❇ La mejor apivita contorno de ojos Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤨 Comprar apivita contorno de ojos

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔶 Listado de la mejor apivita contorno de ojos

El innovador contorno de ojos antienvejecimiento y antifatiga de peonía blanca y propóleo de Apivita detiene y repara las líneas de expresión y las arrugas. Las bolsas, las ojeras y los signos de cansancio se ven favorecidos por este producto. Luce un aspecto descansado.
Las irritaciones, las rojeces, el rascado, las bolsas y la sensación de picor en los contornos de ojos muy sensibles se alivian de forma fácil y eficaz con el contorno de ojos Toleriane Ultra de La Roche Posay.
Los signos de agotamiento (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo, etc.) se tratan y se previenen. La piel del contorno de los ojos y de los labios se descongestiona y se hidrata. Su fórmula es ideal para las pieles suaves, mixtas y grasas.

💥 ¿cuáles son la mejor apivita contorno de ojos?

Un proceso multidimensional que lleva la defensa y la regeneración de la piel a nuevas cotas. Una crema revitalizante para el contorno de ojos con peonía blanca, propóleo patentado y extractos de jazmín que previene, retrasa y restaura la aparición de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, revelando un aspecto radiante y descansado.
La creación de nuestros productos y la selección de las materias primas se basan en nuestros conocimientos sobre el rendimiento de la piel y la sostenibilidad medioambiental. Cada materia prima se evalúa por su posible efecto sobre la protección de la piel y el medio ambiente, y en nuestras fórmulas se evitan los ingredientes controvertidos.

💝 Últimas ofertas de apivita contorno de ojos

La jalea real griega encapsulada en liposomas acelera la cicatrización de la piel, reduce las arrugas y mejora su elasticidad y vitalidad. La acacia combate las bolsas y las ojeras al prevenir el agotamiento celular y la flacidez. El extracto de Ziziphus mejora la elasticidad de la piel. Las defensas normales y los niveles de hidratación de la piel se ven reforzados por el extracto de jara y el ácido hialurónico. El extracto de Rabdosia rubescens disminuye la presencia de manchas oscuras y rojeces, al tiempo que aporta luminosidad y uniformidad a la piel.
La patente del extracto de propóleo protege contra el estrés oxidativo y las condiciones ambientales perjudiciales actuando como antioxidante. Los aceites esenciales orgánicos de mirra y olbano ayudan a rejuvenecer y revitalizar la piel, así como a mejorar el estado de ánimo.
APIVITA ha sustituido el agua de la línea QUEEN BEE por una infusión de rosa silvestre griega ecológica de Nymfaio, Florina, que es rica en polifenoles y potencia el impacto antioxidante de los artículos.

☘ Selección de la mejor apivita contorno de ojos

specifics APIVITA 5-Action Intensive Care Eye Serum es un suero de lirio blanco que hidrata y revitaliza el contorno de los ojos. El lirio blanco, principal ingrediente de esta receta, es conocido por sus propiedades antiedad desde la antigüedad; no sólo suprime los síntomas de agotamiento, sino que también puede revertir ciertos signos reveladores del envejecimiento alrededor de los ojos. Esta fórmula es ligera y confortable, con 5 acciones antienvejecimiento especiales para la delicada piel del contorno de los ojos. Reafirma la piel, elimina las arrugas y las líneas de expresión, hidrata la piel durante mucho tiempo, reduce las ojeras y oculta los signos de agotamiento. Este sérum también está repleto de antioxidantes, gracias a su exclusiva base antioxidante, que incluye tres especies distintas de Sideritis, para dar a la zona del contorno de los ojos un bienvenido impulso. Características identificativas Ingredientes principales Modo de empleo Golpear suavemente ambos párpados con APIVITA 5-Action Intensive Care Eye Serum. Este producto puede utilizarse solo o debajo de su crema de ojos habitual.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad