🦉 La mejor ahc contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤘 Comprar ahc contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤑 Últimas ofertas de ahc contorno de ojos

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el periodo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y se basan en el servicio de envío elegido y el pago compensado. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de gran afluencia.
Esta cifra incluye los gastos de envío nacionales indicados por el vendedor, así como los gastos de envío al extranjero, de almacenamiento y otros. Hasta que no realice un depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña para más detalles.

❤ ¿dónde comprar ahc contorno de ojos online?

Rostro AHC Ageless Real Eye Cream 30 mililitros 30 mililitros Tipos de piel: No hay tipos de piel. La fecha de caducidad es de 12 meses a partir de la fecha de compra. Corea* es el país de nacimiento. ¿Qué es exactamente? Una ligera y eficaz crema antiedad para el contorno de ojos formulada con ingredientes naturales para nutrir, hidratar y combatir los síntomas del envejecimiento. 30 mL* Especificaciones del producto: – Este tratamiento de ojos rico en antioxidantes ayuda a reavivar la piel estresada y agotada y a minimizar la apariencia de las arrugas combinando Colágeno 21 (Colágeno Hidrolizado) y multipéptidos (25 péptidos) para restaurar la suavidad juvenil alrededor de la región de los ojos. – Ayuda a reducir los signos evidentes del envejecimiento, las ojeras y la hinchazón al hidratar y nutrir la piel- Producto funcional blanqueador y antiarrugas * Cómo aplicar: 1. Tratamiento para los ojos: Utilizar el dedo anular para dar suaves toques alrededor de la región de los ojos durante el día y la noche. (Puede utilizarse en toda la zona de los ojos o en áreas específicas de interés, como las líneas de expresión y el cuello). 2. Atención extra: Mezclar con el aceite facial o la ampolla AHC por la noche y aplicar en todo el rostro.

💭 Ofertas de última hora para ahc contorno de ojos online

El mundo de la K-Beauty está lleno de artículos de éxito bien conocidos, pero es seguro decir que algunos de ellos son un poco fuera de lo común. Cuando se trata del cuidado de la piel coreano, hay muchas cosas que nos dejan perplejos, desde la “baba de caracol” hasta las cremas hidratantes inspiradas en el huevo. La marca más reciente que ha llegado a nuestras costas tiene un producto que cuenta con un seguimiento de culto especialmente fuerte en su país de origen. Cada tres segundos, AHC, una marca creada para su uso en clínicas de estética, vende un tubo de su extrañamente llamado Eye Cream For Face.
Entonces, ¿qué es y, sobre todo, dónde va? La respuesta es mucho más sencilla de lo que el nombre sugiere. Eye Cream For Face es una fantástica crema hidratante para todo el rostro que ha sido creada con el mismo toque de suavidad que una crema para el contorno de ojos, lo que garantiza que ofrezca resultados respetando la piel sensible, congestionada o fácilmente alterada.
Esta crema a base de péptidos ayuda a potenciar el desarrollo del colágeno en las células de los fibroblastos de la piel, y utiliza una tecnología denominada Tecnología Microsomal, que permite que las moléculas de los ingredientes activos sean lo suficientemente pequeñas como para penetrar en la barrera cutánea y funcionar con eficacia. Se trata de una crema hidratante de un solo paso que funciona tan bien en la delicada zona de debajo de los ojos como en el resto del rostro (y el cuello).

🐰 Te traemos la mejor ahc contorno de ojos online

La Essential Real Eye Cream for Face llega de la mano de Aesthetic Hydration Cosmetics (AHC), la marca de lujo número uno en Corea para el cuidado de la piel. La Crema de Ojos para el Rostro es una crema hidratante para el rostro con todas las ventajas de una crema concentrada para los ojos, pero que también puede utilizarse en todo el rostro. Esta fórmula “todo en uno” contiene propiedades antienvejecimiento que ayudan a combatir los signos externos de la edad, a la vez que desinflaman su piel, dándole a su rostro un aspecto más joven y radiante. La Crema de Ojos Real para el Rostro de AHC es uno de los artículos de cuidado de la piel más comunes en Corea del Sur, con un tubo vendido cada tres segundos. Con ingredientes respetuosos con la piel que proporcionan y retienen la humedad para mantener hidratada la piel seca y estresada, este lujoso producto de crema para el contorno de ojos más vendido puede borrar el aspecto de las líneas de expresión y mejorar la complexión general. La sedosa fórmula también incluye un complejo patentado de vitaminas y péptidos que se somete a nuestra técnica de procesamiento de microemulsión, que consiste en pasar los ingredientes por un tubo de diamante para descomponerlos en partículas ultrafinas que se absorben más fácilmente en la piel. AHC es una revolucionaria marca de belleza coreana conocida por sus ingredientes de primera calidad, su innovadora tecnología de vanguardia y su lujoso pero asequible cuidado de la piel. Fue creada originalmente para las clínicas cosméticas de alta gama de Corea del Sur.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad