🌞 El mejor age protect contorno de ojos multiacción Online

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤩 Comprar age protect contorno de ojos multiacción

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤑 El mejor age protect contorno de ojos multiacción de otras marcas

Uriage Age Protect Multi-Action Eye Contour 15ml Uriage Age Protect Multi-Action Eye Contour 15ml Uriage Age Protect Multi- Uriage Age Protect Multi-Action Eye Contour es un producto cremoso destinado a proteger el contorno de los ojos de los efectos de la luz azul, los rayos UV, la contaminación, el estrés y la fatiga.
específico Uriage Age Protect Multi-Action Eye Contour es una fórmula cremosa que combate los signos de envejecimiento así como los agresores cotidianos que dañan la piel. Esta crema está llena de ingredientes activos descongestionantes y difuminadores que minimizan la apariencia de las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos. Está optimizada para contrarrestar los efectos de la luz azul, los rayos UV, la contaminación, la tensión y el agotamiento. El complejo BLB: Blue Light Barrier, con patente en trámite, protege la piel de la radiación y de los efectos nocivos de la luz azul. Características identificativas
Ingredientes principales Modo de empleo Aplicar Uriage Age Protect Multi-Action Eye Contour sobre el contorno de los ojos por la mañana y/o por la noche. Mediante suaves palmaditas, masajear la sustancia en la piel. Las mujeres embarazadas deben evitar este producto.

👂 Opiniones de age protect contorno de ojos multiacción

Uriage Age Protect Multi-Action Eye Contour Cream, una crema para el contorno de ojos para todo tipo de pieles que protege contra los agresores cotidianos a la vez que previene el envejecimiento, actúa sobre las arrugas, las bolsas y las ojeras.
La fórmula cremosa para el contorno de ojos de Uriage ayuda a proteger contra factores nocivos como la luz azul de los dispositivos móviles y las pantallas de ordenador, los rayos UV, la contaminación, el cansancio y el estrés, y está diseñada para combatir los signos sutiles del envejecimiento, al tiempo que minimiza los posibles daños en la piel. La Barrera de Luz Azul de Uriage, pendiente de patente, combate activamente los daños causados por la luz azul.
La crema utiliza un cóctel de ingredientes antienvejecimiento, entre los que se encuentra el ácido hialurónico, para reducir el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, al mismo tiempo que combate la pérdida natural de firmeza. Gracias a sus ingredientes suavizantes y descongestionantes, la receta restablece la fuerza y la luminosidad a la vez que reduce las ojeras y la hinchazón. También están presentes las vitaminas C y E, conocidas por sus propiedades para potenciar la luminosidad y unificar la piel.
La Crema de Contorno está impregnada del emblemático Agua Termal de Uriage, que ayuda a calmar y proteger la piel, como ocurre con muchos de sus productos. Una armoniosa mezcla de manteca de karité, escualeno de oliva y ceras vegetales hidrata y reconforta la delicada piel del contorno de los ojos, mientras que el retinol ayuda a alisar las líneas de expresión y las arrugas.

⚡ ¿cuáles son el mejor age protect contorno de ojos multiacción?

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.

🐭 Ofertas de última hora para age protect contorno de ojos multiacción online

Esta fórmula sin perfume combate las arrugas, descongestiona las bolsas y elimina las ojeras gracias al agua termal de Uriage, el retinol y la defensa contra la luz azul. Ambos tipos de piel son adecuados. Investigación dermatológicamente controlada.
Su textura cremosa combate los signos de envejecimiento así como los agresores cotidianos que afectan a la piel: luz azul, rayos UV, contaminación, estrés, agotamiento, etc. Disminuye la aparición de arrugas y bolsas, eleva el párpado para un efecto tensor de la piel y alisa el contorno de los ojos gracias a sus activos descongestionantes y difuminadores.
Dimeticona Talco Sílice Butilenglicol Diglicerina Alcohol cetílico Escualano Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité) Ésteres de Jojoba Estearato de glicerilo Peg-100 Estearato Acetato de ascorbilo Tetraisopalmitato de tocoferilo Trometamina Adenosina Oleato de sorbitán Extracto de semilla de Theobroma Cacao (Cacao) Óxido de estaño Alcohol t-butílico Ácido cítrico Trometamina Adenosina Sorbitán Oleato Extracto de semilla de Theobroma Cacao (Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad