🤞 El mejor aceite de germen de arroz para el contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❤ Comprar aceite de germen de arroz para el contorno de ojos

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⏩ Opiniones sobre el aceite de salvado de arroz para la piel

Este cuidado global de la piel está formulado con extractos de soja y de Terminaliza sericea (árbol africano), que forman un complejo conocido entre los cuidados contra la hinchazón y las ojeras, y está perfectamente adaptado a la delicada zona del contorno de los ojos. Ayuda a alisar las líneas de expresión mediante la combinación de ácido hialurónico y extracto de miel, conocido por sus propiedades hidratantes. Los aceites de jojoba y de germen de arroz, así como la manteca de naranja, proporcionan un alivio inmediato a esta zona tan sensible. El contorno de los ojos se alisa, descansa y rejuvenece, dándole un aspecto más juvenil. El rostro parece iluminado.

🤝 Beneficios para la piel del extracto de salvado de oryza sativa (arroz)

La crema hidratante de salvado de arroz de Malin+Goetz reduce las arrugas y la hinchazón alrededor de la delicada región de los ojos mediante el uso de salvado de arroz natural y aminoácidos de proteína de soja.

🐼 Aceite de salvado de arroz para aclarar la piel

La crema hidratante de salvado de arroz para los ojos ayuda a reafirmar, curar y reconstruir el tejido aumentando la circulación capilar y reduciendo las arrugas y las ojeras.

⬛ Recetas para el cuidado de la piel con aceite de salvado de arroz

Después de la limpieza, utilizar todos los días.
La crema hidratante de salvado de arroz Malin+Goetz reduce las arrugas y la hinchazón alrededor de la delicada región de los ojos mediante el uso de salvado de arroz natural y aminoácidos de proteína de soja.
Rice Bran Eye Moisturizer ayuda a reafirmar, curar y reconstruir el tejido aumentando la circulación capilar y reduciendo las arrugas y las ojeras.
Después de la limpieza, utilizar todos los días.
1.5 onzas

🐶 Aceite de salvado de arroz frente a agua de arroz

Ojeras. Es suficiente para arruinar todo con esas dos medias lunas oscuras bajo los ojos. Pero no si usas esta crema, que está diseñada para reponer las sustancias lipofílicas de las que carece el contorno de los ojos debido a la falta de glándulas sebáceas. El aceite de germen de trigo, la manteca de murumuru y las ceramidas idénticas a las naturales son una mezcla de mantecas y aceites vegetales altamente nutritivos. La hidratación está garantizada gracias a la combinación de proteínas hidrolizadas de soja y arroz con ácido hialurónico de doble peso molecular. El bisabolol, de efecto calmante, y el aceite ozonizado, de efecto revitalizante y oxigenante, aportan el toque final descongestionante.

🌐 Aceite de salvado de arroz comedogénico para la piel

Las ojeras y las bolsas pueden reducirse con esta crema diseñada especialmente para la delicada zona del contorno de los ojos. Calma, minimiza y evita la aparición de patas de gallo y párpados caídos y se absorbe fácilmente. El complejo botánico, que incluye péptidos de soja, extracto hidrolizado de germen de arroz y una proteína de levadura derivada de la biotecnología, proporciona una variedad de complejos antioxidantes e hidratación en lo más profundo de la piel, permitiéndole mantener la humedad. Se mejora la microcirculación y se refuerza la matriz de elastina y colágeno nativo. Las líneas finas y las arrugas se tratan con ácido hialurónico biotecnológico, aceite de oliva virgen y extracto de hoja de olivo. También elimina las ojeras, dando a la piel un aspecto más juvenil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad