🎖Las mejores ampollas contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar ampollas contorno de ojos

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌻 Ofertas de última hora para ampollas contorno de ojos online

El contorno de los ojos se despierta, se tonifica y se alisa con este suero matutino ultra fresco. Fortalece la piel del contorno de los ojos, favorece la microcirculación y descongestiona la piel para combatir las ojeras y las bolsas. El contorno de los ojos queda alisado, reafirmado e hidratado, listo para el día, gracias a los péptidos y al ácido hialurónico. ¡Incluso viene con un aplicador único! La pipeta metálica está diseñada para masajear la sustancia directamente en la zona seleccionada para un efecto refrescante inmediato, maximizando la acción para eliminar las ojeras y las bolsas bajo los ojos. Por la mañana, ya no hay sombras ni hinchazones: los ojos están brillantes, despiertos y alisados.
Las ojeras, las bolsas bajo los ojos y las líneas de expresión, acompañadas de arrugas, son los primeros síntomas de envejecimiento de la piel del contorno de los ojos. Como es cinco veces más fina que el resto de la piel del rostro y está continuamente activa durante el día, es necesario un tratamiento específico. ¿Sabía que el ritmo circadiano es el propio reloj biológico de la piel? Para obtener mejores resultados, REFRESH permite ajustar la rutina del contorno de ojos a varios momentos del día. Mejora la seguridad diaria al tonificar, alisar e hidratar la piel del contorno de los ojos.

😃 ¿cuáles son las mejores ampollas contorno de ojos?

Este sérum de noche con oleogel calma, relaja y regenera la piel del contorno de los ojos. La fórmula patentada enriquecida con GABA desarruga y tonifica la piel actuando como relajante cutáneo. Las arrugas y las líneas de expresión se alisan visiblemente y el contorno de los ojos aparece descansado. La fórmula contiene un postbiótico que, combinado con el masaje, favorece la microcirculación y ayuda a reducir las ojeras y las bolsas. Incluso viene con un aplicador único. La pipeta está diseñada para masajear la sustancia directamente en la zona deseada para obtener un efecto calmante inmediato y aumentar el efecto tranquilizador. Al despertar, se acabaron los ojos cansados y las arrugas profundas: la zona de los ojos se regenera, descansa y se alisa, igual que después de un largo sueño reparador.
Las ojeras, las bolsas bajo los ojos y las líneas de expresión, acompañadas de arrugas, son los primeros síntomas de envejecimiento de la piel del contorno de los ojos. Como es cinco veces más fina que el resto de la piel del rostro y está continuamente activa durante el día, es necesario un tratamiento específico. ¿Sabías que el ritmo circadiano es el propio reloj biológico de la piel? Para un mejor rendimiento, RELAX permite ajustar la rutina de la piel del contorno de ojos a los distintos momentos del día. Alisa, rejuvenece y regenera la piel del contorno de los ojos.

🐸 Selección de las mejores ampollas contorno de ojos

La piel del contorno de los ojos es la más fina y delicada de nuestro cuerpo. Son muchos los factores que influyen en esta región de la piel, provocando la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas y bolsas. La piel se adelgaza, pierde luminosidad y es más susceptible de sufrir ojeras.
Por ello, para su tratamiento exquisito y preciso, el contorno de los ojos necesita productos cosméticos muy específicos que, además de proporcionar una textura muy confortable y adecuada para este delicado entorno, contengan activos eficaces que actúen conjuntamente para proporcionar una acción completa.
Esta línea proporciona un amplio tratamiento para el contorno de ojos que se adapta a todo tipo de pieles. Rellena las arrugas, reafirma y eleva el párpado superior, drena y reduce las bolsas y aclara las ojeras. La mirada parece más luminosa y descansada.
Los artículos de procedimientos específicos para el contorno de ojos están diseñados para ser aplicados por las manos experimentadas de los profesionales de los centros de belleza. Nuestro personal técnico determina el mejor enfoque y tratamiento para la situación e informa al profesional.

😎 Últimas ofertas de ampollas contorno de ojos

Todos los sérums de la serie se basan en un gel de ácido hialurónico 3D, que actúa como un fuerte conductor de los ingredientes activos en lo más profundo de la piel gracias a moléculas de distintos pesos moleculares.
En sólo 15 días, el sérum ampolla Super Peptides Eye Contour Perfector, basado en novedosos péptidos, mejora el contorno de los ojos, aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel, suaviza las líneas de expresión, elimina las ojeras y ayuda a eliminar las bolsas de los ojos.
Los ingredientes activos del sérum mejoran 1) la textura de la delicada piel del contorno de los ojos, haciéndola más suave y reduciendo sustancialmente las arrugas, 2) la respiración celular y la comunicación intercelular, aumentando la síntesis de ATP y protegiendo la piel de la tensión, la contaminación y el envejecimiento, y 3) la integridad y las funciones de la piel mejorando el compuesto dermo-epidérmico. Se trata de una tecnología para maximizar y proteger su propio depósito de células madre epidérmicas para el autorrejuvenecimiento de la piel, y remodelan la matriz extracelular y reducen las arrugas. Los ingredientes potencian la expresión de los genes del reloj en la piel, protegiéndola de los daños de los rayos UV durante el día y promoviendo la regeneración de las células de la piel por la noche.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad