaje de larga duración que no sólo se mantenga, sino que haga que tu piel parezca segura, nueva y nutrida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad